¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Kartalon

#1062 "Los refugiados por la propia definición del término deben quedarse en el primer país seguro que pisan."

Completamente falso (y no voy a extenderme mucho sobre cómo, por enésima vez, te dedicas a esparcir falsedades sin referenciar como si fueran verdades absolutas).

Según la definición de refugiado presente el Artículo I de la Convención de 1951, refugiado es todo aquel que se encuentre fuera de su país de nacionalidad (cualquiera de ellas de disponer de varias nacionalidades) o de su país de residencia habitual en caso de no disponer de nacionalidad, por miedo bien fundado de ser perseguido por motivos de raza, religión, nacionalidad o políticos.

Dejaría de ser un refugiado si se reestablece de nuevo en el país del que huye, si adquiere una nueva nacionalidad, o si las condiciones de su huída dejaran de aplicarse.

Existen sin embargo leyes internacionales como la convención de Dublín que intentan regular las reclamaciones de asilo, acordando en el caso de la convención de Dublín que el primer país de la UE que reciba a los refugiados debe tramitar sus reclamaciones, también hay países que reubican refugiados a países más cercanos que consideran seguros, de ahí que se haya extendido el rumor de que un refugiado tiene que quedarse en el primer país de asilo. Pero esto no significa que un refugiado no pueda pedir asilo al país que considere oportuno si consigue llegar a este, tampoco significa que todos los países sean seguros ya que existen países que pueden volver a mandarte a otro territorio en el que estés en peligro por las condiciones que has huído (refoulement) y, desde luego, no significa que un refugiado deje de serlo en el momento que llega a un país seguro.

Este artículo de The Guardian explica todo esto muy bien: http://www.theguardian.com/commentisfree/libertycentral/2010/sep/21/claim-asylum-uk-legal-position
(Edit) Otro enlace desmintiendo algunos mitos: http://www.refugeecouncil.org.uk/policy_research/the_truth_about_asylum/facts_about_asylum-page_4

Y ahora, a ver si dejamos de expandir rumores falsos con tal de dejar de tratar a los refugiados como lo que son. Y sí, es cierto que no todo inmigrante es un refugiado, pero no por querer llegar a Alemania o Reino Unido siendo un refugiado se deja de ser un refugiado. Que manda narices el argumento de "eh, ¡quieren llegar a un país en el que les van a tratar mejor! ¡ya no son refugiados!", amén de ser peligroso jurídicamente para garantizar la seguridad de los refugiados y que no sean devueltos a sus países de origen donde podría peligrar su vida.

1 respuesta
GoFoward

#1079 Hablas mucho de mi, de lo que leo y no leo, de la estadistica, del bachiller pero todavia no explicas como se pueden sacar conclusiones de lo mucho que quiere un sirio a su mujer y sus hijos o como sabes que el 70% de los refugiados sirios son hombres en base a un estudio que: 1) mezcla inmigrantes con refugiados 2) mezcla refugiados sirios con inmigrantes nigerianos o pakistanies, pareciendo las situacion de ambos lo mismo que un huevo a una gallina 3) habla de los llegado solo por barco 4) habla de los que llegan a Europa y obvia a los que se quedan en los campos de refugiados y 5) del tema de la reagrupacion familiar ni lo nombramos.

El fail ha sido bastante curioso, queriendo mezclar situaciones que no se parecen y obviando datos bastante importantes para conocer la realidad. Cuidado con el clavo, que lleva un rato ya torciendose.

#1080 Yo soy de los que, cuando va a comprar 3 millones de capos quiero 3 millones de capos, no 0.5 millones de capos, 0.3 de judias, 0.2 de habas, 0.7 de lentejas, 0.6 de guisantes, 0.2 de clavos oxidados y 0.5 de semillas para plantar girasoles. Por eso cuando hablo de refugiados sirios, hablo de refugiados sirios, y no de inmigrantes nigerianos que saltan por melilla o bangladesies que llegan por Libia. Vamos, que tu puedes.

1
B

#1082

Vuelves a caer, en otro aspecto que no has pensando,estoy temiendo por tu alfabetizacion seriamente cuando tu vas a comprar capos puedes con el mismo estudio diferenciar tornillos, chapas,distintos materiales con el mismo estudio.
Como despues de comprobar a ciencia cierta que no tienes ni idea del tema, vamos yo creo que ni el bachiller de ciencias y si le tienes te le han regalado, no discutire mas estoy dd tatde y en breve me ire a trabajar en algo relacionado con esto.

1 respuesta
VipeR_CS

#1081 1) Deja de perseguirme :(

2) No estás diciendo nada que no sea compatible con lo que yo ya he dicho. Por poder pueden pedir asilo en donde les de la gana, el problema es que no deberían haber poder llegado hasta ahí. Todos los países se están pasando por el forro el tratado de Dublín, y como tampoco quieren tener que asumir ellos el marrón porque el país anterior les ha dejado pasar, pues ellos también les dejan continuar. Y así pues acaban en Alemania y pueden legalmente pedir asilo, claro, pero no deberían poder haber llegado hasta ahí.

Dinamarca por ejemplo ya está empezando a aplicar lo que dictan las leyes de la Unión y está diciendo a los inmigrantes que o se registran en Dinamarca o les mandan de vuelta a Alemania, pero que a Suecia no les van a dejar cruzar.

Y ya, al margen de tecnicismos y de que sea o no el término legal apropiado, a título personal no puedo considerar refugiado a una persona que dice huir de una guerra pero tira al suelo agua y comida que se le proporciona en un país europeo perfectamente seguro porque se le antoja ir a Suecia. No macho no, si quieres asilo para huir de la guerra me parece perfecto, pero o bien te quedas en el primer país seguro que pilles o aceptas que se te asigne a uno según te corresponda en el reparto. Si eliges país, eres un inmigrante económico.

Y un artículo interesante sobre el tema: http://www.lrb.co.uk/v37/n18/slavoj-zizek/the-non-existence-of-norway

1 1 respuesta
GoFoward

#1083 El tema no esta en pensarlo o dejar de pensarlo, el tema es que el estudio es el que es, y el estudio no diferencia entre nacionalidades (ni entre la diferencia entre inmigrante o refugiado, ni entre los que se quedan en el campo de refugiados y van a Europa, solo habla de los que van en barco...) , asi que estan todas metidas en el mismo saco.

Ahora trata de buscar otro estudio que soporte mejor tus teorias de cuanto quieren los sirios y las sirias, asi a la proxima no haces el ridiculo otra vez.

CAFE-OLE

#1022
que dices colegui? turquia y libano son paises laicos, no musulmanes. Y en el libano el 20 o 30% son cristianos.
Menos lobos con que los estados musulmanes acogen refugiados.

Kartalon

#1084 Si te persigo a ti persigo a media MV entonces xDDD Otra cosa es que tu nick me sea más familiar y pueda contextualizar tus mensajes.

A título personal puedes considerar lo que quieras (con un juicio basado en un vídeo de YouTube que ignora que a esos refugiados los trataron como el culo durante horas anteriormente encerrados en un tren y querían expresar su descontento, pero a tope ahí), y puedes considerar que estos refugiados sirios van de un país a otro "como si estuvieran de vacaciones" (manda huevos, ya podías irte a pasear con ellos y a recibir palos de la policía de distintos países, vacaciones a tope), personalmente puedes pensar lo que quieras, por muy desinformada que esté tu opinión.

Eso no va a hacer este párrafo...

"Y repito que los sirios que llegan a Alemania, Dinamarca o Suecia ya no pueden ser considerados refugiados, son inmigrantes económicos con todas las de la ley. Los refugiados por la propia definición del término deben quedarse en el primer país seguro que pisan."

