¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#870 ahora te das cuenta? Con Franco podías tener casa, coche y familia trabajando uno solo de la familia.

1 respuesta
Toran

#871 Si y no existía tanta gilipollez catalana y lo de los españoles era para el y los españoles

P

Hoy, sin embargo, Arabia Saudita no toma refugiados de los países de la guerra civil, ciertamente no de Siria. En cambio, dice el periódico libanés Al Diyar, oferta de Arabia Saudita para los refugiados musulmanes que se reciben en Alemania, la construcción de 200 mezquitas.

http://www.faz.net/aktuell/politik/fluechtlingskrise/die-golfstaaten-schotten-sich-gegenueber-fluechtlingen-ab-13789932.html

Se mofan de Europa. Cuando queramos despertar será tarde.

4 1 respuesta
rUMbERo

#869 en eso estoy totalmente de acuerdo, esto no es una estrategia de los terroristas. Aunque eso no quita que se vaya a colar unos cuantos. Hoy en el diario el pais tienes una noticia de que en siria han robado unos 1500 pasaportes sirios en blanco, se teme que los han robado terroristas.

Estoy a favor de que ayuden a los refugiados pero una vez esten aquí tiene que haber un control y una solución de cara al futuro.

En serio sacáis a Franco? Me borró del post xD

1 respuesta
Toran

#874 Pues si que quieres que te diga, prefiero vivir bajo un dictador que vivir con Rajoy de presidente del gobierno, aunque ya estamos sometidos bajo un dictador y se llama Merkel

1 respuesta
Hipnos

#875

ValdemarAK47

En Yugoslavia los hombres se quedaban para luchar en la guerra. En Siria, los hombres en edad de combatir vienen a Europa para que otros arreglen la guerra de su país.

2 respuestas
RusTu

#877 Toda la razón del mundo. Y los 5.000.000 de parados que tiene España es porque no buscan trabajo los muy vagos.

2 2 respuestas
Leoshito

Qué tonta que es la gente que decide no matarse para que cuatro tios en la otra punta del mundo se saquen más millones que nunca gastarán.

1
Toran

#878 Lo mismo es defender tu país y huir que estar en el paro xDD

1
GoFoward

No han conseguido decidirse por ninguno de los 483 bandos beligerantes . Todos tenian sus peros, que si un raja cuellos, que si otro se inmola muy deprisa...

B

Yo flipo con la gente que dice alegremente "Algun terrorista se colará, es inevitable". Luego Charlie Hebdo todos, claro.

Zegatron

Hilo racista # 25.642

Ole por este tipo de medidas desde cualquier administración.

No se que tipo de persona hay que ser para que una noticia así te parezca injusta, es injusta porque hay pobres en España?Porque ellos no son españoles? Porque los españoles deben ir primero?

Esos argumentos son los que usan partidos como VOX, España 2000 o DN y otros grupos de ideario similar.

B

El caso es que los refugiados tienen más estudios que los cuatro fachillas de MV.

1 respuesta
robstein

Se nota que la situacion de muchos aqui es buena sino seguro 100% que las opiniones serian bien deferentes.

Que bien es opinar desde el sofa de casa al lado de la comida calentita.

3
Kaiserlau

#877 te han ayudado o lo has escrito tu solo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo peor es el efecto llamada que creas, es algo que parece que nuestros dirigentes no ven, pr que haremos cuando se agolpen 1 millon de inmigrantes en una frontera y la lien parda para entrar

deberian haber creado un campamento de refugiados en alguna frontera cercana a syria via fondos de la UE y desde alli si quieren gestionar el asilo politico via solicitudes, como hace cualquier pais serio como USA o Australia y estudiar caso por caso, no la chapuza que pretenden hacer. Esta gente ya no volvera a syria cuando acabe la guerra

ahora tenemos que preguntarnos pq vienen a europa y recorren miles de km arriesgando sus vidas y no quedandose en paises de su entorno, es muy simple les llegan cantos de sirena y media verdades de que en europa recibiran todas la comodidades y garantias para vivir una vida digna y adquiriendo esos derechos facilmente.

