¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

h4su

#1611 Entonces hablamos? Porque? tu ya lo hiciste?

tu y #1610 sois los ejemplos perfectos de odio a todos los que cambian vuestro entorno. Seguro que rajais de los griegos de los sirios de los africanos y de cualquier cosa que os incomoda xd

MiNmbreNoCab

#1620 ¿Y que se supone que tengo que decirte?: "Oh perdona, tu abuelo fue un refugiado de la WWII, tu sabes mejor que nadie lo que es cada cosa"

El estatuto de los refugiados vigente se firmo en 1951. nada mas que añadirte.

1 respuesta
Louise

#1622 como se pica aqui la gente, impresionante, y si mi familia lo ha pasado muy mal y saben muy bien lo que es eso (yo gracias a dios no), lo que quiero que comprendas es que mi abuelo tambien seria un "refugiado" cosa que anteriormente insinuabas que no.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1623 No me he picado en ningun momento, la comprension lectora, flojita. Tampoco he insinuado que tu abuelo no fuese un refugiado.

He dicho "Me asombra que todavia no sepais diferenciar entre inmigrante y refugiado".

Y me reafirmo.

2 respuestas
Louise

#1624 entonces podrias indicarme en que no se diferenciar yo entre inmigrante y refugiado?

Macharius

#1624 Un ugandés es un refugiado o un inmigrante? y un somalí? y un birmano? y un yemení?

Europa debería acoger a 100 millones o más de refugiados? es decir más de la población que actualmente tiene Europa o solo los afortunados refugiados sirios que la prensa hace full cobertura?

1 respuesta
T-1000

#1609 Si y tu vete a Somalia una temporada u otro país en guerra y después me dices porque a los Sirios se le da de todo pero al resto de refugiados no.

2 respuestas
Macharius

#1627 Cuando la opinión pública se aburra de Siria y se enfoque en Somalia entonces estaremos igual con los somalies y los sirios GL.

1 respuesta
obsscure

Que novedad, si esto va siempre por modas.

Antes si no pensabas en los pobres griegos que lo estaban pasando mal eras un insensible
Ahora ya se han olvidado de ellos todos , incluso los medios, a nadie le importa.

Con esto ocurrira lo mismo, mucho sirios tendran la suerte de entrar a europa con el boom del buenismo mediatico, y recibiran todo tipo de ayudas.
Luego cerraran el grifo y abandonaran al resto a su suerte, porque ya no vende.

En vez de atajar el problema desde su raiz desde el principio, que es lo que deberian haber hecho.

7 1 respuesta
Korth

#1629 Mi parte favorita es que la compasión y solidaridad nos las reservamos para una oleada de migrantes compuesta en un 70% de hombres jóvenes, y nadie pregunta por las mujeres y los niños a los que han dejado tirados en una zona de guerra.

Tampoco se pregunta nadie qué va a ser de Siria cuando quien gane la guerra se disponga a reconstruir el país y se encuentre con que una generación entera de jóvenes está viviendo en el extranjero, cobrando más en ayudas que lo que ganarían trabajando en su país.

3 respuestas
J

1 respuesta
Macharius

#1630 Los super sirios son árabes, en la cultura árabe, los hombres varones están por encima de todo, de los ancianos y de las mujeres, deal with it.

#1631 ¿que significa esta imagen?

1 respuesta
B

#1630

Te van a decir que ese dato es falso xD

1 respuesta
benjajim

#1632 Significa que si no tienen problema en usar un bebe para conseguir la paguita imagina lo que harán con "perros infieles" como nosotros

3
T-1000

#1628 o nadie se acuerde de nadie y volvamos a la rutina.

B

Esta tarde escuché en la television que cerca de 2500 personas están tejiendo mantas para los Sirios:
http://www.efe.com/efe/espana/gente/un-millar-de-personas-tejen-mantas-para-los-refugiados-en-toda-espana/10007-2710612

Cita en Resumen:
Un millar de personas en toda España tejen cada día mantas para ser enviadas a los refugiados procedentes de Siria, una iniciativa denominada "Teje por Siria" que comenzó en Huelva, Madrid y A Coruña y que espera reunir centenares de mantas para enviarlas el próximo 10 de octubre. EFE

cualquier persona puede participar llevando mantas a este punto de recogida en concreto, antes del 25 de septiembre, o bien dejando donativos que servirán para enviar las mantas a La Asociación de apoyo al pueblo Sirio

Además del trabajo en los talleres para la confección, menciones en las redes sociales como #LaMantaDeLaVida o #TejemosxSiria están llamando la atención para que se unan más personas

Mientras tanto en España:

Sin trabajo y sin casa, Yéssica y Anastasio duermen en un soportal y buscan trabajo en los ordenadores de una biblioteca pública.

Este es el menú diario del 6,4% de los españoles.

Isabel y su familia fueron desalojados por la policía de su vivienda social el pasado martes. Desahuciados y durmiendo a la puerta de su casa

¿Para cuando una manta para esta gente? ¿Para cuando una visita al Bernabeu? ¿Para cuando un trabajo? ¿Una ayuda quizas? Sociedad hipocrita.

2 respuestas
benjajim

#1636 Siento vergüenza de esos tejemantas hipócritas.

Espero que se hagan la fotito y lo suban a la red social de turno para conseguir el aplauso de la borregada

1 respuesta
RusTu

#1630 #1633 Hemos pasado de sólo vienen hombres y dejan a sus mujeres e hijos detrás a "viene una gran mayoría de hombres". No está mal vuestra evolución.

2 respuestas
B

#1638

Puse un informe que decia exactamente eso, el 70% de hombres exactamente lo mismo como diez paginas atras, esta bien eso de inventarse lo que dijimos en un principio.

1 respuesta
B

#1637 Hasta videos, la cursilada solidaria de palo en su twitter es epica. Por supuesto no puede faltar la fotito y el video para demostrar que rebosas amor y para constatar lo buena persona que eres, con los Sirios claro... con el vecino que vive en tu portal que le jodan. ese no sale en la tele.

Los 10 segundos del principio son la cosa mas falsa y vomitiva del ejemplo de la moda esta que hay ahora de solidaridad de palo. Dice: "tejiendo por siria con amor" esta mierda empieza a dar un asco, que ni puedo expresar con palabras.

4 respuestas
ndestino

lo peor es que no les da verguenza

2
B

No sabía que ahora sois activistas antideshaucios.

La izquierda pierde el norte, pero la derecha le sigue de cerca si no va por delante.

1 3 respuestas
benjajim

#1640 Me he puesto malo, esta es la gentuza hipócrita que se mueve por modas y ayer era solidarizarse con el griego y hoy por el sirio. Se mueven por masas en lo que lo importante es ser mas comprometido por los demás. Son una plaga asquerosa, me encantaría tener facebook o twitter y poner la realidad en la cara a mas de uno.

#1642 velocidad != tocino

1 1 respuesta
holon23

#1640 y al español que rebusca en el contenedor todas las noches ni un vaso de agua, menudo asco de sociedad

1 1 respuesta
T-1000

#1644 es que no somos refugiados, my brother

1
Ranthas

A ver cuanto tardan en olvidarse de los sirios y a volcar sus "buenas intenciones" sobre el próximo colectivo foráneo desfavorecido.

2 1 respuesta
ndestino

#1642 activismo anti-gelipolleches

1 respuesta
B

#1640

Que puto asco dios mio

1 respuesta
Von_Valiar

#1636 Es que llamandose anastasio no se como coño quiere tener una casa y trabajo, ni que fuera sirio.

B

#1642 Etiquetas ideologicas no por favor. Si quieres ponerme una a mí por ejemplo, la de ArmyOfOne quizas cuadre un poco, pero solo un poquito. #1647 y un poquito de esto tambien.

#1648 Asco es poco,

#1646 Le doy 1-2 Semanas? abro quiniela... :psyduck:

Usuarios habituales