¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B
2 1 respuesta
Carranco

#596 Pues llegas un mesecito tarde, vivo solo, NEXT.

Ninja-Killer

Es que lo de ayudar a los españoles primero no lo veo no como algo de tema racial o cultural, lo veo como una responsabilidad y justicia.

Una persona o una familia española que por X le vayan muy mal las cosas actualmente, fijo han estado cotizado dinero para sostener este nuestro sistema y nuestro país durante muchos años. O si no sus padres, hermanos, tíos o sus abuelos... y ahora que están mal, el sistema, al que han estado pagando UNA BUENA PASTA en impuestos, se caga en ellos.

Pero resulta que este sistema, sea por quedar bien de cara a la galería, o sea por una competición de haber quien la suelta más gorda en generosidad para que le aplaudan más, prefiere ayudar primero a los inmigrantes/refugiados (sirios en este caso) porque queda muy moderno y muy bien, y porque se tiene como una especie de obligación moral para con ellos como 'occidente ha provocado la guerra', o 'nos sobra la pasta!!!' (Matías el humilde style)

Mi padre, jubilado con 46 años cotizados, imagínate la cara que se nos quedaría si estuviésemos en aprietos, el de arriba no lo quiera, y nos viéramos obligados a pedir simplemente techo y alimento como DEMASIADAS familias españolas, y viéramos que le dan antes y mejores ayudas a los refugiados que llevan nada y menos aquí, pues sentiría que toda la INJUSTICIA recorre mi espina dorsal

#548 A mí por un comentario similar a ese me metieron un aggro hace 2 días. Espero que hagan lo mismo contigo

4
B

Mirad lo que proponen aqui para resolver el problema:
http://onanismoaltermundista.blogspot.com.es/2015/08/resolver-el-drama-migratorio-es-muy.html

A mas de uno del foro le daria un patatus si pasase esto

1 respuesta
Ninja-Killer

#604 Tiene hasta cierta lógica. La clave del texto está en la frase: "Un pequeño detalle: estas políticas tendrían que aplicarlas todos los países de occidente de forma conjunta y coordinada, vamos, algo sencillísimo. "

Son políticos, si pensáis que van a resolver un tema de esta envergadura vamos listos. Ye en su época los reyes no se pensaban tanto las cosas, actuaban con 2 cojones por lo que creía que estaba bien/interesaba e iban con la verdad por delante. Esta época son todo son incertidumbres, hipocresía, intereses y mentiras...

Pero entramos en tema de como nos gustaría que fuese la situación y NO como es en realidad. Los políticos son cortoplacistas y no van atender a razones más allá de las próximas elecciones para mantenerse en el poder. Y eso es un hecho

#601 Se corta cuando empieza a hablar de España, que putada xDDD
Chávez molaba porque aunque no compartieras sus ideas era auténtico. El de ahora es un payaso

1
SIRSANCHO

Que La.comunidad de Madrid quiere ayudar, me parece muy bien, pero usa la misma cantidad con madrileños en una situación de penuria.

Muchos decís que es poco dinero, pero es solo para la comunidad de Madrid, cuando cada comunidad vaya haciendo lo mismo y sume ya veremos cuanto nos cuesta al año, y repito me parece bien ayudar, pero también hay que ayudar a los de casa y os recuerdo que España ya de por sí como Italia tiene una gran presión de inmigración.

Y los que hablamos que si nos pasara a nosotros en oriente a ver si nos ayudarían, me rio ni.gun país de Arabia va a ayudar a occidente, pero si ni ayuda a esta gente.

ZoRy

Puedo pedir la nacionalidad siria? con piso pagado y 400 € viviría mejor que currando, como estoy ahora.

PD: ¿Me puedo hacer negro y gay?

wizar5

Yo creo q aqui mucha gente esta equivocada, nadie esta en contra que se le ayude a los refugiados, pero lo q no se quiere es q se les de un sueldo nescafe

1
Mariox93

#572 Algunos estamos a favor de que se intente traer, ya no sólo a España, a la máxima cantidad de personas de esos países también ;)

2 respuestas
Macharius

#609 Entonces lo mejor sería colonizar Africa de nuevo, y como África sería España, ya gozarían los cientos de millones de africanos de todos los derechos de los ciudadanos españoles.

robstein

Ayuda gratis, vergonzoso.

