¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

B

#2100

Asi como curiosidad.
¿Has estado en algún país occidental, aparte de España?

B

Meanwhile in my home:

xD

4 1 respuesta
Bathory2

#2100 Tía.. te vas por las ramas. Yo no he hablado ni de terrorismo ni de delinquir. Y además veo que es la típica discusión de racistas vs no racistas y a mi ese tema me cansó hace mucho tiempo.

Derecho tienes, todo el del mundo. Pero solo te diré, que si a un foro mayoritario español vienes a meter mierda sobre españoles, muchos amigos no vas a hacer. Vamos, que o lo vas buscando o eres troll.

#2102 xDDDD molaba más cuando era yo la que veía estas cosas

5 1 respuesta
mayralopez12

#2103 ¿En serio ya se vuelven locos por decir intolerantes? ,una palabra excesivamente ligth como para que se ofendan .
Y no estoy metiendo mierda no he dicho nada fuerte sobre los españoles solo digo lo que opino si les parece bien si no haya ellos pero que no me vengan a insultar de manera gratuita .
No he venido a hacer amigos simplemente a debatir y a opinar de manear pacifica sin esperar nada ,
de hecho cuando comento de manera mas pacifica argumental y políticamente correcta posible es cuando mas me atacan y se me vienen encima las hordas de ibéricos intolerantes buscando sangre.
Asi que espero que zanjemos esta discucion sin palabras malsonantes e irrespetuosas de tu parte antes de que la mitad del foro vaya por sus palomitas gracias n.n.

1 respuesta
obsscure

#2100 Somos intolerantes, racistas y españa es lo peor.
Ademas somos unos nazis por no dejarte hacer nigromancia a gusto.

Y asi llevas dando por saco desde que te has registrado, hemos cogido el mensaje, ya te hemos entendido, ya, stop, bastaba con tus 100 primeros chorripost para captarte tu continuo spam, hilo que entro, hilo que has desviado.

Menudas ganas de llamar la atencion madre mia, ni los buitres se te acercan.

7 2 respuestas
mayralopez12

#2105 Hize nigromancia cuando era novata xD ni siquiera sabia que era eso .
Por lo menos yo trato a diferencia de ti de no desviar las discusiones de su cauce original de no insultar a alguien de manera personal y de ser pacifica.
Pero bueno parece que sabes todo los que hago en el foro incluso habiendo cientos de personas aqui con muchos mas post te has fijado en mi y si segun tu mi objetivo es "llamar la atencion" parece que lo he conseguido por lo menos contigo que al parecer ves todo lo que hago en el foro.

Si supieras que la mitad de las cosas que he comentado aqui no tienen nada que ver con temas polemicos .
Pareciera que tu eres el que se esta autoproyectando y practicando lo mismo que critica .
Te quejas de que estoy aquí para llamar la atención y tu objetivo simplemente es llamar mi atención para que me desvié aun mas del tema y asi causar mas polemica causar que otros vengan a molestarme y subsecuentemente seguir respondiendo sus insultos por toda la eternidad.

Vienes al thread desviando el tema, buscando una discucion totalmente inecesaria e irrespetuosa de mi parte y encima yo soy la la Attention whore .Claro que si campeón.

Bathory2

#2104 Pero chica, que sigues sin darte cuenta. Que no es por comentar, que es por el contenido de tus comentarios. Es que te atreves a decir unas cosas que ni siquiera viviendo aquí puedes demostrar, y lo gracioso es que hablas de lo que ni siquiera conoces (¿Vives por aquí o solo repites como un loro los cuatro clichés que dicen sobre españoles?)

Punto 1: Te invito aquí a mi barrio un día cualquiera y después me cuentas; un barrio de Madrid con un índice de inmigración que... bueno, para que te hagas una idea, los únicos españoles que quedan son los abuelos de toda la vida que se criaron aquí.
Que yo sí sé de lo que hablo.

Punto 2: Nadie te ha insultado. En serio, stop. No more argumentos victimistas ficticios.

Punto 3: Ya no solo es en este thread, si no que te ganaste moderación en el hilo militar haciendo un comentario que a nada venía a cuento sobre cómo ingresar en nuestras FAS. O sea, que no solo lo haces por aquí si no que te dedicas a trolear al foro en general.

Yo te repito que puedes tener la opinión que te de la gana, pero no vengas a buscar bulla.
Es como si yo mañana me meto en un foro Mexicano a decir que todos aquí en España viven de gorra, que no saben convivir, que solo dan problemas y magufadas varias.

Deja de scrollearte. Te lo imploro.

2 1 respuesta
mayralopez12

#2107 ----------------------->Punto 2: Nadie te ha insultado. En serio, stop. No more argumentos victimistas ficticios.
¿Realmente hace falta decir que poner palabras en tu argumentación como ,mierda,pesada troll,hacen que la misma pierda peso ?
Yo no uso ese tipo de palabras ,Claro nadie me ha insultado mira el comentario anterior al tuyo puedes mirar el comentario del tipo con avatar de mario si eso no te parece faltar al respeto y desviar un tema no se lo que es para ti .

------------------------>Punto 3: Ya no solo es en este thread, si no que te ganaste moderación en el hilo militar haciendo un comentario que a nada venía a cuento sobre cómo ingresar en nuestras FAS. O sea, que no solo lo haces por aquí si no que te dedicas a trolear al foro en general.

¿Enserio pones esto que no viene al tema ?ni siquiera yo sabia que lo tenia y claro al igual me imagino que tendras demasiada cosas de mi en tu memoria o revisas mi perfil de manera constante, yo al igual que la mayoría del foro he pecado y he hecho cosas que no debía hacer ni siquiera se lo que dije ni me importa y es algo que no he vuelto a hacer de hecho las mayorias de las discuciones que he tenido y desvios de tema son gracias a otras personas.
Como por ejemplo comentar simplemente en el thred de dragonball y que vengan a molestarme en privado y en las firmas sin motivo.

----------------------------->Yo te repito que puedes tener la opinión que te de la gana, pero no vengas a buscar bulla.
No vengo a buscar bulla si viniera aquí a buscar bulla usaría palabras malsonantes e insultantes y habría trataria de no mediar mis palabras y nunca te habría dicho que zanjemos el tema.
Tu con tu vida haz lo que quieras .
Al parecer a los españoles del foro les gusta insultar vejar y humillar a todos los demás pero a ellos que no les toquen ni con el pétalo de una rosa.
A mi me gusta comentar lo que opino tu comenta lo que quieras y yo lo quiera y ya no creo que haya sido necesario extender esta discucion mas de lo que se debía sacar cosas que no vienen a cuento ,como tu punto 3 por ejemplo.
Asi que si ahora espero que podamos ya zanjar esta discucion para no alargarla mas y no buscar mas polémica .gracias.

1 respuesta
Bathory2

#2108 Ok a todo.

Disculpen la interrupción, seguid hablando del tema de los refugiados xd

Krakken

Este hilo es la prueba viviente de que a los españoles nos encanta hablar mal de España y sus habitantes hasta que entra un extranjero y hace lo mismo. Entonces nos echamos todos al cuello y como Fuenteovejuna, todos a una xD

3 2 respuestas
B

#2110 A ver camarada capitán!, está muy bien venir desde el foro de ciencia a darnos lecciones de tu intelecto abismal, abrumador, omnipresente, desgarradores fotos de periódico que sueltas aquí #2055, y que luego no vienes a debatir, hipócrita de media tinta, intelectual que busca el reconocimiento para hacerse sentir mejor a uno mismo. patética y vil persona. absoluto portador del mayor conocimiento... que cojones haces perdiendo tu tiempo en MediaVida? no deberías estar en Europa cobrando 40.000 dolares al mes? trabajando para el gran y maravilloso estudio del colisionador de hadrones? digo asombrado! que gran genio intelectual! jamas conocí aquel genio que tiene la llave a las respuestas de la oscura teórica. Porque no demuestras tu grandioso intelecto allí colisionando protones a velocidades cercanas a la luz, para dar mas datos reveladores al resultado final de como se originó el universo? Cual cosa es cierta, siento en mi profundo ser, que ante mí se halla un ser de capacidades abrumadoramente grandiosas, casi al nivel del semidios, cito textualmente, casi como entrar en una singularidad y romper todas las leyes de la física.

En pocas palabras, que le cuentes tus cuentos a otro, y que tu humo se lo fume otro.

4 1 respuesta
Krakken

#2111

No se hizo la miel para la boca del asno

1 1 respuesta
B

#2110 Me encanta esa frase de "los españoles", te crees que no hacen lo mismo en cualquier otro país?

1 respuesta
B

Que alguien me expliqué a mi pq hay una mejicana haciendo juicios de valores sobre españoles y europeos cuando en su país secuestran un autobús lleno de estudiantes y se los cepillan así por las buenas. Todo eso sin contar los otros miles de asesinatos que se cometen anualmente. ¿Puede decirle alguien que cierre la puta boca antes de volver a hablar sobre los malos que somos de no querer aceptar X número de refugiados cuando a dos manzanas de su casa ahora mismo estén acabando con la vida de un compatriota suyo, por favor?

