5 años de prisión por perseguir, humillar y amenazar a homosexuales

R

#88 que tontería mezclar una legislación con unas noticias de alcoholismo fetal y hablar de ¿emigraciones masivas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 pero si estaba mezclando churras con merinas como tú.

Que pides que sea ilegal follarse a chavales de 15 años cuando ya lo es y hablas de que en el tercer mundo protegen mejor a los niños que en una potencia economica.

pd: Rusia con lo grande que es tiene menos PIB que Italia xdddddddd

1 1 respuesta
RayF

#90 Jaja, da la casualidad que vivo en Rusia y que antes de vivir en Rusia la visité 5 veces xd

Cuentáselo a otro xd

R

#92 jaja hombre considerar a espana una potencia al lado de Rusia.. Es que encima espana, el 2 país con más pobreza severa.

Comparar la influencia geopolitica, territorial, cultural, militar, inversiones etc rusas con las espanolas es de risa. No sólo en el último siglo pero hoy en día.

Espana sólo se ha podido desarrollar un poco al amparo de la unión europea y con sus millones, claro. Cuando espana no tiene ese amparo y dinero ha sido por siglos un país subdesarrollado. Rusia es Rusia sin ayudas y a pesar de tener a medio mundo en contra.

En Rusia nadie toma en serio a Espana como país relevante. Sólo para ir de vacaciones porque es barato y para invertir porque regalan visados a rusos ya que están desesperados x su dinero. Pero por lo demás nadie conoce nada más de espana que eso y el fútbol.

Rusia está en la liga de los usa, China etc. Es pana es un país de tercera fila que sólo ha tenido un desarrollo medio a partir de los 70.

No compares lo incomparable.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#94 Y sin embargo nosotros comemos y los rusos no. Oh the irony. Un saludo desde el primer mundo, camarada. Si necesitais un envio de medicinas o de papel del culo, abrimos una cuenta y hacemos una colecta.

1 1 respuesta
Troyer

#94 Poniendo Rusia por encima de calidad de vida en España cuando ni tienen clase media, naces con una flor en el culo o vas a estar comiendo cartón hasta que te mueras xd

Por no hablar ya del trabajo poco cualificado que necesitarías un núcleo familiar con varios sueldos para poder subsistir. Ya luego hablamos de la mentalidad que es de troglodita total.

Meleagant

#1 Quejándose de la intolerancia y #3 moderado. La ironía.

R

#95 pues la verdad, tampoco. Lo siento por tu orgullo nacional. El 24 %, en espana frente al 13.9 en Rusia. (indice de personas en riesgo de pobreza)

Me da que algunos comen menos aquí que en la fría Rusia amigo

http://www.rtve.es/noticias/20191016/pobreza-severa-crece-espana-cuando-mejora-economica-no-llega-todos/1982127.shtml

Me encanta cuando los espanoles hablan como si fuesen Alemania o suiza

2 respuestas
Troyer

#98 sisi, mejor creer los informes tan transparentes de la grande y roja Rusia xdxd

Czhincksx

#51 vale,cuando dije que 5 años me parecía poco no me fijé que la fuente era la basura infecta de eldiario, el medio de desinformación de prescolar el sicario intelectual de la progresía más infecta y decadente.

La cosa cambia mucho si se dedicaban a perseguir pedófilos. Ya no es odio a homosexuales y hacer daño por que sí.

RayF
#94Radovankadra:

porque regalan visados a rusos ya que están desesperados x su dinero.

Mentira y bien gorda. Conozco a muchos rusos/bielorrusos que fueron a la embajada Española y les rechazaron el visado. De hecho, muchos de ellos van a Finlandia porque es más fácil que obtener visado con España. O intentan entrar a través de Chipre, que es el país de la UE que concede más facilidades a los rusosl. Rusia es un país de mierda en muchísimos sentidos, y muchos rusos quieren pirarse.

Rusia es tan, tan, tan rica, que cuando vas a los supermercados no existen los packs de yogures, latas o conservas de cualquier tipo, porque mucha gente no puede permitirse comprar de 6 en 6 tal y como hacemos en España, aunque suponga un ahorro a la larga.

Con eso te digo todo.

2
Linkshadow

Ya puede salir de noticia que un grupo de narcos ha violado a una abuelita de 90 años que aquí aparecerá gente que los defienda. Mediavida nunca defrauda xdd

Por otra parte se puede ver como algo positivo del foro que siempre haya diversidad de opiniones y se abarque todo el espectro ideológico, siempre que los sociópatas y pirados sean una minoría. Lo que me preocupa es que viendo la tendencia a lo largo de los años, esa minoría ya no lo sea tanto y esto se convierta en un pozo infecto como forocoches o /pol/

C

Cuidado con esas citas Hipnos, un día te lo harán a ti xD.

