5 cosas que la gente mas lamenta antes de morir

raganock

Anécdota para que los jugones no nos sintamos culpables.

En una conferencia de videojuegos a Alekséi Pázhitnov, creador del Tetris, se le encaró una persona y le dijo:

  • Le odio, por su culpa he perdido un montón de tiempo de mi vida.
  • ¿Disfrutó ese tiempo?
  • Errr... Sí.
  • Pues entonces no fué tiempo perdido.
2 2 respuestas
elderaine

Haberte conocido a ti

Clicspam

#28 Pásanos un poco de la cara, a ver como huele.

1 respuesta
karlosin

#31 perder el tiempo no en el momento que estas viciado al tetris, pero alomejor ahora eso trae consecuencias al futuro y hace que lo pierdas en el futuro.

Pero la culpa, no es ni mucho menos del creador del videojuego, sino, de los que eligen jugar a ese cacharro, y sobretodo jugar sin medida.

4ERROR

Lo que mas tendrían que lamentar es la puta miseria humana. Cuando esa persona muera si tiene parientes/amigos, ellos llorarán sabiendo que no volverá y dirán que le quieren.

Cosa que no hicieron cuando estuvieron vivos.

Frezz

Dónde se acentúa "ojala"?

B

No comprendo a los que se pueden arrepentir de haber jugado o haber hecho X.
En su dia os dio entretenimiento ¿y era lo que queriais no? Yo lo veo ya worth, lo mismo si hubierais hecho otras cosas no os habria compensado igual por otro motivo. No se, yo no me arrepiento de nada que he hecho, en todo caso de lo que aun no hice.

Fastuquet

#33 de la cara no me queda, pero todavía me queda un poco de el crepúsculo de los ídolos para que pruebe la peña. es un poco dura al principio, pero luego tiene un bajón suave.

muanhiaru

Pues yo, aunque lleve una vida de mierda, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, aunque no siga los "modos y formas" de la vida hoy en día (juergas, vicios, vivir la vida loca) estoy cumpliendo lo que yo desde chico quise, en mayor o menor medida.

Si me arrepentiría de haberme pegado más juergas, haber follado más (casi 23 y ni eso) y haber vivido mi sexualidad plenamente sin miedos ni cortapisas.

P

Mi abuela antes de morir le confesó a mi madre.

-Me he quedado con las ganas de probar a otro hombre a parte de tu padre.

Shaoko

Yo solo espero no morir sin antes haber subido a diamante

LadyTenTen

#31 Y eso se aplica a todo en esta vida.

1 respuesta
Seyriuu

#42 ¿quieres decir que la culpa de todo tiempo perdido es del tal Alezkei patfkskdjfjsky?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Fastuquet
  • karlosin
  • evening0
  • V3NDETT4
  • LaDuquesa
  • zaskkk