450 colegios al borde del cierre en Valencia

vNirVaNa

#32 Lo siento, pero el PP en la Comunidad Valenciana es un puto desastre y una mafia de cojones, no hay manera de defenderlo por ningún sitio, y el día que se destape todo va a ser más esperpéntico que el Caso Malaya. (ya se está viendo con el caso de los trajes, que es la punta del iceberg).

Pero es que aquí no hay sensacionalismo que valga, y te lo puedo decir porque yo, que vivo en Valencia, y mi madre que es maestra (interina) está cagada porque ya saben todos que se van a ir un huevo de maestros fuera de la bolsa de trabajo y a muchos otros los llamarán la siguiente vez Dios sabe cuándo.

Ahora supongo que tendrás que decir algún comentario cagándote en el PSOE o diciendo que con ellos sería peor, que es lo que sueles hacer normalmente, igual que el resto de fanboys del PP, que lo defenderán a capa y espada por muy vergonzosa que sea la situacion.

Pero bueno, aquí en Valencia hasta que no se reduzca la población de abuelos en un 50% y la tasa de analfabetos y críos sin ningún tipo de espíritu crítico que voten a las memeces que oigan en casa, así nos irá en la Comunitat.

Ahora además el aeropuerto a gastarse un gritón de euros en publicidad...

2
Z

Para que la mitad de los alumnos suspendan...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#92 Claro, mejor les enviamos a trabajar a las minas de carbón, así serán más útiles. Total si la mitad de niños van a suspender...

#94 Sobre ruedas!

2 respuestas
Enkripted

Pero el circuito de carreras ese nuevo bien, no?

#93 xDDDDD

1 respuesta
aNNiBaL

lo mas sorprendente es los 10 EDITS de #32 xD

3
nixonE1

#87 Tu te crees que la seguridad social podria asumir toda la gente que va a la mutua privada? Pues con la educacion pasa igual.
Yo no voy a defender a la igliesia pero si a la buena educacion, y menos en bachiller que ya solo queda quien quiere estudiar, en la ESO y primaria los concertados les dan mil patadas. Al menos en mi ciudad.

Z

#93 Pues sí.

B4rrakus

Mi instituto al menos se llevan una mafia ahí dentro de cojones, solo se quedan los que le caen bien al jefe de estudios, los que empiezan a decir que les echa la bronca a la mínima al año siguiente ya no están, lo peor que son los que mas valen y se quedan los peores, y los que tienen plaza fija yo no se que hacen para tener mínimo 1 mes de baja por "asuntos propios..."

B

nada mejor que decirle a un Valenciano, disfruten lo votado...

vinilester

#96 Te sugiero que leas #86 . Estoy completamente en contra con la gestion del gobierno en este aspecto y a favor de la subvencion a la educacion concertada.

#95 Si de todo el post, solamente puedes intentar echarme mierda por el numero de edits que he utilizado, solo puedo sentirme satisfecho. Gracias.

#90 Creo que no has captado a donde queria ir a parar. Leete #81, y luego si eso, #86

#91 Lo mismo, te sugiero que leas #81 y #86

#89 A ti simplemente ya te ignoro.

1 respuesta
J

#32 Aqui la gente usa la informacion como quiere, no caigas en sus redes xD
Ten en cuenta que han guardado criticas durante 8 años, ahora tienen que usar el menor indicio para soltar su ira.

2 respuestas
D

#101 para ser policía hacen algun tipo de análisis de CI? hay algún mínimo?

lo digo sin acritud, me suena q eres policía y me da q es lo único q tiene algo de futuro en esta situación q nos toca vivir..

3 1 respuesta
raganock

#101 Si 450 colegios concertados al borde del cierre, los de la publica en barracones y el ex-presidente sentado en un banquillo mandandole callar el juez cada dos por tres, los pagos a Urdargarin, el Bigotes, los pagos a Calatrava por obras no hechas o defectuosas o inservibles, las empresas que estan cerrando o al punto por falta de pagos y todo el resto de mierda en Valencia te parecen un pequeño indicio, yo creo honradamente que necesitas graduacion focal urgente.