A trabajar lers ponia a todos, a limpiar montes, a arreglar carreteras, a limpiar parques, ciudades, etc.

Que cojones, ha vivir del cuento gratis a otro lado.

Toran

#609 y los tenemos en la calle robando, de top manta o de carteristas? o los metes en tu casa? para que quieres tanta gente con una tasa de paro como la de españa? es que tio cada post que veo tuyo me dan arcadas de las tonterias que sueltas colega

1 respuesta
Martelin

Para la derecha, los privilegiados del sistema son los mineros, los funcionarios y ¡tachan! los refugiados de guerra.

No obstante el rey está preparadisimo y es fundamental y Amancio Ortega se merece cada euro de su fortuna.

En fin, la mofa se queda corta.

2
GoFoward

Es curioso porque muchos de los que ahora anteponen la ayuda para los españoles en problemas antes que para los refugiados sirios hace bien poco decian que esos españoles en problemas lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar, les llamaban aprovechados, decian lo que unico que buscaban eran paguitas y abogaban por eliminar la renta de los 426 y cualquier tipo de ayuda para familias en problemas.

4
makre89

Lo mejor que puede hacer Europa es ayudar a terminar con la guerra no dar limosnas y repartir a los refugiados como si fueran ganado.

Esa gente lo último que quiere es tener que abandonar su hogar y recorrerse media Europa por culpa de una guerra.

Lo que me jode es que haya Españoles (en el amplio sentido de la palabra) en la calle y pasándolo mal y el gobierno no haga nada y ahora de repente tenemos dinero y sitio para refugiados sirios venga no me jodas.

Mariox93

#612 Llamame loco pero un negro/moro/marciano va a hacer con la misma educación que un español, exactamente lo mismo que un español en la sociedad, es lo que tiene no tener pensamientos racistas y xenófobos como tu, me importa 0 de donde venga una persona y de que color sea, son exactamente iguales que cualquier español (bueno a gente como tu os darán mil vueltas la mayoria por lo menos en humanidad ;) esas gilipolleces del patriotismo, de los nuestros, de MI país, no van conmigo sinceramente y me jode que UNICAMENTE por el azar de haber nacido en un sitio o en otro unos se mueran de hambre y otros no, por que sabes perfectamente que si tu hubieras nacido en siria por ejemplo, estarías exactamente en la posición contraria, si, en esa que eres incapaz de ponerte, pero serias un ser humano igual que cualquier otro xD

1 respuesta
robstein

#616 Demagogo, como otros tantos por aqui

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#617 Decir que son igual de capaces que cualquier ser humano es ser demagogo. :psyduck:

Lo tuyo es de chiste.

1 respuesta
Mariox93

#617 Yo lo llamo realidad, entiendo que vosotros necesitéis llamarlo demagogia para no sentiros basura por lo que pensáis xD

1 respuesta
robstein

#618 #619 Meterlos en vuestra casa y darles de comer vosotros.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#620 ¿y tu que sabes si lo voy a hacer o no?

Usa un poco el razocinio tan bonito que el hombre blanco en su sabiduria te ha otogado y bajo tu teoria a otras gentes no.

1 respuesta
Mariox93

#620 Otro que ya ha alcanzado el intento de "argumento" en el que ya se acaba la conversación, cuando decis eso entiendo que en realidad éstais diciendo, somos gente egoísta, mal educada, sin ningún tipo de empatia, no queremos ayudar a nadie y no nos importa, ayudar vosotros xD

1 respuesta
robstein

#621 Estoy seguro que no pero no viene al caso. Se os llena la boca de palabras bellisimas con un objetivo oculto que desconozco.