3 1 respuesta
Krakken

#2113

Rotundamente no. Una cosa es mostrarse escéptico y crítico con el gobierno y sus decisiones, y otra muy distinta despotricar de nuestra idiosincrasia... cuando esto forma parte de la propia idiosincrasia española xD

1
Seyriuu

#2099 es un troll, ignorale

1 respuesta
mayralopez12

#2116 Soy la unica que no ha insultado a nadie en esta discucion revisa tu significado de troll.

2 respuestas
wizar5

#2117 La verdad que eres muy cansina, es ver tu avatar y pasar de largo a lo que dices.

Forum sera un centro de recepcion, a q a ver como funciona, para despues reubicarse.

http://www.20minutos.es/noticia/2567473/0/acogida-refugiados/sirios-barcelona/ada-colau-edificio-forum/

1 respuesta
B

#2117 ¿Puedes contestarme tú? #2114

¿Con cuantos asesinatos habéis amanecido por allí en Méjico? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¿La vida de una persona sigue valiendo una mierda entonces?

3
Krakken

Y me pregunto yo: ¿qué tendrá que ver la nacionalidad de un usuario, o la situación de su país, para opinar respecto a los españoles? ¿Sólo los españoles podemos opinar de los españoles? ¿O sólo los de países con menores tasas de violencia que España? ¿O cómo va esto?

¡Me intriga mucho, pardiez!

1 1 respuesta
B

#2120 No, pero ella pretende dar lecciones morales que además de repetitivas y pesadas en la mayoría no lleva razón, con lo cual debería preguntarse que hace aquí en nuestro país habiendo dejado su casa sin barrer (México) ¿Ha venido aquí para criticar nada más? No ha mencionado ninguna bondad, como si fuéramos monstruos.

2 respuestas
doogie780

Vaya tirria nos tienen los sudamericanos tete

1
Krakken

#2121

Sí, lo latosa e impertinente no te lo niego; pero yo hablo desde una perspectiva lógica y no moral: ¿qué hay de lógico en decir a alguien que se calle porque viene de un país que no es ejemplar para nadie? Se puede considerar un ad hominen/tu quoque + non sequitur/conclusión irrelevante, ¿no crees?

1
B

Mexico ese paraiso de los derechos humanos, la libertad y la igualdad.

2
Krakken

España, ese paraíso de la política eficiente y sabia, el empleo y el pensamiento crítico

1 1 respuesta
B

#2112 Dime de que presumes, y te diré de lo que careces.

Podemos seguir guerreando eternamente con frases hechas si quieres.

Krakken

No entiendo tu empeño en mi persona y nivel de animadversión mostrado.

Si quieres debatir razonadamente, estaré encantado de hacerlo incluso contigo. Si, en cambio, este hilo va a ser un constante "hurr durr, nos quitan prestaciones, hurrr, vete a Cuba, durrr, calla pinche mexicana, hurrr, intelectualoide, durrrr" pues lo dejamos aquí y seguimos con las ironías y sandeces, que no aportan nada, pero pueden divertir y matar el tiempo.

Gracias por tu dedicación a mi persona. Cuando abra el hilo de cuántica te aviso.

1 1 respuesta
B

#2127 Atentamente: Un speudointelectual pedante.
cito: NEXT

2
Krakken

Ok, cuando te bajes del árbol desde el que golpeas el pecho, me avisas.

1
mayralopez12

Estas lineas solo son para los moderadores una pregunta¿hasta donde esta permitido faltar al respeto y tratar de vejar y humillar a una persona de manera gratuita y personal?
Cito a #2105 que me llama whore que en español significa prostitua.
Cito también a #2114 que dice lo siguiente : ¿Puede decirle alguien que cierre la puta boca.

#2118 Ya quisiera yo que pasaran de largo pero sin embargo aquí estas respondiéndome para causar mas polémica,y por cierto uso el avatar que se me de la gana usar mientras no sea ofensivo no es de tu incumbencia,deja que me ponga los avatares que se me den la gana y yo te dejo tomarte fotos desnudo con un gato sin molestarte.

#2121 Encima yo soy la pesada y repetitiva cuando fueron ustedes quienes me atacaron por un comentario de 2 lineas que no era para nada ofensivo respondiéndome miles de veces con lo mismo,
Ustedes se la pasan diciendo en el foro que si las panchitas esto que si las panchitas lo otro que si los moros son todos terrorista y yo no les digo nada pero claro no se puede hablar minimamente mal de España porque se tiran todos al cuello.
No pretendo dar lecciones morales a nadie me da igual lo que pienses mientras no me molestes por expresar pacíficamente mi punto de vista.
Y por cierto ni estoy viviendo en tu país ni pienso hacerlo y menos con el respeto que ustedes muestran hacia los demás en este foro. ,es mas ni siquiera pienso pisarlo así que de eso no te preocupes.

Si realmente les parezco pesada dejen de contestar e insultar y yo haré lo mismo.

Usuarios habituales