Menos falso. Admítelo que la has cagado y punto, ya te he puesto las fuentes arriba y no las voy a repetir. Que las leyes de asilo de cada país procese las peticiones de asilo de una forma u otra no implica que los refugiados dejen de serlo según la convención de Ginebra. Tú eres el primero que ha dicho "por la propia definición del término", te indico que según la definición más aceptada del término estás equivocado y ahora sales con un "personalmente", pues bueno, allá cada cual con su coherencia. Y vamos, manda narices que consideres que muchos países en los que están en riesgo de "refoulement" los consideres "seguros". Pero vamos, en tu línea con los cuñadismos.

1 respuesta
B

#1085

Es que no sabes de lo que hablas en serio y se nota a la legua, pero de lejos, ¿las partes pertenencen al todo?.¿El modelo es representativo de la poblacion(del todo)?¿si las partes son el problema el todo lo es?.¿La frontera de un objeto en sentido matematico es parte de las partes?
Si me veo con ganas creo un tocho post en ciencia.Al fin y al cabo la estadistica y eso me encanta.

1 respuesta
VipeR_CS

#1087 Si te quedas más contento, sí y no. Tienes razón en que legalmente pueden ser considerados refugiados, pero no lo plantees como si la ley les permitiera pedir asilo en cualquier país ignorando los países por los que tienen que pasar. No es así, para llegar ahí los países anteriores se han pasado por la piedra el tratado de Dublín. Llámalos si quieres refugiados ilegales, o yo qué sé.

Y no pienso entrar en una discusión contigo sobre la demagogia de que la policia les maltrata (que me acusas de no dar fuentes pese a haber citado el tratado de Dublín bastante antes que tú, y al menos poner un vídeo de lo que critico, y tú lo sueltas y te quedas tan ancho). En Alemania les deben estar pegando unos palos que no veas sí, y en Dinamarca también. En todos los países les dan palos menos en Suecia. Venga hombre.

Y te voy a avisar por última vez, deja los ad hominems en el cajón o te vas tú a la nevera.

1 respuesta
GoFoward

#1088 La cantidad de tonterias que estan teniendo que soltar para seguir agarrado al clavo. No, si hablas de refugiados sirios no estas hablando de inmigrantes nigerianos, pakistanies, sudaneses, iraquies, gambianos y somalies que llegan en barco a Europa. No tiene ningun sentido meterlo al mismo saco para hablar de los refugiados sirios y mucho menos para sacar conclusiones de cuanto quiere un sirio medio a su mujer y a sus hijos. El tochopost lo puedes hacer cuando quieres, asi nos reimos un poco viendo cuanto mezclas cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras y viendo cuanto obvias cosas importantes para entender el tema, que es lo que llevas haciendo desde tu primera giliaportacion. Pero vamos, que lo mismo que un peral da peras, tus posts son lo que tienen que ser.

Kartalon

#1089 Quien se ha pasado por la piedra el tratado de Dublín serían en todo caso los países miembros de la UE, ya que lo único que hace el tratado de Dublín es fijar que país es responsable de tramitar reclamaciones de asilo. Un refugiado no puede pasarse el tratado de Dublín por ningún sitio porque no obliga al refugiado a nada, pero bueno.

Ten las fuentes que reclamas, aunque podrías al menos informarte de las noticias al ver un vídeo de YouTube y usarlo para fundamentar nada, que eres tú el que has tirado por ahí, no yo. Aunque de lo que vale proporcionarte fuente alguna, si las ignoras igual que la convención de Ginebra o el tratado de Dublín. Si vas a seguir en tu cabezonería de que los que han salido de Siria vienen aquí de vacaciones (y luego yo soy el demagogo, ojo, un diccionario te iría bien) y que la definición de refugiado es la que te sale de las pelotas, suerte.