La situacion de padres y madres de familia en España que tienen que irse a la calle con sus hijos a los cuales no les dan las ventajas que se estan pensando para esta gente debe ser lo primero que se solucione y no esto.

Vosotros a los que se os llena la boca de buenas intenciones queria yo veros en la situacion que describo y ver por la tele que se va a dar este "regalo" a gente que no ha contribuido nunca.

Con la limosna no se soluciona el tema. Que vuelvan a sus paises y que se arregle el problema alli.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#623 Estas seguro de que no por que "el ladron piensa que todos son de su condicion"
Lo decia mi abuela y mas razon que una santa, que tu seas un tio "pragmatico" y casi diria que racista no implica que el resto de tu poblacion/convecinos lo sea, creo que es obvio.
¿Quien esta siendo demagogo ahora? ¿Pero a que no es Demagogia? Es una realidad muy triste que todos conocemos. A ver si te piensas que eres el unico que conoce gente pasandolo mal, pero eh, demagogos todos los demas.
Sigue con esa mentalidad, Dios, buda o suputamadre quiera que nunca pase nada aqui otra vez.

Por cierto, si quieres que se solucione para los españoles antes que para los sirios, vota a podemos que tenian lo de la "paguita" como la llamais desde siempre.

A mi de verdad que me hace mucha gracia el doble rasero que os gastais algunos.

1 respuesta
Soulscx

#623 no crees q estas siendo un poco duro ?
Por ejemplo me pongo el caso de que la guerra fuese en mi país, yo tengo familia, mujer e hijos. Lo primero q se me pasaría por la cabeza es salir de allí echando hostias xD a donde? pues a un sitio seguro, supongo q vienen a europa porq no esta siendo bombardeada y por el sur estan los terroristas etc... Ahora bien, si yo no soy militar, que pinto en una zona de guerra? Esta claro que deben arreglar el problema de ese país pero mientras tambien es comprensible ayudar a los que estan escapando hasta entonces. Tampoco me parece bien que les den de todo como si nada, pero sí lo básico, techo y comida, yo no pediría más ... Además q por lo que he visto, todos quieren volver a su país, no es una invasión planificada como algunos dicen.

robstein

#624 Soy un parado de larga duracion de 38 años con dos niños.
Estoy cobrando una ayuda que no llega a 300€ y no tengo casa ya que ya me ha sido embargada.

Sigue hablando soy todo oidos.

3 respuestas
Perdido

#626 Espero que al menos tengas suerte y tu mujer si estes casado este aguantando la situacion.

Porque a varios amigos mios, en cuanto la pasta dejo de entrar en casa, el amor salio por la ventana... y ellos por la puerta.

MiNmbreNoCab

#626 Y de verdad que me da mucha tristeza leer eso.

Pero una cosa no quita la otra, que tu lo pases mal no es razon para que a unos refugiados de GUERRA que seguro que lo han pasado 3mil veces peor que tu se les niegue el asilo, solo por que tu sientes, hablando claro mal, que a ti te abandonan mientras a ellos les dan paguitas.

Lo que tenemos aqui casi diria que nos lo hemos buscado nosotros, y poco mas.

2 respuestas
B

#626 ¿en serio me estás comparando tu situación con la de un grupo de personas que han tenido que huir de su país (y lo han perdido TODO, incluso familiares) por miedo a la guerra? ¿En serio?

1 respuesta
B

#629 #628 seguramente a el le joda que después de sangrarle a impuestos durante decadas solo le den 300€ de ayudas mientras que a otros que vienen de fuera les den 400€ + piso gratis.

Seguire diciendolo, con limosnas solo creas dependientes, y este país ya tiene a muchos dependientes del estado.

Y a los que decís que los que renegamos de la RBU ahora la defendemos para nacionales no podíais estas mas equivocados, no tiene nada que ver dar una paguita a cualquier inútil con dejar un piso de protección official y bonos para comida y tansporte a un padre en paro con hijos, por ejemplo. En el momento en el que encuentra trabajo y puede volver a ser auto-suficiente se le quita y ya esta.

3 respuestas

Usuarios habituales