¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B
2 1 respuesta
RusTu

#1639 Era Vlademark el que las soltaba así. He tenido que ir 20 páginas atrás para ver tu estudio. Que bueno, primero, no habla sólo de los refugiados sirios, si no de todos los que llegan a Europa; segundo, qué más da que el 70% sean hombres. Muchos deciden irse y que su mujer o sus hijos no se coman un viaje de miles de kilómetros a pie y vs policía de distintos países y ovejos de ultraderecha. No los dejan a su suerte en mitad de una guerra, no tratéis de deshumanizar tanto a la gente, a ver si va a llegar el día en que empieces a darte cuenta de que son personas y a lo mejor empiezas a pensar de otra forma.

1 respuesta
B

#1651 Pillo el mensaje, pero reconoce que estas decepcionado porque a ti no te tejen una mantita.

#UnaMantitaParaAngeliusConAmor

1
B

#1651 jajajaja que cabrón.

MiNmbreNoCab

#1627 #1626 Ahora son todos refugiados, pero hace unas cuantas paginas eran todos inmigrantes economicos.
Yo de verdad que no os entiendo.
Si me preguntas a mi personalmente pues si, por supuesto que se les deberia tratar igual que a los sirios.
No se que me pretendes decir con eso.

B

#1652

No se que tienen de distinto o de singular los sirios, para que no puedan ser comparados con ningún otro refugiado de cualquier nacionalidad.

1 respuesta
B

Perdon por el doble post, pero lo de esta campaña ya es de risa :

http://www.elmundo.es/enredados/2015/09/18/55fbfd4946163f8d488b4582.html

3 2 respuestas
B

#1657 Da mucho asco que hagan eso.

A ver quien es el siguiente en decir... yo también fui un niño sirio...

1 respuesta
B

#1658

Ojo al titular: alerta steve jobs tambien fue un nino sirio.Alucinante.

2 respuestas
A

#1659 Joder, los de Apple están en todo eh? Lo que tiene el marketing de sensibilización

w4nx1

Tanto lío hoy en día con 20.000 refugiados sirios que huyen de una guerra provocada por EE.UU., padre de las putas de Europa.

Eso sí, en 1939 cuando 500.000, sí, 500.000 españoles se fueron a buscar la vida y eran explotados... Entonces qué mal.

Ah no, que eran los rojos. Vaya desgraciados. Con suerte pasan generaciones y os extinguís, gentuza.

2 respuestas
B

#1657 #1659 y la noticia es del: El InMundo. Un ejemplo de periodismo Novedaaaaad!
Alerta! Steve jobs era Sirio! Jjasjajsjasja! Manipulacion a saco

RusTu

#1656 Que va diciendo que dejan atrás a sus familias, mujeres e hijos, como si los dejaran a su suerte en mitad de una guerra, básicamente. Un burdo intento de deshumanizar personas en situaciones límite.

1 respuesta
grivcon

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-09-19/alemania-recortara-2500-millones-de-los-presupuestos-para-financiar-la-acogida-de-refugiados-1276557310/
recortar es malo, bueno???? error, error, eeeerrrorrrr, incompatibleeee, eerrrooo, puum

1 respuesta
ndestino

#1661 si no te enteras de nada por lo menos no digas tonterias

2
Korth

#1638 Pero entonces, ¿estás diciendo que los datos de la agencia de la ONU para los refugiados no son fiables? ¿O reconoces que los datos son verdad, y solo quieres que nos quede claro que citarlos es de paletos de un estatus social muy inferior al tuyo?

#1640 #1643 Virtue-signalling del bueno. Rivalidad despiadada por parecer el más altruista y compasivo de la manada, porque la empatía no ostentosa es empatía desperdiciada.

A veces sospecho que superarse unos a otros en santurronería es lo único que mueve a los progres a levantarse por las mañanas.

3 1 respuesta
ndestino

#1666 coincido contigo pero me surge la duda de si el altruismo impuesto o modificar percepción de la realidad para inducir al altruismo se puede llamar asi, altruismo.

la progresia europea no se que hacen por las mañanas pero la patronal se levanta dando palmas.

B

#1661

Provocada por EE.UU.? de dónde has sacado eso? xD, yo flipo.

1 respuesta
B

#1663

Los datos siempre son objetivos, cada uno puede sacar conclusiones libremente, lo que no es logico es venir 3 tios diciendo que son falsos por que a lo mejor no os gusta o algo similar.
Los datos reflejan la realidad.

A

Ahora que lo pienso, siempre que veo ese tipo de noticias, lease lo del niño sirio, me imagino que las noticias las relata Bart Simpson
https://www.google.by/search?q=Bart+Simpson+noticiario&client=ms-android-google&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIkumWzo-DyAIVo45yCh0nngRq#imgrc=ZS2mbGPYRsHnWM%3A

T-1000

#1668 Es que toda la culpa siempre es de occidente.

B

#1664 El día que empiecen a hacer recortes en España para darle pisito y pagas a los refugiados, saltarán los de siempre con que "solo son 2 millones y medio de euros, los políticos han robado mucho más" xD

Eso habría que decirselo a los padres de niños pequeños que tienen que ir a estudiar en barracones con humedad, frio, goteras y sin calefacción.
O los niños en España que no tienen nada para almorzar.

Y a pesar de que en Alemania están mucho mejor que nosotros, allí también hay pobreza.

2 respuestas
T-1000

#1672 Pero tio, no seas egoista, que huyen de la guerra.

ndestino

que nazis que sois nos va a encantar tener que aceptar un minijob y los sueldos desplomandose aun mas. el que encuentre trabajo quiero decir. al fin y al cabo a nosotros no nos bombardean como a los sirios.

retrataitos estais quedando, retrataitos

holon23

A los empresaurios esto les viene de fabula

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7009131/09/15/Los-primeros-refugiados-sirios-ya-trabajan-por-un-euro-la-hora-en-Alemania.html

Ni humanitarismo ni nada, a esta gente los refus les importan tres cojones, esto esta bien orquestado para su beneficio

ndestino

que va que de repente salgan hasta en la sopa y a todo el mundo le de mucha pena por que no paran de salir imágenes lacrimogenas, evitando cualquier otro tipo de información es casualidad. yo creo en las casualidades.

Leoshito

#1672 EL tema es que esos recortes que dices ya se hacen.

Y no porque unos miles de sirios vengan a robarle a los españoles.

1 respuesta
B

#1677

2500 millones extra ty siria.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1678 2500 millones es el 12% de lo que debemos a la UE, sin contar intereses.

SIRIA ENS ROBA.

1 respuesta
B

#1679

Ya se que a uste le sobra el dinero, al resto no, no nos obligues a pagarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales