40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

B

#1200 Hablas de poca capacidad de argumentar, cuando yo no he deseado ningun mal a tu familia, lee bien.

2 respuestas
hombremono
#1201JasonKrueger:

El dia que ataquen o violen a algún familiar vuestro, a ver si os veo llamar a la empatia

siendo el unico etiquetado en ese comentario me doy por aludido, me diras a que te refieres con esto. Tambien me pueden violar a la familia un nacional y no veo que digas nada de estos :man_shrugging:

Te vuelvo a decir que no he mentado la empatia en ningun momento

donde he nombrado yo la empatia

1 respuesta
B

#1202 A ver, hay una diferencia en decir en caso de que ataquen a tu familia, a ojalá ataquen a tu familia. Yo decía lo primero. Aunque te haya citado a ti o a otro, lo que quería decir era lo primero.

B

#19 hostias no recordaba así la peli del Capitan philips xdxd

1mP

El problema no está en que vengan. Si vienen y encuentran trabajo y viven bajo unas normas acordes a nuestra civilización, por mi de putísima madre. El problema está en que los que están viniendo sólo generan marginalidad, precariedad e inseguridad.

Los que se os llena la boca al hablar de racismo, que si fachitas, etc... ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué nadie habla mal de los asiáticos en este país? ¿Por qué cojones no salen los chinos en las noticias como delincuentes cuándo son un puto cojón en cada barrio de España? Es simple, porque no son unos parásitos, montan su negocio, trabajan y no dan por culo.

¿Alguien de aquí tiene miedo si pasa al lado de un grupo de chinos en media noche por la calle? ¿Alguno ha escuchado historias de violaciones o atracos de esta gente? ¿No? Que raro, deben de ser putos alienigenas.

Asi que racismo/xenofobia ¿de que?

Es más fácil no ser delincuente que serlo. Así que no vengáis con mierdas de excusas de que si sus países son pobres o están en guerra y por eso son así, blablabla, q no vale una puta mierda.

21 1 respuesta
zazgan

No se podía saber.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/12/15/pegan-paliza-atracan-jovenes-guanarteme-26329813.html

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 19 y 20 años de edad y a un menor de 17, todos ellos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos agredieron a dos jóvenes, propinándoles numerosas patadas en la espalda y puñetazos en la cara para sustraerle el teléfono móvil a uno de ellos. Las gestiones policiales permitieron comprobar que los dos arrestados mayores de edad se encuentran en situación irregular en nuestro país.

2 respuestas
-kae-

#1206 Cometen un delito de agresioes y encima se encuentran en situación irregular... ¿qué les va a suceder?, pues NADA, como siempre.

Yo opino que los extranjeros que cometan delitos, expulsados del país y punto. Aquí se viene a hacer las cosas bien y a convivir, no a liarla.

Alguno me dirá que qué pasa con los españoles que cometan delitos, pues muy fácil, no tienen otro país de origen donde podamos enviarlos y nos los tenemos que comer, al igual que si mis hijos la lían tengo que castigarles y acarrear con ellos yo, pero si me la lía el hijo del vecino, lo mando a su casa y fin de la tontería.

Así por lo menos disminuría un gran % los delitos, lo que no puede ser es que haya rumanos en el metro robando 399 € por día para ser hurto y no robo y al día siguiente estén de nuevo sueltos..., ¡¡pedazo sueldo diario!!, o violaciones, robos, palizas y no pase nada, por no pasar no pierden ni las ayuditas.

Por otra parte, si me mete una paliza un grupo de personas que están de manera ilegal en mi país, la responsabilidad debería ser del que les dejó entrar de esa manera (léase partido político que gobierne en ese momento)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la gente ya esta cansada y estan empezando a crear movimientos ciudadanos de patrulla aqui en canarias, ya que como dice #1206 los cogen cometiendo algo o haciendo alguna trastada como sacarle la polla a tias o toquetearlas y nada los cogen y se los llevan a cruz roja y mañana estan otra vez por la zona y asi no se puede..

lo digo el problema esta con los magrebies con los subsahariano por ahora no ha pasado nada solo se dedican a pasear y jugar el futbol pero los otros ya hasta entran en los chalets a robar

2 respuestas
zazgan

#1207 El problema que como la mayoría (por no decir todos)de casos no se conoce de donde provienen. Se sabe pero vamos, que no tienen documentación así que no se puede hacer nada.

Aún encima se les trata como marqueses... Para que sigan viniendo más y más, luego dirán que no hay efecto llamada.

¿Como controlan el resto de países sus aguas? Por ej estados unidos para que no se le cuele gente desde aguas mexicanas. De verdad que no lo entiendo.

Muy triste tener que lidiar con toda estas mierdas que andan liando y no poder hacer absolutamente nada.

Cuando la gente empiece a tomar justicia por su propia mano vendrán los lloros.

#1208 A ver lo que tarda Podemos o alguno de estos decir que los Canarios sois racistas.

Lexor
#1208CHiCoMaRTiNi:

los cogen cometiendo algo o haciendo alguna trastada como sacarle la polla a tias o toquetearlas y nada los cogen y se los llevan a cruz roja y mañana estan otra vez por la zona y asi no se puede

Es que perdoname pero es ridiculo creer que con iniciativas vecinales se va a conseguir nada, hasta que:
1 no forceis a las ONGS a abandonar sus actividades delictivas yendose de ahi
2 no voteis
No va a cambiar nada

-kae-

Canarias se va a ir convirtiendo poco a poco en una olla a presión y algún día explotará por algún lado. Por muy buena convivencia que haya, el turismo se verá afectado, el día a día en la vía pública con tanto inmigrante por allí, la tasa de parados, las necesidades de ayudas y coste económico que ocasionan, etc.

¿El des-Gobierno qué hace "para solucionarlo"?, pues le quita algo de presión trayendo a inmigrantes a la península, ¡¡ole qué pedazo de solución!!, como se suele decir, "pan para hoy y hambre para mañana" porque cada día es un vuelta a empezar.

Y por otro lado, lo que está haciendo el des-Gobierno es repartir el problema por el país en vez de atajarlo de raíz.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1201 pues ver a la gente yendo a los hoteles ha servido para que cruz roja le entrara un escalofrio y ahora recomiendan a los inmigrantes no salir del hotel y algunos les han dicho que no pueden salir aunque se la suda y salen

pero lo que tienen que hacer es controlar a esta gente que viene a joder y si la lias que te metan en algun sitio y vas a ser de los primero expulsados, yo donde vivo no ha habido gran cosa porque la poblacion marroqui de aqui les ha dicho que ni pasarse que sino se encargan de ellos y aqui se estan controlando pero en mogan es una fiesta por lo que me cuenta gente de alli

#1211 los inmigrantes iban a la peninsula desde el minuto 0 despues de que los soltaran se fugaban y se compraban el billete, que aqui hay gente de mafias y se quieren hacer con el control de españa del narcotrafico y vienen con dinero para saltar a la peninsula, y por el otro lado tenemos a los argelinos vamos a tener una bonita guerra de narcos en ciudades españolas por el control de las rutas...

2 respuestas
SnighT

Bueno ya que nadie lo ha comentado, la supuesta agresion al chico de 27 años de mogan que salio hace unos dias por lo visto habia polemica, no me entere bien de la noticia ya que estaba con el movil y con la tele de fondo pero por lo visto los inmigrantes habian denunciado anteriormente al chico y la hermana de este fue la que subio los videos al fb diciendo cosillas que no coincidian con lo que se veia/escuchaba en el video

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1213 que se sepa no hay video de la agresion, solo videos comentando que paso

1 respuesta
-kae-

#1212 Estamos dejando entrar libremente a personas sin papeles, con muchas necesidades, con una cultura muy rígida y difícil de cambiar, que encima es una cultura donde la mujer está en tercer plano y la religión ajena les supone un problema, se nos cuelan mafias, narcos, delincuentes y todo tipo de joyitas y no hacemos más que darles todo lo que necesiten y soltarlos libremente por el país.
Cuando sea tarde a ver cómo nos libramos del problema.
No son más ganas que las de reventar el país tirando piedras contra nuestro propio tejado. No nos beneficia en NADA que entren estos inmigrantes y les dejamos, no soy capaz de entenderlo.

SnighT

#1214

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1216 el video ese habia unos usuarios que decian que eran fake si es verdad pues te digo peor me lo pones vaya psicopata el del mataleon sonriendo mientras lo deja cao y los otros robandole viene claramente a pagar pensiones (que miente la chica que le decian matalo? los videos duran una mierda los que pusieron)

ahora bien television canarias es un panfleto de la ostia no pierdo ni tiempo viendolo tengo amigos currando alli y se lo que hay

1 respuesta
SnighT

#1217 Pero has visto el video del tweet al menos?? Los videos son fake en que sentido?? Dice claramente que la chica subio a las RRSS un video acusando a los inmigrantes de haberle dado una paliza, que por lo que se habia leido por aqui fue a defender a unas chicas, en el video (que si que no se ve entero) se ve al chico diciendoles moros de mierda que pa que vienen pa aca y que les partia la cara, la chica dice que la monitora decia que lo matara cuando se oye diciendo que lo dejara que no perdiese el tiempo con el. Y despues en el centro de salud es el chico agredido quien esta agrediendo a otro. Vamos la historia cambia completamente para crear polemica

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1218 es que ahi se ve muchos cortes en los videos no se ve todo ojala hubieran grabado la escena entera y no solo a trozos porque ahi pudo pasar de todo, porque veo a dos tios encarandose de todas formas si el tio va contra 20 moros a insultarles es que muy bien de la cabeza no esta...

1 respuesta
SnighT

#1219 Hombre yo sinceramente viendo como en el centro de salud le da rodillazos a uno que seguramente este en el suelo no creo que sea un ciudadano ejemplar. Ahora yo solo lo comento ya que no habia visto nada por aqui donde se dice que fue un bulo para crear polemica. Que cada uno juzgue lo que quiera... creo que hoy tenian juicio pero ni idea

1 1 respuesta
Lexor

https://www.lavanguardia.com/vida/20201215/6123167/gobierno-aprueba-83-millones-frente-crisis-migratoria-canaria.html
vamosssss a regar las flores que si no no crecennn

4 respuestas
WinterJoJo

#1205 La verdad hiere más que las espadas.

WinterJoJo

#1221 Parece que esto es más prioritario que las ayudas al sector turístico canario.

Dark-Life

#1221 Gracias Pedrito 😍🙏🏿

RayF

#1221 Que bien pagar impuestos para esto. Pero en fin, pagaré todos los impuestos que pueda, no quiero que digan que no soy un patriota jeje

SnighT

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/empezo-agresion-mogan-20201215230719-nt.html

Pues aplazado hasta enero

B

#1212 todo eso no vale para nada. O empezáis a hacer que las ONGs no estén cómodas o así seguirán. La sociedad se ha vuelto cómoda en todos los sentidos y es normal. Y ahí me quedo sin decir que es lo que yo veo que sería mejor hacer.

B

El Gobierno aprueba 83 millones para hacer frente a la crisis migratoria en Canarias
https://www.eldiario.es/canariasahora/migraciones/gobierno-aprueba-83-millones-frente-crisis-migratoria-canarias_1_6506872.html

Y el autónomo arruinado obligado a cerrar que siga pagando impuestos para dedicarlo a los moritos

Disfrutad de la progresía

Tenemos 366 muertos al día pero oye, los moritos huyen en busca de una vida mejor.. huyen de la "guerra" como si tener 11.000 muertos al mes no fuese peor que una puta guerra.

Seguid ciegos

3 respuestas
A

#1221 opción mil veces más barata, pagas 15000 euros a senegal por cada inmigrante que se hagan cargo de mandar a su país de origen. Cuando todos los marroquíes acaben más al sur de donde empezaron se acabará la crisis.

B

#1228 la inmigración trae más beneficios económicos que los costes, me lo han dicho en un manual de sociología de primeros del siglo XX y en la sexta.

XDDDD

Hostia 83 millones de euros así de gratis. Y para cruz roja. Quién done algo a cruz roja es mononeuronal. Ni sangre a esos sinvergüenzas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales