4000 torturados entre 1960 y 2013 en Euskadi

Dieter

#119 tanto no, pero pueblo cobarde donde los haya si que si.

1
Ninja-Killer

#120 "No el pueblo vasco que ya superó este tema hace años"

Si, por eso jalean y votan a terroristas confesos. Digno de una sociedad muy sana. Dime algún partido en el resto de España que defienda o justifique la tortura plis (y no hablemos de asesinatos..)

Quizá si no se hubiese gastado el dinero de tu educación en defender asesinos y tapar sus fechorías lo entenderías

2 respuestas
Leoshito

#122 El Partido Popular.

De verdad, lo de criminalizar y convertir a toda una comunidad autónoma en filoetarras está al nivel de llamar a 5 millones de españoles que votaron a Podemos -ahora menos j3j3j3- comunistas, prochavistas y filoetarras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#123 Las fuentes si eso ya tal.

O al mismo nivel de llamar a la mitad del país fachas, borregos, etc

1 respuesta
KirK

Presos politicos, Venezuela

S

#122

Lo siento, los españoles como sociedad no tenéis moram para recriminar a los demás nada. Cuando resolvais vuedtros pequeños problemas con lq corrupción, venís a dar lecciones a los demás.

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Lo mismito la corrupción que el terrorismo. Por cierto, cuando dices 'los españoles como sociedad' también incluyes a los vascos, por si no te habías dado cuenta

2 respuestas
HiImNotToxic

Ver que todavia hay gente justifica a los etarras...y es como que me dan ganas de cagarles en el pecho

1 respuesta
Misantropia

#127 Eso, eso ¡que miren lo que pone en su DNI!

1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Sip, hay diferencia entre lo que son y lo que creen ser. La dura realidad le llaman

B

#128 Ver que todavia hay gente justifica a los torturadores...y es como que me dan ganas de cagarles en el pecho

1 respuesta
Leoshito

#124 ¿Fuentes? Te puedo buscar alguna noticia de las que salió el año pasado en las que el Partido Popular evitaba cumplir las peticiones del gobierno de Argentina para extraditar a criminales franquistas -entre cuyas penas se encontraban torturas-, también te puedo buscar otra de algún indulto del Partido Popular a policías condenados por torturas -y también de algún Mosso, aunque eso ya será del partido que gobierne en Cataluña-.

Qué curioso que cuando se hace una acusación al PP pidas fuentes pero cuando es a otro partido, como por ejemplo los filoterroristas de Podemos, te las comas a pies puntillas e incluso pidas pruebas para desmentir la información en lugar de para corraborarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#132 De verdad hace falta postear de nuevo los vídeos de Pablo Iglesias y ETA/Izquierda abertzale?

1 respuesta
Rhanok

#133 Eres el de la foto?

1 respuesta
Leoshito

#134 Pues hombre, eso sería un poco "donde vas, manzanas traigo" pero si te hace feliz adelante.

HiImNotToxic

#135 Obviamente no.

3 respuestas
S

#127

No soy nacionalista de ningún tipo, no me considero vasco (por muchas bobadas sobre no follar que diga en el foro) y no me voy a hacer pasar por ello.

Pero pars entendernos, pon a Euskadi las etiquetas que te apetezca, pero ni es el tercer mundo, ni se le mueren los enfermos esperando listas de espera, ni educa a los niños en barracones, ni deja de atender a los quenmás lo necesitan, ni elije siempre a criminales como políticos.

A partir de esa base etiqueta lo que quieras.

1 respuesta
Misantropia

#137 Pues no te creas que es tan obvio...

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#139 No te he preguntado tu opinión.

S

#137 No te metas con el de la foto que no hace mal a nadie.

B

#137 Di que si hombre pero si se hacen torturas que se hagan bien, instauramos la Inquisición que era experta en estos temas, ponemos de nuevo la cuna de Judas pero ahora electrificada. Imaginación de antaño + nuevas tecnologías. Todo sea por España y por la seguridad de los Españoles

Ninja-Killer

#138 Pues bien que eres condescendiente con ETA y su entorno siempre que hay un hilo sobre el tema.

Afirmas muchas cosas haciendo ver que pasa por norma general cuando son la excepción. Pero bueno, si piensas que fuera de Euskadi las familias viven como la de 'Los santos inocentes' es tu opinión y la respeto.

1 respuesta
Rhanok

Algunos que hablan del Pais Vasco deberian dedicar un rato a mirar datos economicos de sanidad , educación etc...igual se llevaban una ligera sorpresa.

Prava

#28 Claro, es IMPOSIBLE que se haya torturado a gente completamente inocente. Seguro que todos los que sufrieron la tortura en sus carnes lo tenían más que merecido.

¿Te das cuenta del nivel al que te pones con semejante dialéctica?

#73 Algunos parecen no entender que bajo torturas una parte muy importante de la gente terminará admitiendo cosas que jamás ha cometido simplemente para que dejen de inflingirle dolor.

2
S

#143

Ya bueno, pero es que como todo en el planeta es ETA, lo que tú consideres que lo es (a los vídeos que acabas de nimbrar como prueba de tu comprensión me remito) no tiene porque serlo.

Rhanok

A mi lo que me deja acojonado es como algunos hablan de ETA, tendran a la kale borroka todo el dia debajo de casa quemando contenedores y estorsionando a sus familiares sino no me lo explico.

SaPaTiToS

Leyendo MV a veces tengo que mirar en el calendario el año en el que vivimos.

B

A ver, que lo que está mal es que un estado que se supone de derecho y democrático torture a ciudadanos sin saber si son culpables o no, poniéndose al nivel de una banda terrorista. A hijos de puta como Txapote o Iñaki Bilbao (por muy jocoso que sea el vídeo en el que amenaza al juez) deberían meterles un par de balas en la nuca y tirar los cadáveres a una cuneta.

Lo que pasa es que para los "liberales" cualquiera que no piense como ellos es proetarra, filoetarra o directamente etarra, tan estrechos de miras son. Nadie ha dicho que ETA no sea una mierda; y vosotros al justificar las torturas os ponéis al mismo nivel que los proetaras. Ya me jodería.

1 respuesta
Misantropia

#149 ¿Para qué molestarse? Si la derecha pensase sería de izquierdas.

:cool:

2 3 respuestas

Usuarios habituales