¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

desu

#1528 Tres cosas positivas que van a aportar los refugiados a la sociedad europea:

-

-

5
MaikelNait

Muchos van a viajar en el tiempo. Pasarán del siglo XV al XXI lleno de barcos y putes a costa de papa estado.

1 respuesta
-Orb-

De todos estos que vienen cuando acabe el conflicto cualquiera se vuelve a su país escombro del que salieron después de nutrirse de los beneficios sociales que ofrecen en Europa.

Paraíso vs Monton de mierda con patas, pick one.

2 respuestas
D

Libre circulación de personas, mercancías y capitales... oh wait...

thunder_89

#1533 No se yo que decirte:

Las cinco familias sirias que llegaron a Uruguay en 2014 desean 'que las saquen de acá'

xDDDDDDD

Toran

Al que le hizo la zancadilla se a regalado, piso, sanidad y encima trabajo hahaha venga va quien se ofrece hacerme la zancadilla? vamos a medias

1 respuesta
B

La zancadilla de su vida

B

Estoy hasta los huevos de la semanita de pastelada solidaria cínica que llevamos en la TDT de este estado. Cada vez que aparece un niño llorando PUM! camara enfocando en HD. y la parte donde salen reventando el mobiliario y tirando piedras? Que puto asco de medios de manipulacion

allmy

#1532 El problema es que se crean que todo es gratis, y que se crean con el derecho a ello.
#1533 Ya haremos números cuando acabe la guerra. Llegados vs los que vuelven. Y de paso nos reimos de los progres un rato.

Mynkon

¿Y cuando España era el montón de mierda qué?

Cuando emigraban todos a sudamérica porque aquí no había nada...? La diferencia es que la gente de ese país se va porque si no SE MUEREN. Estáis diciendo unas burradas impresionantes.

1 1 respuesta
MaikelNait

Y nadie se acuerda de los refugiados españoles? no me refiero a los de la guerra civil. Hablo de los refugiados en paro, sin prestación, sin casa, desahuciados. Ellos no se merecen ayuda?

3 respuestas
allmy

Las familias habían sido acogidas por el ya concluido gobierno de José Mujica en 2014. Sin embargo, casi un año después, los refugiados han exigido que se los lleven a algún otro destino, ya que consideran las condiciones del país sudamericano "no los dejan vivir".

Sin embargo a lo largo de toda la semana pasada, las familias se concentraron ante el edificio del gobierno, en la plaza de la Independencia de Montevideo, con sus maletas y sus enseres.

jajajajaja, yo les devolvía a Siria

#1541 que hubieran nacido en Siria los muy jetas!

larkkkattack

#1541 http://miguelgmacho.com/a-vosotros-astutos-patriotas-del-primero-los-de-aqui/

RusTu

#1536 Pregúntale a Mourinho, es experto.

B

Encima con exigencias. Ya salieron de su pais en guerra donde peligraba su vida no? les dieron un lugar donde cobijarse. Encima quieren casa, trabajo, sueldo, ayudas, un BMW, y 5 becas. Andaaaaa queeee xD

MaikelNait

Acabo ver en las noticias que el entrenador sirio al que le pusieron la zancadilla ya ha llegado a España. Me ha llamado mucho la atención que viene con su hijo pero que aun tiene a la mujer y otros 2 hijos allí, por qué no vinieron todos juntos?

1 5 respuestas
allmy

#1546 Tienen que hacer los papeles en Alemania para que les den la subvención. Luego ya vienen, espacio schengen, nadie se entera de que salen de Alemania, y tienen doble subvención.

J

#1546 Los ha alquilado para que los lancen contra las vallas de Hungría.

Toran

#1546 Estan esperando otra zancadilla con suerte le dan un duplex y 1800 euros de paga

2 1 respuesta
evening0

Pues Hacienda nos esta continuamente haciendo la zancadilla y no veo mucho color en el asunto.

De hecho, como siga así, más que una zancadilla, nos va a romper las piernas.

RusTu

#1546 Lo primero, ¿tú no te quejabas de las paguitas y de que la gente en paro en este país está en esa situación por ser unos vagos?

Segundo: http://www.vice.com/es/read/los-memes-antirrefugiadosson-una-mierda-156

5 comentarios moderados
Leoshito

#1541 Pero si cuando alguien les ofrece ayuda viene corriendo los liberales a decir de tó, que si quieren paguita sin currar, que si haber estudiao, que si que se pongan a currar a 500€ al año...

1 respuesta
MaikelNait

#1557 Pero ya que damos paguitas, que sean paguitas pa todos!

1
1 comentario moderado
GoFoward

La zancadilla es la ultima etapa de un proceso. Primero te quitamos todo lo que tienes, despues la mitad de tu familia tiene que ser asesinada y despues tienes que salir con lo puesto y recorrer cientos de kilometros con tu familia a cuestas. Y ya despues te dejan un vivienda social y te dan 400 euros. Todo un chollazo. A mi que me pongan 3 de esto.

1

Usuarios habituales