¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Hachu

#1740 Que facil recurrimos a la ironia .

Como es esto? Quien piense de forma distinta .[Cito] son más paletos que el chorizo. ? tienen sentimientos nacionalistas, prejuicios raciales, religiosos ?

PD: No, no me he leido todos tus comentarios ni ganas tengo

1 respuesta
MavenBack

Cuanto de cierto hay en esta afirmación? Alguien sabe de ese tema?

Si fuera verdad, por que están los refugiados evitando ese punto de registro legal? Es porque perderían su condicion de refugiados y no quieren?

3 respuestas
nizku

#1742 Por el mismo motivo por el que las ong's les recomiendan destruir su documentación.

Saca tus propias conclusiones.

B

#1742

Cuando se les registra en un pais, se deben de quedar en el, en ciertos paises no dan pagas y en otros si..

1
B

#1597 Me auto-replico para los que no vieron el mapa, y que me expliquen esto otra vez. :psyduck:
Y de regalo sirios sanos:

4 respuestas
Ninja-Killer

#1735 Sigo sin ver la relación de tener una clase política de mierda con tener que acoger refugiados. ¿Es una especie de penitencia o algo así?

1 1 respuesta
MaikelNait

#1745 Ni puta gracia me hacen esos gifs, la que nos espera...

3 1 respuesta
RusTu

#1737 Echa un vistazo a la nacionalidad de los terroristas de los últimos atentados de ISIS fuera de Oriente Medio. A ver qué te parecen. Por cierto, esta mañana la gendarmería francesa ha detenido a un presunto terrorista de ISIS, su nacionalidad era española (aunque había nacido en Marruecos).

#1739 1. Puedes desarrollar eso de que no son refugiados, son inmigrantes. Tengo curiosidad.

  1. - Líbano acoge a unos 1,2 millones de refugiados de Siria, lo que equivale a alrededor de una de cada cinco personas de la población del país, que tiene 4.2 millones de habitantes.

  2. Jordania acoge a unos 650.000 refugiados de Siria, lo que equivale aproximadamente al 10 por ciento de la población.

  3. Turquía acoge a 1,9 millones de refugiados de Siria, más que ningún otro país del mundo.

  4. Irak, donde 3 millones de personas han sufrido desplazamientos internos en los últimos 18 meses, acoge a 249.463 refugiados de Siria.

  5. Egipto acoge a 132.375 refugiados de Siria.
    Fuente

  6. Los 800.000 refugiados que comentas son previsiones que tiene Alemania, no son datos concretos, en lo que va de año han recibido 450.000 refugiados (a 10-09-2015).

  7. Claro que interesan, es más, la situación en ciertos países es bastante preocupante. Un país bastante potente económicamente como Etiopía acoge unos 700.000 refugiados procedentes de diversos conflictos cercanos como la guerra de Sudán, Somalia o Eritrea.
    Otra potencia mundial como es Chad, está acogiendo cerca de 434.000 procedentes de Sudán y Nigeria.

#1745 Al segundo le veo algo raro en la cabeza y su cuello.

3 respuestas
Hachu

#1748 Occidentales y en la mayoria de los casos seguiran siendo Occidentales , lo que queria decir es que yo lo veo como una "falla" de seguridad.

#1742 Exacto, si te "registran" ya te han atado al pais y en los casos de los inmigrantes pueden ser repatriados (si no hay identificacion no sabes de donde procede)

B

#1747 A mi tambien me preocupa de verdad. Y todavia tenemos que oir: "son sus costumbres y hay que respetarlas" Claro que si, iros lavando el cuello compatriotas.

-Orb-

#1745
Que sigan abriendo las puertas a esos radicales que sigan, menudos putos dementes.

La semillita ya está plantada, solo queda que germine en país ajeno.

T-1000

#1745 no me hacen gracia esos gifs, ninguna gracia.

Mensi

#1734 Lo que da pena es lo mal que utilizan algunos el paint
O que alguien vea algo en esa pedazo de bazofia demagogica

Ahora tienes para elegir y todo, que chollo

ndestino

#1748 Al segundo le veo algo raro en la cabeza y su cuello

y lo del primero te encanta

1 respuesta
Krakken

#1741 #1746

Se trata que entre ser un idealista utópico y un pragmático hipócrita, me quedo con lo primero. ¡Fíjate si es fácil!

1 respuesta
RusTu

#1754 Estos críos tienen más estilo: https://youtu.be/QwrbyVaC6EU?t=2m18s

1 respuesta
B

Ahora, dejando el tema economico y demás un instante de lado... no sentís una mala sensación en vuestro interior, de que algo gordo va a pasar por culpa de todo esto? podeis llamarlo presentimiento ó corazonada si quereis.

3 respuestas
ndestino

#1756 pero a esos crios los aguantan en su pueblo, no los traemos y los subvencionamos y encima les aplaudimos. y seguro que en españa hay niños por lo menos igual de hijos de puta pero es lo que nos toca aguantar.

