48H. Torra: «Si hay condena del Supremo, abriré las cárceles»

kraqen
#146alepe:

¿Quién lo justifica?

\/

#143alepe:

Puigde no iba a sacar absolutamente nada de explicarse en el congreso, por tanto, no se le ofreció dialogo posible.

#146alepe:

Quiso dialogar en unas condiciones de las que no iba a sacar nada.

Me remito a la cita de arriba. Si no iba a sacar nada, ¿por qué no acudió en las otras oportunidades que se le presentarón? Tal vez no es tan dialogante. Eso, o consideras a Rajoy igualmente dialogante, y por algún misterio no llegarón a reunirse incluso siendo ambos tan dialogantes.

Además de decir que no iba a sacar nada cuando ofrece un diálogo con mediadores internacionales...

1 respuesta
alepe

#148 Misma pregunta que a #144

¿Quién justifica el rechazo?

#151 Me cago en todo joder xd No manipules mis palabras en mi jodida presencia y habiendo posteado hace escasos minutos.

#143alepe:

Si me baso en muchos de los comentarios que estoy leyendo por aquí,

Esto no lo mencionas ¿no? Que cara tienes.

2 respuestas
Lexor

#152 tu, insistiendo en que puigdemont aun asi queria dialogo

1 respuesta
alepe

#153

#152alepe:

y justificas por un lado que puigde rechazara la propuesta del gobierno en primavera 2017

?

kraqen

#152 Si es una cita literal, que voy a manipular. Pregunto que porqué no apareció, y me contestas que porque no iba a sacar nada. Pero luego dices que es dialogante porque sabía que aunque no iba a sacar nada de ello, al menos lo ofreció.

La contradicción no es difícil de ver.

1 respuesta
alepe

#155 Apenas manipulas cortando y no citando la frase entera.

#143alepe:

Si me baso en muchos de los comentarios que estoy leyendo por aquí,

El condicional te lo saltas a ver si cuela ¿no?

1 respuesta
Meleagant

alepe no es indepe

perche

me encanta ver como Lazi Torra aprieta la soga al cuello de Pedro sanchez sabiendo que esta atado de pies y manos, y como desde todas las cadenas progres se intenta justificar esto como un dialogo, falta la chispa que encienda el bosque de estepas seco.

kraqen

#156 Bueno, entonces dame tu opinión personal de por qué no accedió a esas reuniones en vez de bailar diciendo la opinión de otros. Si tan dialogante era, esas eran tan buenas como la que propusó él.

A no ser que buscase otra cosa que no fuera el mero diálogo.

1 respuesta
Lexor

con lo facil que es reflexionar por uno mismo y ver la incoherencia y lo dificil que es querer tener la razon cuando no se puede....

alepe

#159 Otro día te pediría que, por favor, no manipules mis palabras. Al menos de manera tan evidente.

¿Dónde digo que Puigde fuera tan dialogante?

Yo no digo que Puigde fuera el adalid del dialogo. Solo que parece más dialogante que el piromano actual.

Las razones por las que no acudió las desconozco.

En fin, con lo facil que es reflexionar por uno mismo y ver la incoherencia y lo difícil que es querer tener la razón cuando no se puede....

2 respuestas
kraqen

#161 Se te está diciendo desde el principio que no era nada dialogante. Que sus proposiciones de diálogo estaban vacías porque sabía que eran inasumibles para la otra parte, y que rechazaba cualquier oferta de diálogo que no se encuadrase en sus condiciones. Básicamente lo que está haciendo ahora Torra ahora.

Hablas de manipular, pero ahora me saltas con eso.

Es duro ver como algunos todavía se pueden creer una sola palabra que haya soltado un político indepentista en los últimos 7 años.

G-36

Pero el PP no era una fabrica de indepes? No decia P.Sanchez alias Falconetti que el Psoe sabia lo que habia que hacer?

Yo no veo mucho cambio eh

2 respuestas
perche

#163

a peor

2 respuestas
B

#164 Que tengan que salir a explicar estas cosas...

2 respuestas
perche

#165

es por que la situacion esta muy caliente, todo esta tan polarizado que estos bulos te pueden joder las cuentas, me imagino que lo del tapon sera por que sera el aguachirle ese que han sacado con sabor a limon.

1 respuesta
JoramRTR

#164 de verdad que la gente no es más gilipollas por qué le da pereza entrenarse...

ReEpER

#165 Es necesario para una parte de la población con un IQ menor a 90.

1 respuesta
B

#166 Al final todo fue parte de una campaña donde instaron a instagramers a participar en la campaña de publicidad, donde una de las novedades, eran tapones de colores.

B

#168 Al nivel de los que quitan los protectores para los peatones de los andamios de las obras, PORQUE SON AMARILLOS!

Ups, doble post sorry

TheStarKille

Asco que dan todos los indepes, espero que en realidad la situación en Cataluña no sea tan mala como la pintan

1 respuesta
perche

#171

bueno comentan que los independen, temen que la participacion en la diada sea menor, el dia 9 tambien hay convocada una manifestacion pro españa en barcelona.

1 respuesta
ReEpER

#172 guay tienen todo el derecho a manifestarse : )

2 respuestas
B

#173 Pero al final saldran tontos de un lado, tontos de otro, y se armara gorda...

perche

#173

yo lo decia por que vivir en barcelona estos dias va a ser jodio con tanta reunion social.

Meleagant
#161alepe:

Las razones por las que no acudió las desconozco.

Porque no quería que le pasase como a Ibarretxe, que fue al Parlamento, le explicaron con mucho talante que lo que pedía era imposible y se volvió al País Vasco sin su plan independentista.

Prefería llevar al conflicto, que es lo que ha buscado constantemente.

1 respuesta
Sentry

#135 #136 Es precisamente lo que estoy diciendo, Mas prometió algo que sabía que no podía ser, no estoy comparando a los 3 últimos Presidents entre sí xD

1 respuesta
SikorZ

#176 Es que el movimiento independentista carece de ningun argumento, para que va a ir al Parlamento o Senado? Para que lo dejen en evidencia mas todavia?

Ya que la gente les crea y se trague las mentiras es culpa de cada uno, pero que no sea por falta de informacion xDDD...

Ya me imagino los argumentos de puigde, que si democracia, que si violencia, opresion, que si presus politics, pocas risas nos ibamos a echar XDD

(#177 mi comentario fue para reafirmar el tuyo xD)

BONUS:

Puigdemont y Torra en declaraciones ahora mismo:

Quim Torra: "Nosotros no entenderíamos que las sentencias no fueran de absolución porque no hay delito, tal y como han entendido los tribunales alemanes y belgas. Lo que me parece muy importante ahora es fijar todo el foco para hacernos fuertes los catalanes en la defensa de nuestros derechos civiles"

Eh que se ha demostrado que son inocentes, que los saquen de la carcel!!1!!111

En serio, leo las declaraciones y o no tienen ni puta idea de lo que dicen, o han copiado todo de un grupo de telegram de CDRs, que sarta de barbaridades y mentiras XDD...

No os da la sensacion de que el discruso de los indepes lleva siendo el mismo, las mismas palabras y frases desde siempre? Joder, es que es la misma palabreria barata del principio, sin base real, solo argumentos emocionales o tergiversados xD

Ulmo
#163G-36:

Pero el PP no era una fabrica de indepes? No decia P.Sanchez alias Falconetti que el Psoe sabia lo que habia que hacer?

Yo no veo mucho cambio eh

Esperemos a las próximas elecciones a ver si hay cambio o no.

#177 No podía ser o sí, Mas fue pidiendo algo que ya tenían otras comunidades como País Vasco o Navarra, que era evidente que no se lo iban a dar, pero entró por la puerta de la Moncloa pidiendo algo que como mínimo no era imposible, y salió con el PP riéndose en su cara.

1 respuesta
Sentry

#179 Me acuerdo, eso me parecía bien y era sensato pero luego es cierto que se fue inclinando a directamente la independencia, así a bote pronto me viene a la cabeza la entrevista que le hizo Ébole preguntándole si quitaría los peajes en la Cataluña independiente y tal y el resultado es que sería todo igual que ahora xD

Yo personalmente lo considero un vendido a unas ideas que iban creciendo en algunos sectores de la población y quería apuntarse méritos pero vio por donde iban los tiros y se bajó del barco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • alepe
  • Lexor
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • perche
  • kraqen