Ridote

#12 A ti porque esto igual te pilla de cerca, pero vamos no solo pasa con homosexuales. Y no solo pasa en España. Está el mundo lleno de subnormales. Porque dime tú a mí qué cojones te da a ti la orientación sexual de alguien o los gustos que pueda tener una persona como para ir a humillar o a pegar a nadie. Es de ser subnormal profundo. En fin, desgraciadamente no me sorprenden estas cosas, espero que en la cárcel le metan una violada buena en los baños, se le quitarán las ganas de hacer el imbécil :ok_hand:

C

#98 ¿De verdad crees que se vive mejor en cualquier país de europa del este que en España?, esos datos son una mierda la realidad se ve con tus propios ojos , yo he estado en Polonia un verano (se supone que es de los mejores países de la zona), mi novia es de ahí y podrán tener menos paro y todo lo que quieras pero el nivel de vida de la gente de clase media es muy inferior.
En España habrá mucho paro, también hay mucho inmigrante y mucha sabandija que vive del estado y eso merma mucho la economía.

Respecto a lo de los nazis, llámalo como quieras no serán nazis pero son ultederechistas que te cagas, no tengo nada en contra pero reúnen el pack de racistas, homofobos, nacionalistas que te cagas, desprecio por otras razas, etc.

Polacos hacen quedada para ir a dar hostias a marineros mexicanos que habían parado por la zona, por que si vamos.

Así que no sé a quién intentar engañar, europa del este es la mugre de la raza blanca y no lo digo yo solo, lo dice mi novia que es de ahí.

1 respuesta
X

Jaja lo que me faltaba por ver, ahora los rusos hasta nos vacilan, el meme de la raza blanca.

Que un país sea grande y poderoso no significa que se viva bien, véase India, que es una gran potencia a nivel mundial.

Que si, que España está en la mierda comparado con cualquier país de Europa occidental, pero de ahí a compararnos con Rusia.

Pregúntale a cualquier europeo de occidente lo primero que se le venga a la cabeza al pensar en Rusia y es miseria, borrachos y todo viejo y abandonado, de España pues playa, flamenco y olé.

El mundo entero os tiene como miserables, el meanwhile un russia es 100% real.

La miseria que pueda existir en España nos la habéis traído de fuera, y buena parte viene de Europa del este, ¿Qué te crees que los rusos ricachones que vienen a Alicante y a Málaga nos hacen algún puto favor?

Gamo

También es verdad que si estaban en páginas de contacto tendrían perfiles de 16-17. No "eran" tan críos. Pero claro, moralmente no es lo mismo que lo que contaba la noticia.

1 respuesta
Endorfina

Bueno eso de que son nazis habría que verlo que aquí se ponen rápido las etiquetas.

1 respuesta
uaja

A mi lo que pide el fiscal me parece excesivo

2 comentarios moderados
B

#88 eso segun tengo entendido es porque en Rusia hay un grave problema de alcoholismo y drogadiccion en los sectores mas desfavorecidos de la poblacion y son los unicos casos en los que Rusia deja adoptar a familias extranjeras
Si los bebes desarrollan alcoholismo o otras cosas a traves de la madre

#94 pero si este pais probablemente ha sido el mayor imperio de la historia de la humanidad wtf

Eres un poco troll cuando el Ruso medio tiene menos poder adquisitivo que yo con 10 años y si es verdad que hay Rusos con mucho dinero pero eso se da debido a la elevada desigualdad que sufre ese pais como todos los del tercer mundo

ekOO

#111 Largaos a vuestro paraíso de subraza blanca, yo firmaba ya por expulsar a todos los rumanos, búlgaros, ucranianos, rusos de España.

No. Hay europeos del este que simplemente han venido a buscarse la vida a España y son gente normal y corriente.

Mantente xenófobo.

Ridote

#105 No entiendo lo de comparar países. España va muy por delante de muchos otros países, pero eso no significa que este tipo de sucesos estén justificados.

1 comentario moderado
R

Pero rayf no era el que estudiaba medicina en Alemania? Se ha vuelto a mudar? Joder con los pijos como viven

1 respuesta
X

#115 simplemente he hecho uso de algo que os jode a los nazis del este de Europa, que os traten como lo que sois, escoria.

Winter

Que puto mal rollo me dan estas cosas, recuerdo haber leído de cosas parecidas en otros países y que algo así haya pasado aquí es preocupante. Menos mal que es algo aislado.

#64 Funciona muy bien si lo que quieres es que las personas lgtb se sientan cómo la basura de la sociedad desde que se dan cuenta de que lo son. Esa barbaridad de ley no debería existir en una sociedad civilizada.

#77 Y eso es peor aún, que cojonazos. Asocias el problema real con que son homosexuales cómo si los tíos heteros no hicieran lo mismo a diario. Y es terrible pero no es algo inherente a ser homosexual cómo quieres hacer ver, qué putísimo asco.

B

#1 bien están en la cárcel, igual les dan amor.
¿Por qué hablas de país de intolerantes si justo están en la cárcel por lo que han hecho?

B

Es que si no van en grupito... Seguro que si van de uno en uno, más de una muela les vuela.

Usuarios habituales