Ah, y las amenazas sobran, que ya hay que tenerlos cuadrados para pasarse por el forro toda la información que te proporciono, llamarme demagogo mientras aludes al sentimiento popular contra los refugiados y encima venir con amenazas.

PD: Me acabo de leer el artículo de opinión de Zizek. No tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy tratando y en todo momento se refiere a "refugiados" él mismo, pero vamos, que si crees que defiendo una política de fronteras abiertas te podrías haber leído alguno de mis posts anteriores antes de hacer presuposiciones erróneas.

1 respuesta
B

#1090

Has hecho el ridiculo intentando decir que ese informe no es valido y es perfectamente valido por que los sirios forman parte de un todo que son los refugiados.
No sabes de lo que estas hablando y sigues erre que erre intentando quedar encima como el aceite ya nos hemos dado cuenta wue no tienes idea desde que has puesto que 381k no son representativos de 4 millones, menuda perla colega mas no te has podido lucir, por eso te he puesto lo de los capos xD.
Sigues y sigues haciendo el ridiculo por que quieres quedar encima sin tener ni idea de lo que hablas ok.

1 respuesta
VipeR_CS

#1091 Eres un demagogo porque yo ni he dicho que sean los refugiados los que se pasan por la piedra el tratado de Dublín, ni he dicho que vengan aquí de vacaciones y resulta que las amenazas (aviso en vez de meterte un punish, yo diría) sobran, pero los insultos personales no.

Repito que no voy a entrar en eso de si la policía les pega o ellos son unos terroristas. Ni todo es blanco ni todo es negro, y podría poner muchas fuentes del estilo de lo del vídeo de youtube, pero vamos, que no me interesa en absoluto seguir por aquí porque no vamos a llegar a ningún lado.

El artículo era más respecto a la crisis migratoria/de refugiados en general sí, no pretendía implicar que estaba estrictamente relacionado con lo del término refugiado.

1 1 respuesta
Kartalon

#1093 ¿Dónde te he insultado exactamente?

ni he dicho que sean los refugiados los que se pasan por la piedra el tratado de Dublín

Vale, esta te la concedo, lo de "Llámalos si quieres refugiados ilegales" me ha llevado a error creyendo que pones la responsabilidad en los refugiados. ¡Osado de mí al pensar que alguien considerado ilegal es responsable de su legalidad!

ni he dicho que vengan aquí de vacaciones

Bueno hombre, como te encanta tirar la piedra en #1057 ...

eligiendo destino como si estuvieran de vacaciones

Y ahora esconder la mano. Vale que has dicho "como", pero ambos sabemos por donde van los tiros con esa frase.

En cualquier caso, aún suponiendo que no hubieras tirado la piedra, eso no sería demagogia, sería mentir, demagogia es apelar al sentir popular diciendo que los refugiados que se cambian de país son muy malos y quieren quitarnos nuestro trabajo y ya no son refugiados (algo que no has dicho, por si hace falta aclararlo). Un diccionario te iría bien.

Yo no he dicho que ni todo sea blanco ni que todo sea negro, lo único que he dicho es que la definición más aceptada de refugiado es la de la convención de Ginebra y que, según esa definición, te equivocas al decir que según la definición de la palabra si no se quedan en el primer país seguro dejan de ser refugiados. Ahora puedes por orgullo seguir tirando balones fuera, decir que te insulto, que blablabla, y lo que quieras.

Hechos:

Has dicho que "los sirios que llegan a Alemania, Dinamarca o Suecia ya no pueden ser considerados refugiados, son inmigrantes económicos con todas las de la ley. Los refugiados por la propia definición del término deben quedarse en el primer país seguro que pisan."

Y según la definición del término más aceptada eso es falso.

Hala, a seguir rabiando con las neveras que es tope sano y desestresa.

1 respuesta
VipeR_CS

#1094 Lo de cuñadismos ya es la segunda o tercera vez que me lo dices en las últimas semanas, y ya te dije la otra vez que te lo ahorrases.

eligiendo destino como si estuvieran de vacaciones

Esto no es, para nada, lo mismo que decir que vienen de vacaciones. Es una simple comparación con el hecho de que andan eligiendo destino como si estuvieran viniendo de vacaciones. No lo están, y por tanto no pueden elegir destino. Así que estoy diciendo de hecho precisamente lo contrario a lo que afirmas.

Y tú sigue volviendo a un tecnicismo que ya te he dicho anteriormente que tienes parcialmente razón, con tal de no reconocer que tu especialidad es poner en boca de otros opiniones tergiversadas que no han dicho y, como siempre, insultar. Venga, con Dios.

Hechos:

Te he dicho respecto a ese tema previamente: Tienes razón en que legalmente pueden ser considerados refugiados y tú eres el que ha seguido dándole vueltas al asunto y diciendo que la policía les maltrata y demás historias, a lo que yo te he contestado que no me interesa seguir en absoluto por ahí porque no vamos a llegar a ningún lado.

El único que parece que tiene interés en discutir aquí eres tú.

1 respuesta
Kartalon

#1095 Pobres cuñados, van a ponerse tristes al saber que son un insulto ahora (eso sí, tú a la hora de clasificar mis argumentos no te cortes).

Es que no es un tecnicismo, es la realidad de los refugiados. ¿Tú quieres modificar la imagen de los refugiados a base de decir que no deberían poder cambiar de destino y tendrían que estar superjodidos por escapar de una guerra para ser considerados como tales porque es lo que te mola ideológicamente? Guay. Pero no lo hagas aludiendo a una definición falsa.

Has venido aludiendo a una definición sin enlazarla, te la enlazan para demostrar que mientes, rabias. Ya está, pues hala. A seguir intentando dibujar una imagen de los refugiados negativa por simple interés ideológico, que cuando mientas para hacerlo, aquí estaré yo para señalártelo y que rabies.

VipeR_CS

¿Tú quieres modificar la imagen de los refugiados a base de decir que no deberían poder cambiar de destino y tendrían que estar superjodidos por escapar de una guerra para ser considerados como tales porque es lo que te mola ideológicamente?

Venga hastaluego, me remito a mi frase anterior: tu especialidad es poner en boca de otros opiniones tergiversadas que no han dicho. Eso, directamente, te lo has inventado, ya ni tergiversar.

1 respuesta
Kartalon

#1097 Es la interpretación que hago de tus palabras, en ningún momento he dicho que sea lo que tú dices. Vaya victimismo te gastas. Si no ya me contarás a qué viene inventarse la definición de los refugiados, decir que si se cambian de país ya son inmigrantes económicos y demás.

Pero oye, que yo no puedo dar mi opinión sobre tus palabras, no puedo decir que son cuñadismos, no puedo hacer nada. Tengo que dejarte a tus anchas repartiendo falsedades como si fueran verdades absolutas y ni siquiera puedo intentar suponer porqué o te llevas las manos a la cabeza. Manda narices.

Para cuando aprendas la definición de demagogia, aprende la diferencia entre citar a alguien o cuestionarse sus intenciones entre interrogaciones.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1098 Ah, es que mi interpretación de tus palabras es que afirmabas que yo había dicho eso. Vaya victimismo te gastas tú diciendo que no puedes hacer nada cuando, por algún milagro que no llego a comprender, todavía estás posteando por aquí en vez de tener aggro 10 como seguramente te correspondería.

Te pido entonces que no interpretes mis palabras como te salga de las pelotas y mucho menos hagas juicios de valor en base a dichas interpretaciones, y que cuando quieras saber mi opinión sobre un tema, me la preguntes, que yo te responderé encantado.

1 1 respuesta
Kartalon

#1099 Creo que si quiero dar mi opinión sobre las opiniones en el foro puedo hacerlo, ¿no? Mientras no insulte, llame cosas y blablabla. ¿O ahora te vas a sacar una norma a medida porque te picas?

Además, creo que la función de la interrogación retórica para plantearme mi propio punto de vista es bastante obvia. Si hubiera citado entendería tu indignación, pero no es lo que he hecho. Pero claro, supongo que esto también es de demagogos xDDD

Y sí, debería tener aggro 10, o 10000 por dejar claritas las cosas cuando alguien se inventa definiciones (por motivos oscuros ajenos a lo que todos podemos suponer) y luego se pica. Pero no lo tengo. Mala suerte.

1 respuesta
VipeR_CS

#1100 Es que no estás dando tu opinión sobre una opinión. Estás dando tu opinión sobre una interpretación de lo que tú crees que opino, que no está ni cerca de la realidad. Evidentemente no, no puedes inventarte la opinión de alguien y ponerte a juzgarla como si nada. O mejor dicho, no deberías si quieres mantener un debate medianamente serio. Poder puedes, porque como ves no está ocultado el comentario.

Deberías tener aggro infinito porque como tú mismo me reconociste en otro tema, eres una persona que tiene la costumbre de no saber discutir sin faltar al respeto a la otra persona, y eso lo dejas patente en cada post en este foro. Tus opiniones son perfectamente respetables y nunca me verás censurar algo porque no comparta la misma ideología, pero tú particularmente ya me tienes un poco hasta las pelotas con tus salidas de tono y tus faltas de respeto.

Y, sin embargo, aquí sigues. Pero no puedes decir nada. Pobrecillo él.

Edit: y también como siempre que nos ponemos a discutir nos cargamos el hilo y acaparamos el debate y ni cristo postea xD, así que vamos a dar por zanjado el asunto.

1 1 respuesta
Kartalon

#1101 Vale, la próxima vez en vez de hacer una interrogación retórica intentaré ser más claro para agradar al magnánimo VipeR_CS. Díganos, señor VipeR_CS, si no intenta dibujar una imagen en la que el refugiado no merece tal estátus con una finalidad política y/o ideológica, ¿por qué se empeña en reinventar usted la definición de refugiado a su antojo y pintar su situación como más idílica de lo que la realidad demuestra ser?

Espero que esta duda no ofenda sus sensibilidades.

como tú mismo me reconociste en otro tema, eres una persona que tiene la costumbre de no saber discutir sin faltar al respeto a la otra persona

Venga ya, y luego hablamos de inventarnos cosas y querrás que te trate con la misma deferencia que a un marqués. Habré dicho que llamo a las cosas por su nombre, o algo similar, luego que yo tenga intención de ofender... Quien se ofende es porque quiere. Como tú, aquí todo ofendido porque te inventas lo que es un refugiado y te digo que te lo estás inventando.

Y no des la vuelta a la tortilla, que yo sé que puedo decir lo que me salga en gana (a riesgo de ser moderado, claro), aquí el único que habla de que no debería poder hacerlo eres tú. En ningún momento me verás tirar de victimismo porque si lo hiciera no tendría ningún sentido que me expresara con tanta claridad y franqueza para desesperación de algunos.

1 respuesta
VipeR_CS

#1102 Lee mi edit en el post anterior, te doy mi opinión por MP. Y recuerdo perfectamente que dijiste que eras consciente de que eras un maleducado, soberbio y otra retahila de adjetivos nada agradables (que tú mismo te asignaste) y que los que te conocen lo saben perfectamente y que no te quitaba el sueño. No me invento nada, y recuerdo en qué tema fue y si quieres te lo busco y te lo pongo en el MP también.

1 respuesta
Kartalon

#1103 Soberbio lo admito, no me quita el sueño. Maleducado en ningún momento dije que me considerara, pero bueno, lo que dije es que no consideraba relevante lo de ser maleducado conforme a que consideraban a otra persona maleducada. Pero en fin. Y menos dije que buscara faltar el respeto.

Seguimos por MP y pista.

RPV: Te has equivocado con tu definición de refugiado, y en vez de admitirlo huyes hacia delante.

Macharius

Todos los "refugiados" son terroristas islámicos que entran con la excusa de invadirnos. Me explico: Ellos mismos monto su propia guerra civil para que los buenrollistas europeos dejen entrar como "refugiados" a todas sus tropas de asalto, cuando menos lo pensemos de aquí a varios meses/años nos van a joder con atentados simultáneos por toda Europa.

Tenemos que prestar atención señores, demasiado burka en Barcelona ultimamente.

2
GoFoward

#1092 El estudio que me has pasado no forma parte de un todo que son los refugiados, como tu dices, ya que el informe habla de refugiados e inmigrantes, solo de los que llegan a Europa y solo de los que vienen en barco. No sabes ni de que habla el informe ni parece que sepas la diferencia entre un inmigrante y un refugiado.

De nuevo, te equivocas al decir que 381K no son representativos de 4 millones, porque en esos 381K hay inmigrantes y refugiados de diferentes paises del mundo, con situaciones completamente distintas los unos de los otros y los 4 millones de refugiados son solo los sirios. Ni siquiera una pequeña parte de esos 4 millones esta representado en el estudio ya que la mayoria ni han llegado a Europa ni han llegado en barco. Como ya te he dicho antes, pero que no espero que entiendas, no es lo mismo un nigeriano que salta la valla de Melilla a un sirio que sale de su pais por Turquia. Querer meterlos a todos en el mismo saco para terminar hablando solo de los sirios no tiene ni pies ni cabeza. Que si, que tus invenciones y la gilipollez de tus argumentos solo se suntentan sacando conclusiones erroneas de un estudio que tiene poco o nada que ver con el tema del que estamos hablando.

No sabes ni de lo que habla el estudio como para querer que razones la subnormalidad de que los sirios no quieren a sus mujeres e hijos. Alarga un poco mas el ridiculo, que todavia no nos hemos reido suficiente.

1
JuStY

No acabo de entender que se esgriman unos determinados argumentos para justificar que los Sirios deben ser acogidos en Europa y a la vez defender en previas oleadas migratorias que cualquiera tiene derecho a entrar a nuestro país porque si.

Opino que a los refugiados se les debe dar ayuda, lo que no entiendo es porque deben irse hasta Alemania en vez de quedarse en paises de su misma cultura o como poco, paises más cercanos al punto de partida.

Sobre la inmigración económica queda muy bien decir que todos los negritos tienen derecho a entrar a nuestro pais, ya sean 100, 1.000, o 2 millones, siempre ignorando el numero de ellos que entre, ¿para que defendeis que los 15.000 sirios repartidos a España no tendrian impacto alguno, si os la trae al pairo cuantos sean en primer lugar?

B

#1106

Pa ti la burra amigo, lee un libro y luego me cuentas de estudioos que no eres capaz de entender.
Hasta la proxima.

1 respuesta
GoFoward

#1108 No hay nada que entender, solo hace falta saber leer:

Refugees/Migrants
refugees and migrants take their chances abord unseaworthy boats
Nationalities:

Para la proxima nos traes un estudio de cuantos asturianos van a Madrid a trabajar, lo mezclas con extremeños, murcianos y alicantinos, cuentas solo los que van en autobus y excluyes a los que no trabajan de 8 a 15.

Hay que buscar un poco mejor los clavos a los que agarrarte, que luego por mucho que intentes hacer el ridiculo el camino se acaba pronto.

Pobres sirias, sus maridos sirios no las aman.

holon23

mas risas para el hilo

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/6993350/09/15/Finlandia-propone-subir-los-impuestos-a-los-ricos-para-cubrir-la-atencion-a-los-refugiados.html#Kku8sjepxtnA85AC

que no para el festival del humor

1 2 respuestas

Usuarios habituales