¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Squall_CoD

No se como serán las otras paginas, pero la 53 esta llena de perlas, no faltáis ni uno xD

T-1000

menuda verguenza todo este tema.

B

Ultima noticia: 1100 refugiados llegaran a Valencia en barco :psyduck:
Serán realojados en el edificio "veles e vents"

1 respuesta
Macharius

Yo de lo que me quejo es que se está haciendo un bombo de la guerra siria y los medios que es acojonante.

Actualmente hay más de 13 guerras civiles (declaradas) en el mundo de las que voy a poner algún ejemplo:

Somalia --> Guerra civil desde 1991 más de 500k de muertos (la mayoría de hambre)
Sudán del Sur --> Guerra civil desde 2013 y se especulan entre 100k y 50k muertos
Birmania --> llevan desde el 48 con una guerra de clanes mafiosos, sobretodo para el control del tráfico de drogas y la trata de blancas y que se estiman unos 500k muertos desde entonces
Uganda --> Llevan desde el 87 con una insurgencia que a causado más de 100k de víctimas
Y un largo etc... de hecho se dice que actualmente hay más países en conflictos armados que los que participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Lo que me hace gracia es que la gente solo me mueve por los pobres sirios que están en guerra, ¿y todos los demás conflictos? ¿Quién se preocupa de los somalies que mueren de hambre? en cambio de un niño sirio ahogado da la vuelta al mundo. En la Rep. Centroafricana por el control de las minas de diamantes y minerales raros se matan más personas a machetazos que en siria a cañonazos.... Pero bueno sigamos a los mass media como borregos, que nos bombardean a historias dramáticas de los sirios, pero los ugandeses que mueren porque un señor de la guerra se le antoja no importa. Una imbécil le hace la zancadilla a un refugiado y se lía la del pulpo mueren cientos en explosiones de atentos en Filipinas y nadie podría decirme el nombre la ciudad donde ocurrieron.

La otra es que si te fijas en los campos de refugiados de la ONU en África o en otros sitios como Myanmar, la mayoría de los refugiados son mujeres, ancianos y niños, en siria únicamente se "refugian" los hombres con niños varones, toda la riada de gente en trenes que llegan a Europa o estampidas son hombres ¿ves algún anciano o mujeres cargando muchos niños? Los árabes son así primero los hombres y luego ya si eso el resto de la family.
6 2 respuestas
B

#1594 Es la chupi moda que toca este mes socio. Como dije dias atrás--> 25.000 niños soldados mueren cada año y la gente se lleva las manos a la cabeza por 1 niño ahogado.

Es para darle una patada en la boca a estos periodistas de pastel que salen en la tdt diciendo en MI NOMBRE: "los españoles queremos que vengan" Mecagoentu....

koplousky

Hostia, pues yo tengo cara de moro. Me voy a ir a Siria, voy a hacerme pasar por refugiado y voy a volver, pero con casa y paguita. PELOTASO

B

11 1 respuesta
Meaven

#1594 La mayoría de las guerras que has ejemplificado (salvo Birmania) son guerras de negros. ¿A quién le importan los negros? No venden en absoluto para la prensa. Los árabes sí.

1 respuesta
Macharius

#1598 Una vez conocí a un somalí (trabajaba por 7€ la hora en tareas de jardín, yo le pagaba 14€), que se vino de inmigrante ilegal a Europa, primero por Austria, Alemania y acabó en España, todo el mundo lo trataba de inmigrante ilegal (no tenía papeles en ningún país, nadie le daba ningún tipo de ayuda, y fue detenido en campos de inmigrates ilegales varias veces), no de pobre refugiado que huye de un guerra civil, y en el fondo es lo que era, estaba huyendo de los mismos horrores (o peores) que azotan Siria actualmente. Al final ha vuelto a Somalilandia (para que los que no lo sepan, es una región de Somalia que se a independizado y no ha sido reconocida internacionalmente y goza de una semi estabilidad politica y social) y mantengo contacto por Messenger (Skype) de vez en cuando y no entiende a la sociedad europea cuando se escandaliza de lo que ocurre en Siria los últimos años, si en su país llevan desde el 91 en la misma situación, él tubo que venir en un puta patera y a los sirios les ponen trenes directos a Berlin. por otra parte Somalia, no tiene ningún interés económico, no hay petróleo, no hay minerales, no hay ningún país aliado a nadie por el que defenderlo, solo hay deseirto y millones de negros.

Los temas de negros desnutridos muriéndose de hambre con las barrigas hinchadas y la cara de llenas de moscas están muy trillados, los niños árabes ahogados venden mucho más que los buitres acechando a un saco de huesos que dice ser un niño de 3 años.

