4Chan y una trolleada de 10/10 [gol insaid]

TeCagas

4chan lleva haciendo esto años y tal

tuput

Hacia muchos años que no me conectaba a internet y no me había enterado.

Vaya con la gente de 4chan, que malandrines.

Soy_ZdRaVo

Por si no lo sabeis, venden el servicio de mandar pizzas, comida y policia/bomberos a casa de tu enemigo por menos de 10 dolares en internet... Swating se llama

TrenboBrah

#26 Una es Rachel y la otra es Kelly, pero en todos los sitios acerca de esta trolleada las ponen en la misma noticia.

Puede tener dos nombres ? Sino sácame de dudas cabrón, igualmente si acaban siendo historias paralelas me la suda, se la han devuelto doblada a las dos.

1 respuesta
Saido

Nikoss

El 19 de este mes sale la beta 5.2 del Counter no he visto ningún thread por aquí sobre esto, pongo el changelog:

» Fixed crashing bugs
» Implemented a new lower bandwidth chasecam
» Prevented players from changing name when they're dead
» Fixed scoreboard not showing 20 players
» Show scoreboard at the end of the map rotation

PD: la tía tuvo que flipar.

Onehit

también salió de 4chan lo de Justin Bieber y su supuesto cáncer, las niñas empezaron a raparse la jodida cabeza como muy subnormales... todo por una imagen shopeada en la que hicieron calvo a JB

2 respuestas
iAtlas

Han cerrado los registros en FC. ¿Alguien tiene una invi? Es para un amigo :roto2:

DeFiNiTioN

#30 Tú lo has dicho, otra más. :)

TrenboBrah

#37 Lo de cortarse las venas y subir una foto a twitter para que Justin deje de fumar marihuana tampoco me extrañaría que haya salido de ese portal xD

Lexor

#34 tio XD , en serio se que no me estas trolleando pero lo parece , te leiste lo que ponia en la foto que has quitado ? se llamaba jessica y hay post en mv sobre ella

1 respuesta
Soltrac

Hola, me pusieron internet ayer, alguien me puede poner al día de lo que ha pasado desde hace 30 años?

ziordo

#37 ninguna niña se rapó la cabeza, todo eran montajes de 4chan, pero los muy subnormales de vosotros os lo creéis todo

todo por una imagen shopeada en la que hicieron calvas a fans de JB

valla valla cómo cambia la historia

1 respuesta
TrenboBrah

#41 Ah lo de esa foto que quité si que me había colado, simplemente con ver la foto que llevaba la madre ya se veía que eran distintas personas.

Yo ahora te hablaba sobre lo del aeropuerto y la chaval que no enseñó tetas.

ZuK

#43 Me encanta que escribas tan bien con sus comas, puntos, etc.. y me sueltes un "VALLA" eso si es trollear.

2 1 respuesta
B

Con lo fácil que hubiera sido no haber respondido (y menos tan chulescamente).

ziordo

#45 valla, no te lo experavas?

1 respuesta
ZuK

#47 Soy nuevo en esto, lo siento :(

1 respuesta
TrenboBrah

#48 26jul, 2002. Raro se me hace que no conozcas la jerga foril.

2 respuestas
ZuK

#49 Yo solo entraba a mv por el cs... o si no, fíjate en mi cantidad de posts !_! xD

1 1 respuesta
Nekr0

#49 El zukele es de la oldschool, y cuando me refiero a old es a que MV no era el foro que ves, simplemente HL, cs y poca cosa más. Para resumirlo, una época donde "nOs MoLabA eskrivir hAsi"

j3j3

ZuK

4m1 m3 m0l4b4 35c|21b1|2 451 j4j4j4j4j4j4j4

Soy_ZdRaVo

Flameros de palo

P.d: si, yo tenía una cuenta de 02 o 03... xD

xuse92

#4 Le habría salido worth no postear pidiendo favores a cambio de cosas que no vas a cumplir en 4chan

Nekr0

Bueno sigamos la fiesta en el IRC nos vemos en quakenet, @ReDEviL ftw

1 respuesta
Nikoss

#50 #55 estamos unos cuantos intentando sacar la L entrar y os doy +ao por si alguno se cae #cs_reto
PD: la Q no la saca nadie macho...

2 respuestas
-tarkens-

#56 ¿Entonces de la S ni hablar?

shotorz

Pues yo no sabía sobre esto, se les fue de las manos un poco, mis dies nomas.

B

Yo no tenía ni idea de esto, pero la tía debió ser muy pava dejando tantos datos por internet (Nombre real, dirección, tlfno, etc...)

1 respuesta
pkjn

Me encanta esta nueva consola llamada megadrive II

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Nikoss
  • Nekr0
  • ZuK
  • TrenboBrah
  • Lexor
  • DeFiNiTioN