¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

dranreb

#2010 Joder qué pesadita eres

1 respuesta
B

#2010 eres lo peor que ha pasado por este foro, espero que te baneen pronto

B

#2010 De donde has sacado que nuestros soldados van a paises a matar niños y violar mujeres? O_O
Que lo hiciera España cuando conquistó sudamerica no te digo que no... pero esas cosas están controladas hoy en día, habrán casos como en todo, pero no puedes decir eso.

1 respuesta
mayralopez12

#2013 Seguro que no habra casos documentados debido a que despues de que se divierten matan a la mujer y la acusan de que era una terrotista ni el fbi ni la interpol van a investigar esos casos asi que es muy facil salirse con la suya.
Pero por parte de franceses de estadounidenses esta claro que hay violaciones.
Y claro que van a matar gente a esos paises no van a regalar chocolates y darles besitos y abrazos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2011 Está amargada porque un español se chingó a su tataratatarabuela

2 respuestas
mayralopez12

#2015 Me da exactamente igual lo que pasara en el pasado estoy criticando a los racistas del presente.
Y a tu tatarabuela se la hecho un romano un arabe un frances y un cartagines asi eres el mestizo descendiente de una cadena de violaciones pero ese no es el tema asi que ciñete al thread .

1 respuesta
allmy

#2014 Para ya que te lías.

MiNmbreNoCab

#2016 #2015

Pues aqui la chamaquita te ha metido un buen owned, lisensiado.

PD: Si, solo he comentado para remarcar eso.

1 respuesta
B

Está mas que claro que este pais es mas mestizo que una macedonia. Pero por favor no metan en el saco del "racismo" a los 48 millones de españoles. Porque no todos lo somos. Por favor basta de las guerras estupidas, lo digo para ambos lados.

Ysera
6 respuestas
Ninja-Killer

#2020 lol?? Alucino

#2018 owned por qué? Tu sabes lo que es un owned? Aunque en lo de francés ha patinado.
Además yo soy vasco, mi raza se remonta a los albores de la civilización

Aeran

Face del Sirio (se pueden leer los comentarios con el traductor, hablan por si solos):

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005458094105&hc_location=ufi

CAche de google, a ver quien nota que falta en su perfil ahora:

1
Dogbert

El tema es complicado, no solo si deben venir o no, sino si podemos o debemos acojerles. El articulo de Perez Reverte lo clava.

1
B

#2020 O.o

B

#2020 Es una metáfora de la decadencia de Europa perfecta.

Ver como esta gente duerme sobre las tumbas de la gente que ha levantado el país y que ahora lloraría al ver lo en lo que se ha convertido.

B

"eres el mestizo descendiente de una cadena de violaciones"

Juas

B

BALLA NO ME LO EXPERAVA

Rebeldes entrenados por EEUU entregan sus armas a Al-Qaeda inmediatamente después de entrar en Siria

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/11882195/US-trained-Division-30-rebels-betrayed-US-and-hand-weapons-over-to-al-Qaedas-affiliate-in-Syria.html

1
Quarks

#1986 Es increíble esto, pero increíble. Increíble.

¿Pero esta gente... de qué va?

A

#2020 llega a ser un familiar mio y yo los mato

P

Luego la culpa es de Occidente y todos nos tenemos que sentir responsables bla bla bla. Judios y Saudies.
Primavera Árabe le llaman si si....Ninguna de las revueltas de los paises Árabes fue llevada acabo por autóctonos de los países en cuestión.

1 respuesta
B

#2030 La culpa no es tuya, ni de tu vecino, ni mía... en cierto modo. Pero legitimas con el voto a los dirigentes que te conducen a esto.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/27/actualidad/1369680570_942925.html

Y es una noticia random, USA ha financiado a los rebeldes, los entrena, y más arriba ya enlace noticia de ayer/hoysobre lo que hacen los rebeldes después de recibir entrenamiento. Asique en cierto modo, si somos culpables.

2 respuestas
MavenBack

#2016 Si estás criticando a los racistas por que no empiezas por tu propio continente que es uno de los más racistas existentes?

P

#2031 De culpables nada, una cosa es votar para llevar acabo ciertas politicas y otra lo que hacen los tarados americanos a su bola o directamente a espaldas del mundo. Y si no vete a manifestarte enfrente de su embajada en España.

1 respuesta
B

#2031 Los culpables serán los americanos no nosotros.

Al fin y al cabo en Europa hacen lo que les sale de los cojones, votes a quien votes, o lo que diga la Merkel.

1 1 respuesta
-Orb-

Dicen los húngaros que como no se les tenga en cuenta su opinión que abre fronteras para que entren a placer las cucarachas en Alemania.

Con 2 cojones, me falta gente así en este puto país de maricomplejines y progretas.

6
B

#2033 y #2034 Estamos en la OTAN, habrá que apechugar.

Y estoy de acuerdo con vosotros, no me malinterpretéis, pero entended a que me refiero. Cuando ponemos, por ejemplo, en Rota parte del escudo antisimisiles, ¿somos cooperadores necesarios de instigar a Rusia?

2 respuestas
Fidelius

#2036 Cooperadores o no, no lo se, pero objetivo nuclear si, y mucho.

1 2 respuestas
B

#2037 Eso por descontao, si nos dan la hostia con dos nukes ¿no somos culpables? o ¿somos gilipollas?

1 respuesta
Fidelius

#2038 Manda cojones que nos den de hostias nucleares cuando ni tenemos derecho a tenerlas nosotros mismos ni nos pinta ni media hostia del conflicto geopolitico este-oeste.

T-1000

#2037 Si cierto, es una pena que la democrática e antifascista Rusia no domine el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales