¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

t3r3r3

Hacer como si no hubiese pasado nada y seguir con vuestro brau brau. :)

-Orb-

Esta es la gente que vota a Podemos, ni más ni menos.

Shikoku

#2062 En segun que paises sudamericanos (por no mencionarlos) es el pensamiento de moda ultimamente xD

T-1000

#2068 No, no es normal.sal del pueblo para hacer botellón. Me parece muy feo entrar en tierra sagrada a hacer barbaridades.

B

#1988 ¿Gratis? Si, claro... gratis. ¿Tener que huir de tu pais porque el primer mundo esté interesado en una guerra en él no es pagarlo?

Tío, a veces no se si es una cuestión genética o no te llega a más la empatía.

1 respuesta
T-1000

#2075 en primer mundo deje de leer

1 respuesta
RusTu

#2076 ¿Por qué? ¿Qué te da pereza? ¿No crees que existe una brecha entre países?

2 respuestas
T-1000

#2077 No, porque van a empezar que la culpa es de occidente y paso del tema si se va de ese rollo :D

A

#2077 tio si tan disgustado estas con el reparto de la riqueza en el mundo y como se dirige pues reparte tu riqueza. Lo siento pero yo soy de los de si ¨si en mi casa no se vive bien, primero tratare de que esten mejor los mios y luego si tal va el resto del mundo¨

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

#2082 se resume en un ¨primero para los mios¨

1 respuesta
RusTu

#2083 Se resume en un: "hago una valoración sobre tu vida sin tener ni puta idea de quién eres o cómo vives o qué haces" y luego ya suelto mi discurso.

A

#2060 menuda gilipollez de imagen.

1 respuesta
mayralopez12

#2053 Para empezar no son inmigrantes .
#2085 Grandes argumentos una gran argumentación sin faltar al respeto.

2064 ¿el hilo es de los refugiados o de hablar mal de otras personas ?

2 respuestas
A

#2086 los refugiados son inmigrantes

1 respuesta
mayralopez12

#2087 Hay inmigrantes que se van de su pais por razones economica los sirios se van de ahi porque los matan .

1 1 respuesta
A

#2088 siguen siendo inmigrantes.

P

#2086 ¿A eso le llamas "gran argumento"? :palm: Madre mía.

Supongo que el 12 de tu nick es por tu madurez intelectual.

Si fuesen refugiados, como ya se ha repetido cientos de veces, se quedarían en el primer país que los acoge y no irían buscando alemania o paises donde pillar lo máximo posible...Curiosamente unas cuantas familias Gypsirias se fueron a Peru o algún país de tu continente, como no le daban su paguita y beneficios ahora piden que los devuelvan a SIRIA, ni más ni menos.

2 1 respuesta
mayralopez12

#2090 Los españoles se quejan cuando se van alemania se quejan cuando van a españa se quejan cuando van a hungria se quejan cuando van a francia ,normal que se quieran ir a alemania para que no los discriminen.
Me imagino que el pony que tienes en tu nick es debido a tu madurez intelectual.

------------------------>Curiosamente unas cuantas familias Gypsirias se fueron a Peru como no le daban su paguita y beneficios ahora piden que los devuelvan a SIRIA

grandes fuentes hamijo .
Que unas cuantas familias hagan eso no significa que todos sean asi.
Si no quieres a los sirios en tu pais bien pero luego no te quejes de que se van a Alemania y ademas de eso los discriminas los vejas y los humillas ,normal que se quieran ir a otro pais .

1 respuesta
Seyriuu

Hablar de que occidente es culpable de la guerra, me parece hablar demasiado.

Occidente, o quizás algunos grupos políticos en concreto, quizás han ALENTADO, AYUDADO, o VENDIDO ARMAS, a esta guerra.

Pero la guerra la hacen los dos bandos que guerrean, o simplificando mucho, el que obliga a luchar al otro bando. Pero NO, no es "OCCIDENTE" el culpable de esta guerra, son ellos y la guerra es suya.