En fin los progrepiruletas ya encontrarán otro tema en octubre, y en noviembre y así, el año que viene cuando mueran no uno sino 150 niños sirios ahogados como ya no será el tema del tema ni se enterarán de que ha sucedido.

3 1 respuesta
Meaven

#1599 Normal que el hombre no entienda a la sociedad europea... es lo que tú dices, él era un refugiado igual que los de Siria, con la diferencia de que, como dije en el otro post su guerra no importa a nadie.

No me parece mal que Europa ayude a los sirios, aunque no me gusta la manera en la que se llevan las cosas, pero lo que me parece muy hipócrita y me repatea es la gente que se escandaliza por la guerra de Siria porque es la moda actual pero lee sobre las guerras de África las escasas veces que se menciona el tema, y lo ve como algo aislado y no le presta ninguna atención. Por no hablar de la hipocresía de las administraciones de los países que tratan a refugiados de otros países como inmigrantes ilegales, claro...

RusTu

#1597

2
benjajim

Apartad piojosos españoles que vienen los todopoderosos sirios, Dadles casa, paga, trabajo, palcos en el bernabeu, títulos europeos y preferencia.

Al final va a ser cierto el chiste ese del inmigrante que llega a España y el progre le regala hasta su culo.

1
allmy

#1593 Yo solo espero que alojen a los """"refugiados"""" en barrios progres, y que todo vaya a coste de los progres que lo apoyan.

T-1000

Y a los que huyen de otros paises por la guerra van a recibir las mismas ventajas o solo se la van a dar a los sirios.

2 respuestas
obsscure

#1604 ¿Salen en la tele?

1 respuesta
T-1000

#1605 no, por eso no importan.

MaikelNait

Cuanta progre-hipocresia con este tema.

benjajim

#1604 Tienen que salir primero dando pena en tv con el apoyo de los medios de desinformación.

h4su

Alguno merecía que sus abuelos y bisabuelos no emigrara en el pasado, muriera de hambre y asi no hubiera tenido nietos

Por que no vais allí a pasar un par de semanas? Seguro que al volver aceptais a quien sea que venga de allí. Se está muy comodo en el pc diciendo buhh mas gente en el país mejor que mueran que mas da

PD: Os gustan los toros tambien? :D

3 respuestas
B

#1609

Por que no vas tu y de paso te quedas con ellos, o mejor aun por que no metes a 3 en tu casa, que eres el que quiere quitarnos el dinero para darselo a ellos.

1 1 respuesta
Macharius

#1609 Porque no montas una ONG o asociación con FONDOS PRIVADOS destinados a los welcome refugees, cuando se trate por igual cualquier refugiado no solo a los sirios, entonces hablamos.

1 1 respuesta
B

Si que da de sí una zancadilla, y claro todo el mundo subiendose al carro, que queda muy bien en tv.

2 respuestas
MavenBack

Noticias

http://www.news.com.au/world/hungarian-police-tear-gas-children-in-bid-to-keep-migrants-out/story-fndir2ev-1227530995930

Realidad

3
Louise

Estoy leyendo cada locura...no entiendo nada en estos días, pero nada, hace dos días no ayudaban a los inmigrantes ilegales, y ahora si?

Que pasa con los que han venido antes que ellos? son diferentes? y con los españoles mismamente que se encuentran en situaciones precarias?

No entiendo nada, mi abuelo se fue de alemania a francia y nadie le dio nada, mis abuelos despues se fueron juntos a españa y tampoco les dio nadie nada y mucho menos les recibieron con palmitas, globitos y pancartas.

Europa esta perdiendo la cabeza.

#1612 menudo cínico...

3 respuestas
ndestino

#1614 ¿como? ¿a tu abuelo no le regalaron entradas para ver el futbol en palco? que nazis y que malas personas eran.

retratados quedaron retratados!!!!

B

#1612

Luego tendra centenas de trabajadores a los que ni paga las horas extra, que asco.

thunder_89

Floper tiene predilección por los moros hue hue hue

B

#1614 Cuidado, no digas esas cosas o te van a tachar de racista.

A la gente le gusta decir lo que queda bien, lo que está de moda, desde que salió el niño Sirio muerto, ahora todo el mundo se ha volcado en ayudar a los Sirios, merecen piso, paga, ayudas, trabajo, tarjeta sanitaria.

Eso si el resto de inmigrantes y españoles sin casa y trabajo que les den por el culo que no salen por la tele.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1614 #1618

A mi lo que de verdad me asombra es que todavia no sepais diferenciar inmigrantes y refugiados.

1 respuesta
Louise

#1619 perdona? De donde te crees que salio mi abuelo de alemania? De un prado con flores o de la 2 guerra mundial? Nada mas que añadirte.

1 respuesta

Usuarios habituales