4Chan y una trolleada de 10/10 [gol insaid]

TrenboBrah

Dos fotos imprescindibles para entender todo:

Resulta que esta cría (con muy pocas luces parece), les prometió a los 4chaneros que enseñaría las tetas si le ayudaban en algo (todavía no se lo que es). Pues le ayudaron y a la niña sólo se le ocurre postear la foto que he puesto ahí arriba.

Resumiendo, la chica les viene a decir que se jodan, que les ha timado y que no piensa enseñar las tetas ni nada que se le parezca. Y la ira de 4chan no conoce límites….y son muchos colgados los que pululan por ese portal.

En menos de lo que se tarda en escribir esto, ya conocen su nombre, sus apellidos, el de sus padres, su teléfono, donde vive, el trabajo de sus padres, su facebook, su twitter y absolutamente TODO lo que hay que saber sobre ella. Y empieza el ataque masivo.

Suave suave, le hackean el twitter y el facebook, (creo que su twitter sigue activo poniendo cada equis minutos “mencanta comersela a mi padre” y cosas por el estilo).

Su siguiente idea es empezar a mandarle pizzas, comida china, bomberos y policía a su casa hasta que a ciertas horas de la noche ningún restaurante de la ciudad quiere mandar nada a ese lugar, ni ningún bombero tiene intención de acercarse allí para nada.

Le empiezan a mandar cajas vacías por Up (como Seur aquí en Hispañistán), mandar cajas vacías es gratis, para que se aburran de firmar paquetes que no contienen nada.

Revientan la página de la empresa de su madre, poniendo a su madre a caldo.

Mandan a todos sus amigos y familiares fotos de ella fumando porros y algunas de ellas muy comprometedoras, cuando ella se reía de que jamás le pillarían que se droga.

Empiezan las llamadas con amenazas de muerte a su casa (y están colgadas por youtube), donde la madre ya empieza a flipar en colores con…que cojones está pasando aquí.

Quieren llenar un coche de droga y decir que es de la hija para que la empapelen.

Descubren que la chavala (que tiene 17 años) se va a Africa de viaje al día siguiente, saben el vuelo, y empiezan las llamadas al JFK de Nueva York, empieza la auténtica chaladura y han conseguido, mediante avisos de bomba falsos, una maleta, una mentira sobre que ella va cargada de droga, y sabe dios que más, al final consiguen que evacuen la terminal 1 del JFK entera y el vuelo no salga. (jodiendo de paso a más de 400 personas).

Menudos putos colgados, yo hace tiempo que me enteré de toda esta trolleada, pero hoy he vuelto a leer sobre todo esto y me ha venido a la mente que igual muchos foreros de aquí no tenían constancia de esto. Es una de las trolleada e idas de olla más bestias que he presenciado.

PD: A los que pidan RPV o Didn't read.gif ya tenéis el resumen marcado en negrita, son 4 líneas e ya, no me seáis perros.

8
Whiteness

¿Te has enterado? Dios ha creado una mujer a partir de la costilla de Adán.

Por cierto, esto no es forocarros, nuestras costumbres no son así.

1 respuesta
TrenboBrah

#2 No jodas, han lesionado al ex-portero reserva del Madrid ?

H

Le habria salido mas barato enseñas las tetas xD.

5 1 respuesta
S

Solo con poner "140 N" me ha salido la dirección en google xDD

SupermaN_CK

Karma is a bitch.

Ninieru

Ese post es del 2010. Jodidos newfags.

6 1 respuesta
KaLaTa

links de los videos de youtube o del twitter?

Chefoxs

4 años despues...

1 respuesta
Killer_M4A1

Que peligro tiene Internet. Por lo demás que se joda, por perra, pero vaya poder tiene 4chan xd

TrenboBrah

#7 #9 Acaso no estoy avisando en el título ? xdxd

DeFiNiTioN

¿Lo del JFK también es verdad? Pues lo siento, que se joda. Si no fuera tan subnormal no habría intentado timas a los de 4chan.

Lo único que me da cosa, es que también la tomaran con la web de la madre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sabeis que han inventado una cosa que se llama Google? dicen que va a cambiar internet.

1 1 respuesta
Lexor

#1 te has fijado que las fotos hablan de dos tias distintas y de dos casos distntos? ahora aclara los nombres y pon fuentes pq si no puta mierda vieja sin nada q has colgado

1 respuesta
B

FIFA 98 Rumbo hacia al mundial, dicen que tendrá pista de fútbol sala.

12 1 respuesta
TrenboBrah

#12 Según tengo entendido si.
Lo de la madre lo veo de gilipollas, la hija es la quien les ha intentado tomar el pelo y ha ido de lista. La madre no tiene culpa de nada.

#13 No jodas, no me avisaron desde el IRC
#15 Veremos que tal rinde Mendieta

1 respuesta
DaRkViRuZ

llegas un par de años tarde

B

Y como acabó todo? jajajaja Se han colado un poco pero se lo tiene merecido.

#19 thanks for the info

1 respuesta
R

#18 Al final la tía se casó tres veces y ahora tiene 4 hijos con 76 años.

2 1 respuesta
WingS

El poder de internet.

LinkinTC
NSFW
2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#16 Pues creo que se han pasado un poco, sobre todo por detalles como los que te comenté. Pero es que hay que tener muy pocas luces para dárselas de lista en 4chan, y pensar que no va a pasar nada.

PD: las "tetas" están en #21.

muanhiaru

A veces Internet da miedo.

TrenboBrah

#14 http://abclocal.go.com/wabc/story?section=news/local&id=7536938

Hay más, pero ahora mismo voy justo de tiempo. Luego edito #1

2 respuestas
oRxt
4
Lexor

#24 va tio y ahora leeme, que son 2 putas pibas distintas ,que la segunda foto no tiene nada que ver con la primera , que la primera es raquel y la segunda jessica
#27 pro si es que todo esto es viejisimo , y encima mezclando cosas , oir campanas y no saber donde

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero, pero, :O #24 mira la fecha del artículo que me pasaste.

2 respuestas
TrenboBrah

#21 Coño pues de eso no tenía constancia xDDD

B

Gol de adonis ;)

Mynkon

#27 Bueno, no importa que no sea reciente, sigue siendo flipante xD Otra prueba de que 4chan acojona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Nikoss
  • Nekr0
  • ZuK
  • TrenboBrah
  • Lexor
  • DeFiNiTioN