Que me parece bien coger refugiados y ayudarles y me parece bien que se señale con el dedo a quien ha vendido armas y ahora habla del o mala que es la guerra, o al que ha tenido intereses y ha apoyado un bando o ha alentado el conflicto, pero no, si dos se pelean, la culpa no es del que está animando la bulla. Si dos se pelean la culpa será o bien de los dos, o bien del que ha ido a darle de hostias al otro, forzándole a defenderse.

Punto, pelota.

P

#2091 Que nosotros los Españoles ¿que?...ni escribir oiga.

Buscate el video que no mereces la pena ni el esfuerzo.

Claro claro si ahora va a ser que están todos los Sirios pendientes de MV y como yo los vejo y los humillo, no quieren venir a España..ainsss que dolor de corasón más grande.

1 respuesta
B

#2091 No se que haces aqui si tanto odias a los españoles.

Es que no hay foros en mexico? XD

4 2 respuestas
mayralopez12

#2093 No estaran pendientes de MV pero seguro que les han llegado las historias de como tratan a los inmigrantes.
#2094¿No te cansas de decir falsedades sobre mi persona en todo el foro?Tan fácil como ignorar lo que digo pero no solo no me ignoras si no que visitas mi perfil casi todos los dias para ver donde comento o digo algo de los españoles ,de una vez pon mi perfil en favoritos (asi te resultara mas facil seguirme por todo el foro.
Ni odio a los españoles y para empezar la trifulca que intentas provocar no tiene nada que ver con el tema del thred asi que ciñete al tema antes de que nos moderen.

1 respuesta
P

#2094 Los tienen secuestrados.

1
P

#2095 Los trantamos bastante bien, si no fijate cuantos inmigrantes tenemos en España y como hemos sido de los primeros en aceptar el cupo de la UE....Es atrevida la ignorancia y el racismo ya ni te digo.

1 respuesta
mayralopez12

#2097 Fue el gobierno que los acepto no la gente (o al menos eso noto por la intolerancia que veo aqui)
A y si no te molesta ,me gustaría que no me insultaras gratuitamente yo no te he insultado ni faltado al respeto hasta que tu empezaste.

1 respuesta
Bathory2

#2098 Creo que ya es suficiente.
En serio, basta. No seas más pesada con esos argumentos, no sé si vives en España para hacer tales afirmaciones; pero chica, deja de afirmar cosas que al menos yo, siendo de aquí, no he visto. De hecho podría decirte que la mayoría de ""inmigrantes"" (no sé si te molestará el término, ..) son precisamente los que no son tolerantes con los españoles.

Resultas muy cargante, yo que solo leo estos hilos y no posteo y tener que escribir para decírtelo..

4 2 respuestas
mayralopez12

#2099 Yo soy la pesada por decir 2 veces que los españoles del foro son intolerantes por supuesto dices eso sin ver los otros 800 argumentos que di.
Pero luego ves a gente que escribe 300 veces "todos los moros son terroristas solo vienen a implosionar a vender kebaps y a delinquir "pero eso claro que no te parece pesado .
Pero por supuesto ellos son adalids de los buenos argumentos y del respeto.
Y no voy a decir lo que pienso de lo que tu opinas simplemente porque tienes derecho a pensarlo al igual que yo tengo derecho a pensar y a postear lo que pienso de los españoles ,y pienso que al igual que tu y otros diezmilmollones de españoles del foro y la vida real tienen derecho a decir que todos los inmigrantes son delincuentes terroristas .
Yo tengo derecho a decir algo muchisimas veces mas ligth que es que los españoles son ciertamente intolerantes y al menos segun los post es lo que se demuestra.
Asi que espero que entiendas mi punto lo respetes como yo respeto el tuyo ,y que porfavor no me hagas desviarme mas de la discucion gracias.

3 respuestas

Usuarios habituales