#1755 a ver si te crees que dejas de ser hiprocrita

1 respuesta
B

#1757 Si, como esto siga así... dale 10 años máximo y lo que va a pasar en Europa lo vamos a lamentar todos, incluido los "progres"

Krakken

#1758

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Me encanta el CSI de MV. Por unos cuantos gif y vídeos manipulados ya anticipáis la entrada del ISIS en Europa y de paso el fin de todo occidente xDDD

1 respuesta
B

#1760

¿Manipulados?
Puedes demostrar algo de esto o es una mas...

1 respuesta
vinilester

#1757 Yo no tengo la mas minima duda. Ya lo he dicho varias veces. Caducidad y tal...
Tic, tac y tal...

1 respuesta
B

#1761 Creo que pierdes el tiempo con él.

#1762 Yo tambien tengo ese presentimiento del tic tac de un reloj contando hacia atrás.
Pase lo que pase, estoy seguro que una vez más, la gente se dejara manipular.

Por cierto en Alemania hay una división de la población de preocupa de verdad, mobilizaciones a saco y mucha tensión. Habeis visto la noticia publicada aqui en España en algun medio? Jajaja.
busqueda rapida por internet en 10 minutos, y mas ciego el que no quiera ver. Y no son solo los Alemanes por lo que parece. Luego nosotros manipulamos con gifs... lo que hay que leer de los "corazoncitos tejedores".

1 respuesta
T-1000

#1757 Yo llevo años con esa sensación.

LiuM

Se llama miedo y es con lo que os controlan.

1 respuesta
A

#1765 por supuesto. Esto se habrá dicho mil veces aun así lo repetiré de nuevo. Que te los metan en tu barrio y que construyan una mezquita, veremos como la cambia el rostro. Y si, yo también soy un extranjero y como mínimo cuando estas en un país que no es el tuyo la norma número 1 es la de: respetar y adaptarse la cultura del país al que has venido a vivir. Y no hay más...
De todas formas por arriba lo han dicho, tic tac, tic tac... Allah Akbaaaar. Y en el cielo con un millón de vírgenes

1 respuesta
LiuM

#1766 Es que el país no es de nadie. El país lo mantiene la gente que trabaja en él. Para buscar gente que no se adapta no tienes que apuntar a una etnia en concreto, más si dices que también eres extranjero. Yo conozco gente que ha nacido y se ha criado aqui más inadaptada que muchos inmigrantes. Una cosa es adaptarte a la cultura del país y otra obligarles a olvidarse de la suya y plegarse a tu manera de vivir, no se que problema hay en convivir si del mestizaje son producto la mayoria de culturas actuales que alguien ahora considera propias.

Que hay grupos que no respetan? De acuerdo.
Que hay que controlar en la medida de lo posible quien entra y quien sale para asegurar la convivencia? De acuerdo.
Pero eso de generalizar y empezar hablando de refugiados y acabar como si todos fueran del isis...ahí no estoy tan de acuerdo. Cada vez que entro veo gente que empieza opinando y acaba sacando lo peor de su interior de manera inconsciente y dando rienda suelta a un racismo tristemente enraizado.
¿Esa es la cultura que tanto miedo teméis perder? Ahora si que noto ese tic tac, pero el grito que le sigue está en perfecto castellano.

2 respuestas
A

#1767 y tu crees que habra integracion? que seria ideal no lo niego, pero ahora volviendo a la realidad, crees que la habria? si quieres haz un experimento, vete a vivir un par de meses a la zona de lavapies y date un paseo por la noche a partir de las 12 o asi.

Yo de por si estoy en contra de la religion porque es uno de los medios de manipulacion mas grandes que existen. No te estoy hablando que todos los que han llegado a Europa son del ISIS pero basta que haya uno que decida inmolarse o como dijo su lider supremo, atacar a los centros de occidente para que un dia tu llendo en un tren, autobus, estando en un centro comercial (lease en lugares publicos grandes o con gran concentracion de gente) y un loco de esos decida que tienes que morir tu con tu novia, mujer, hijos, padres, nietos, colegas... porque eres un infiel. A mi no me haria ni puta gracia perder la vida o perder la vida de alguno de mis seres cercanos solo porque un retrasado mental extremista decida inmolarse para matar a cuantos mas infieles mejor.

Si hay un minimo riesgo de que eso para mi ya es motivo suficiente para preocuparme.

Vuelvo a decirte lo mismo, si eso pasa un dia y por la desgracia muere algun familiar tuyo (que ojala que no pase) veremos haber si cambias o no de parecer. He visto que la integracion entre 2 mundos diferentes casi nunca suele acabar bien...

P.D estoy deacuerdo en que hay algunos que aun naciendo en el pais no se adaptan ni aunque les vaya la vida en ello

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1768 Claro, como no se han dado casos ya de integracion migratoria masificada a lo largo de la historia. Pues tienes toda la razon. :psyduck:

VAMOS A MORIR TODOS, el declive de europa, SIRIA ENS ROBA, bla bla bla.

yo voy ensayando los allahu akbar por si acaso, y de paso amortizo el moreno de playa que le queda poco.

2 respuestas
mayralopez12

Solo para recordarles a los españoles del foro aquí en mexico se recibieron 25000 veinticinco mil individuos españoles de los suyos como refugiados .
A y España forma parte de la otan así que tienen parte de responsabilidad de las miserias de medio oriente.

3 respuestas

Usuarios habituales