¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

-Orb-

#1540
Pero que hablas de morir por el amor de Dios, es ver un poquito los videos y noticias y lo único que salen son jóvenes estudiantes emigrando hablando un PERFECTO INGLES.

Esa gente busca futuro acomodado, si se estuvieran muriendo verías multitud de abuelos y familias enteras largandose de ahi cosa que NO SE VE.

Informaros antes de hablar porque la situación imaginaria que estáis pensando que hay en su pais no es ni de lejos la real, lo unico que salen de alli son mordernos con una mochila que parece que se van de manifa no me jodas.

#1546
Como la mayoría que se van, se supone que se ha dejado al resto de familia allí a su suerte para que se MUERA.

3 2 respuestas
CsNarsil

#1561 La mayoría de gente tiene a sus familias en los campos de refugiados de Turquía / Jordania, no se si has visto la magnitud que tienen.

1
Kaiserlau

Si hablas ingles sq no eres pobre por lo tanto no eres un refugiado por lo tanto.. iluminati & hl3 confirmed.

#1561 yo te contrataba de ministro de ordenacion por ese don q tienes.

2 1 respuesta
GoFoward

Los mas de 220.000 muertos (la mitad civiles) que deja la guerra en Siria hasta el momento son todos mentira, lo que pasa es que son unos vagos y se estaba echando la siesta muy quietos.

Cuando la vergüenza ajena rebasa los limites de la subnormalidad profunda lo mejor es tomartelo a risa.

#1563 Complejo de inferioridad con el ingles spotted.

5
holon23

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/09/17/55faa54422601d705a8b458e.html

Y luego que me vengan con el cuento de que el PP es de derechas, me muero de risa con este gobierno

1 respuesta
Kaiserlau

#1565 ¿?¿?¿?¿? xd cuidado, nuevas pruebas fisicas q explican el anarkobolchevismo del pp.

1
B

"facilitar el reconocimiento de la acreditación del profesorado universitario a aquellos refugiados que la tengan"
Todos los que llevan anos para que les den una triste plaza,con una barbaridad de proyectos y anos de investigacion que se aparten, que llegan los inmesos cientificos sirios.

5 2 respuestas
holon23

#1567 solo falta que les paguen las lumis tambien y la borregada aplaudiendo

allmy

#1567 Luego vas a convalidar algún título de algún país del primer mundo, tardan meses, te ponen pegas, y pagas todo lo que quieren y más.

Tócate las narices, ahora el tio que estaba entrando ilegalmente en Hungría "pide justicia" por una zancadilla que le ha regalado un puesto de entrenador y ayuditas varias. Le tendría que dar hasta las gracias xD

"Me ha comentado que no la perdona, que pide justicia porque lo que ha hecho es inhumano, que un hombre con su hijo pequeño en brazos se esté zafando de la policía y que, sin ton ni son, le ponga una zancadilla. Pide justicia, nada más"

Lo repito por si acaso: se esté zafando de la policía

Ya sabéis, si alguna vez veis a alguien que acaba de hacer algo más corriendo de la policía, no le digáis ni por donde ha ido.

4 respuestas
J

#1569 El mundo al revés

Bashpan

#1569 Pero tu te crees que en este foro de comunistas alguien ayudaría a la policía xD, pero si todavía hay gente que se piensa que tiraron a un negro por el balcón.

1 1 respuesta
Macharius

#1571 Los polis comunistas reparten piruletas a los delincuentes.

1 comentario moderado
B

http://www.marca.com/2015/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1442493088.html

Un trabajo y casa no es suficiente, demosle una entradita a un palco vip del Bernabeu.

1 1 respuesta
Macharius

#1574 hahahahahhahahahahahahahahahahhahahahhahahahhaahahahahahahaha

ad eternum

Ysera

Pfff... Como si no tuviese suficiente con ser refugiado y perder su casa, que ahora tiene que ver un partido del Madrid...

2 2 respuestas
B

#1576 Donde tengo que firmar para ser refugiado y perder mi casa y que me den una casa y un trabajo en otro país.

OOHHH MIERDAAAA, QUE NO TENGO CASA NI EN ESPANA!!! ni trabajo!!!

2 respuestas
Macharius

#1577 Ni pagas, ni entradas ni palcos VIP.

4
B

#1569

Es que es la bomba cualquier titulo tecnico sudas sangre de cara a europa y ahora tienes que leer cosas de estas.
Paren el mundo que me bajo.

1 respuesta
T-1000

#1569 es que vaya tela, vaya país , vaya mierda de mundo.

desu

#1579 En la comunidad valenciana tienen ahora lo de las tarjetas sanitarias y hay gente que lo defiende.

1 respuesta
ErChuache

#1576 Las desgracias nunca vienen solas.

Cada vez esto se está siendo más esperpéntico.

1
holon23

Que no que no, que sois todos unos fachas psicopatas, todo esto es absolutamente normal y deseable

Esta humanitariens

4
Macharius

Yo lo que voy a hacer creo será contacto 0 con la sociedad y me apuntaré a un gym

6
allmy

#1581 Lo de las tarjetas sanitarias para los inmigrantes ilegales ya es de mofa. Luego vienen inmigrantes legales y se tienen que pagar un seguro privado.

Como no, fomentando la ilegalidad. En nuestro país sale mejor ser ilegal parece.

3
obsscure

-Casa
-Pagita
-Trabajo de entrenador de futbol
-Entradas para el palco del madrid

¿Donde hay que ir a recibir esas zancadillas?

B

Pagita pa vatidos. Mis dies.

1
evening0

#1577 Y le importas una mierda al gobierno también, menos para cobrar sus impuestos, claro esta.

-Orb-

Los amabilisimos y bienhechores de la sociedad que pululan por aquí supongo que ya no vendrán más a hacer el ridículo.

Inmigrantes ilegales y repartición de papeles gratis al mas estilo ZP, ni tan mal.

1
B

Me parece genial que le hayan dado trabajo al hombre este ya que el que se lo ha dado es una empresa privada. Y son unos genios, han dedicado el presupuesto de publicidad a ello, en lugar de salir en cuatro revistas han tenido dias de exposición total en televisión llegando a millones de personas.

De verdad, a esta empresa habria que darle TODOS los premios de comunicación y publicidad del año, ha sido una jugada MAESTRA.

Usuarios habituales