lo que me parece bastante patetico es que estamos teniendo la solidaridad con los syrios que no tuvimos con los griegos, no se que Union Europea queremos construir pero tanta solidaridad para unos y tan poca para otros.

y por ultimo no me gusta que cuando algo afecta Alemania rapido se crean politicas para solucionarlo cuando Europa siempre les ha dicho a España,Italia,Grecia que se busquen la vida en sus fronteras ante la presion migratoria, esto es una Europa de 1 y no de 28.

3
S

Tercer pais de Europa que acogerá a más refugiados. Vaya tela. Y los Ingleses 0 se quedan...

B

Ellos deben de tener su propia lucha como ha pasado en toda europa y luchar por lo suyo,esto es lo que diria cualquier lersona con dos dedos de frente lo anormal es comernoslos nosotros los paises arabes pasar y construirnos unas mezquitas, vaya risa de europa.

1
Zaryei

No os preocupéis que con lo que ganamos vendiendo armas en guerras podemos asumir el gasto de los exiliados en esas guerras.

P

Datos de la Agencia de Refugiados de la ONU

73 % Hombres (muchos como se ven en infinidad de fotografías en edad militar)
13% Mujeres
15% Niños

Sólo el 53% son Sirios, un alto porcentaje de ellos provienen de paises que no están en guerra.

http://data.unhcr.org/mediterranean/regional.html

¿Cómo se come esto?

3 respuestas
klarens

#891 esos datos son para todo el 2015.

Aunque ahora mismo se han incrementado los números una barbaridad por culpa de este éxodo de refugiados de Siria. Lo de los hombres mujeres y niños, me gustaría que no fuera porque son los que aguantan y sobreviven al viaje y a la guerra, pero es posible que sea el motivo?. No creo que ahora vayamos a Siria y nos encontremos todo lleno de niños y mujeres en sus casas.

DiSKuN

Vamos, que si eres hombre no puedes ser un refugiado

2 respuestas
JuStY

#891 Nada sorprendente, aunque rompe con la propaganda oficial que se tragan muchos de aquí claro.
Ahora todos a bailar al son de la cabrona de Merkel, que no contenta con joder a su país, se quiere llevar por delante al resto con sanciones de por medio si hace falta.
#893 Vamos, que si lo que vienen son varones principalmente, ¿eso no te hace pensar que mujeres y niños, ya sabes, esos que se suele decir que estan más desamparados, se quedan en los paises de origen, los mismos que se supone que son un infierno en vida?

P

#893 Vamos, que aún siendo el género femenino superior en número en el mundo la totalidad de refugiados masculinos es 6 veces mayor al de mujeres -y también niños-.

Pero eh, todo tan normal, el (gili)progresismo nunca cesa en su intento de justficar lo injustificable.

2 1 respuesta
klarens

#895 insinúas que las mujeres y niños se quedan en casa en Siria en estos momentos y envian a los jóvenes y maridos a buscar un sitio donde llevarlos luego?

1 respuesta
P

Ir a Siria
Sacarse los papeles de nacionalidad
Venir a España como sirio

Profit.

P

#896 Que yo no insinúo nada, aquí tienes datos de la ONU. A cualquier persona con un mínimo de actividad cerebral no haría falta explicarle lo que está pasando después de leerlos.

1 respuesta
klarens

#898 lo único que yo se es que si antes era difícil, ahora sera mucho mas difícil ligar, con tanto hombre viniendo para aquí :(

Ninja-Killer

La labor de la progresía para cargarse su propio país y su propio continente es digna de admiración. La verdad es que lo hacen de puta madre.

#864 Estás que si me voy a un país y me regalan piso, sanindad, paguita, etc.. iba a volver. Estás!!

#873 Luego habrá gente que negará la islamización a la que se le está sometiendo Europa.

Usuarios habituales