4
gloin666

#102 Saber por que lado dispara una pistola. El colega mas tonto de mi cuadrilla esta de practicas en la ertzaintza. No me quiero imaginar como sera la situacion en la picoleria local.

C

si cierra los colegios les veo a los niños volando con una cometa por la noche.

J

Si, si aqui resulta que los mas tontos tienen curro y los mas listos andan con 1000 carreras y en el paro.

Me da que vuestro criterio de quien es tonto esta un poco erroneo.

Que un tonto viva mejor que tu, por meritos propios, debe joder muchisimo el ego ;)

1 1 respuesta
D

vivir mejor por qué, por tener más dinero? xD vivir mejor o peor es tan relativo como difícil de entender para ti que así sea.

y bueno, llamar a ser madero méritos propios.. en fin dejémoslo ahí.

1
raganock

#106 Mira me acabo de acordar de mas mierda de la que menciono en #103, si eres poli tal vez te interese:

  • Que opinas de la manifestacion en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia por parte de Policia y Bomberos por que no les pagan las horas extras, les congelan los salarios y todo el material que tiene esta obsoleto y se cae a cachos?

(Las pistolas de la Policia de Valencia tienen una media de 30 años, por poner un ejemplo)

Tb es un pequeño indicio y un detalle sin importancia para ti?

No se que intereses defenderas pero los de tu gremio y la educacion de tus futuribles hijos, no creo.

Y creeme que lo siento, pero por mucho que os joda a algunos me seguire quejando y haciendo lo que pueda por mi parte si algo no me parece bien: sea el PP, PSOE, IU o la madre que los pario a todos.

Problem, officer?

2
-nazgul-

Anda que no se lo tenían creido los valencianos con la F1 y la regata esa, toca darse de bruces con la realidad.

Rubios

Disfruten lo votado.

allmy

#32 Tiene razón, cada vez que alguien pone un link a "el país" empezáis a criticar al PP, cada vez que alguien pone un link a "el mundo" empezáis a criticar al PSOE. Menudo criterio que tenéis eh...

Y bueno, luego están los que siguen llorando porque su partido perroflauta no salió elegido en las elecciones.

Baptiste

Buenooooo ya tenemos a jMl para ayudarnos a ver mejor el mundo xDDD

Un para de noticias mas. Os advierto, en la primera aparece gente de otras razas !!

A clase con las mantas

Intituto de Villena se queda sin dinero y baraja su cierre

1 respuesta
vinilester

#112

Un colegio

Una carcel

Baptiste

En la Comunidad Valenciana no hay dinero para la ciencia. La Generalitat ha recortado 4,4 millones de euros al Príncipe Felipe, uno de los centros de investigación punteros de España, que ha tenido que despedir a más de la mitad de sus científicos. Sí hubo dinero, eso sí, para pagar 15 millones a Santiago Calatrava por la maqueta y el proyecto de unas torres jamás construidas. O para darle cinco millones al talonmanista Urdangarin.

En Valencia no hay dinero para la educación. Hay 450 colegios al borde del cierre porque la Generalitat les debe 50 millones. Sí hubo dinero, eso sí, para construir el único aeropuerto peatonal del mundo, el de Castellón: ha costado 150 millones de euros y aún espera su primer avión.

En Valencia tampoco hay dinero para que funcione la administración más arruinada de España, gobernada desde 1995 por el PP, y la que Rajoy ya ha tenido que rescatar. Según FEDEA, la Comunidad Valenciana es la mayor responsable de la desviación del déficit público: sólo ella se lleva el 21% del agujero imprevisto de todas las autonomías. Sí hubo dinero, eso sí, para faraónicos estudios de cine, carreras de Fórmula 1 o ruinosos parques de atracciones.

En Valencia no hay dinero, y por eso quebró la CAM, quebró el Banco de Valencia y Caja Madrid tuvo que rescatar a Bancaja. Sí hubo dinero, eso sí, para pagar sueldos millonarios a quienes arruinaron estas cajas: gestores políticos nombrados por el PP.

En Valencia no hay dinero, y por eso han bajado los sueldos a los funcionarios, han gravado con 4,8 céntimos cada litro de gasolina y han subido el IRPF. Sí hay dinero, eso sí, para perdonar a las grandes fortunas el impuesto de Patrimonio: son 75 millones de euros al año que les deben de sobrar.

Escolar

1
Perdido

A nosotros nos paso, recurrimos al ingenio, ir a casa de la alcaldesa a meter ruido, buzonear con papeles todo el barrio explicando lo que pasaba y luego convocando manifestaciones frente al ayuntamiento. Mientras pagaban al colegio un chico se trajo una estufa de queroseno a clase y pagamos entre todos el combustible, y a decir verdad, daba mas calor aquello que la calefaccion del propio edificio.

1 respuesta
Baptiste

#115 Madre mia !! es que lo que cuentas, parece mas una satira de Berlanga que la triste realidad de españa

Reir por no llorar coño

1 respuesta
X

Pues yo vote al PP y me la pela los colegios que cierran son una mierda de publicos llenos de sudcas,alas,mexcacas y niggas mis hijos estaran en una concertado-privado que estan mejor .

La culpa es de Zapatero , PAPELES PARA TODOS

1 5 respuestas
Perdido

#116 Es peor aun los temarios que se dan en las clases, no se enseña a pensar de forma critica a la gente, a ser consumidores responsables, ni siquiera un chaval hoy dia con 16 años sale bilingue porque la calidad de enseñanza es una chufa.

Yo hubiera preferido salir del colegio dominando el ingles a haber pasado algo de frio y tener que llevarme una manta de casa, la verdad, aunque como digo lo del frio tiene un arreglo facil, y no hay que pensar que hoy dia nadie se va a congelar.

Hoy dia con internet organizar quedadas en un par de dias para hacer caceroladas en el ayuntamiento es facilisimo, o que un grupo de estudiantes haga algun viral en youtube diciendo lo que piensan de quedarse sin luz y que lo envie a todos los diarios nacionales, lo mismo.

Incluso con tanto movil con camaras full hd se puede grabar al detalle la expresion de los politicos responsables de los respectivos ayuntamientos cuando vean a gente de 20 años decirles que son unos chorizos mientras le dan a las cazuelas. Se puede incluso ir a los colegios privados, que es a donde suelen llevar a sus hijos, y cantarles las 40 alli, que pasen algo de verguenza.

lord_emea

#117
Como se nota que hablas desde la ignorancia.
Los colegios públicos llenos de sudacas, alas y niggas como tu llamas, representan solo el 15% de la realidad escolar (ademas se concentran en las zonas donde viven). El resto son gente normal y corriente, aparte los privados he visto que el 50% son peores que los públicos pero vamos, hasta limites insospechados ( aparte siempre están mas hacinados ratio 35-30 ) lo que un profesor desea cuando por ley era de 20 hasta que lo subieron a 25 ( en los públicos claro que sí ).

Cada colegio depende de 2 cosas buen claustro y consejo escolar, eso es lo que hace que vaya bien un colegio ya sea público o privado.

gloin666

#117 Tengo malas noticias para ti. De los que se habla en la noticia que pueden cerrar son los concertados. Asi que tus hijos si convences a alguna incauta para engendrarlos solo tendran la opcion de acudir junto a los que tan denigrantemente mentas a recibir educacion en containers promovidos por el Gobierno Valenciano.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • SexVizious
  • ZiZoU
  • vinilester
  • Baptiste
  • iroNBiN
  • Dieter