5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

M

#390 En los centros de menores están protegidos pero de todos es sabido que a los que son mayores de edad en la cárcel los van a respetar muy poco.

granaino127

#389 no se por qué me gustaría ver que tipo de persona es la de ese blog... Por su forma de escribir huele a que es más tonto que un zapato sin suela.

1 respuesta
JTHMRulez1

Yo los llevaba a la carcel y les hacia agacharse en el baño.

Papeles invertidos. A ver si se divierten, panda de payasos.

1 respuesta
J

#393 Creo que lo de panda de payasos no sería el término adecuado, más bien panda de hijos de puta mal nacidos.

1
UnLiMiTeD

#392 Una cosa es segura, Mediavida es uno de los pocos foros, donde ponen ese link, y ningun moderador se encarga de bloquear el post ni poner punish al usuario. Y eso que lo he reportado hace mas de 12 horas.

2 respuestas
T

#395 Pero por que te interesa omitir lo que es LA PUTA REALIDAD? al revés lo que creas aun es mas odio

1
1 comentario moderado
T

#397 El link de que?

-slayder-

Una pregunta, normalmente a los violadores los ponen en diferentes apartados en la carcel para evitar problemas porque normalmente les suelen pegar (eso tengo entendido)

1 respuesta
dranreb

#399 A los violadores les hacen de todo: pegan, violan (lol) y matan.

2 respuestas
Dieter

#400 sobre todo lo segundo.

-slayder-

#400 ya, pero me refiero que los ponen en otra planta para que no ocurra eso

1 comentario moderado
B

de donde sale lo de que son gitanos? en la noticia no he visto nada :S

B

#395 Vives en el pais de los reportes? si te quitan la función te entraría cáncer como mínimo.

1 1 respuesta
VENTURIN

Siempre he pensado que para ciertos delitos como la violación o el asesinato donde la reinserción es casi nula deberían poner un castigo disuasorio que meta miedo a la gentuza. Nadie violaría si el castigo consiste en atarte en mitad de la plaza y que todas las mujeres se pongan en fila para soltarte un guantazo o meterte un rodillazo en los huevos o clavarte el tacón de aguja en el culo. Tampoco mataría nadie si el castigo es una muerte de esas que te tiras el día entero sufriendo tortura.

Y no me pongáis ejemplos del tipo "claro, porque en la Edad Media nadie cometía crímenes" porque la mentalidad de la época dista muchísimo de la que tenemos actualmente, salvo 4 escorias hoy día sabemos convivir en sociedad y respetamos al prójimo

A

Dentro de poco les llamarán, anos sangrantes...

Milky

Tres de los cinco jóvenes detenidos como supuestos autores de la violación de la joven de 20 años en la feria de Málaga quedan en libertad provisional con una orden de alejamiento de 500 metros respecto a su víctima.

No comments.

1 respuesta
darkblade60

Lo malo es que esta gente no va a aportar absolutamente nada en su puta vida, en casos tan tan claros deberían aplicarse medidas especialmente duras.

D

5 tios violan a una chica y estos están en la calle. Cuantas personas o de que manera se debe de realizar esa aberración para que te "castiguen"? Vaya país. Que no nos pase nada, mediavideros.

1 comentario moderado
A

#408 Vergonzoso

Cyronix

La juez instructora jajajjajaja , estaría way mirar la condena después de que la violasen a ella con 20 añitos

Crane

La violación es uno de los delitos mas asquerosos que hay y en este país se sigue castigando como quien roba una bolsa de pipas.

Leí la noticia y pase de opinar, por la rabia que me generan estos casos, he leído algunas opiniones yla sentencia y me vuelve a hervir la sangre..solo espero que la chica tenga el suficiente apoyo para superar lo que le han hecho, y que a algunos individuos que bromean y se toman estos casos como broma..no les pase nunca ni a ningún familiar o conocido.

LiuM

Seguro que no corrió las cortinas la noche anterior ni llevaba un silbato encima.

1 respuesta
Dieter

#415 a mi me ha funcionado lo de gritar fuego para evitar que 4 menas con navaja en mano me robasen, lo del pito puede hasta funcionar.

UnLiMiTeD

#405 Ahi te va otro, y con manita incluida que le di sin querer,xDD

Y no, no suelo reportar, pero fijate, cuando alguien hace publicidad de una web abiertamente Nazi, me dan esos venazos.

1
M

Pues se supone que ya se sabe quienes son. Es cuestión de tiempo que se sepa sus nombres y con ello todo lo demás. Ansioso estoy xD

N

Menuda mierda de justicia.

1
Milky

Fue arrastrada bajo amenazas por el grupo de agresores a un lugar apartado, a las espaldas de una de las atracciones de feria, ya paradas en aquel momento.
Allí, ocultos de la vista de los feriantes y de las escasas personas que apuraban la primera noche de festejos en la capital malagueña, cometieron supuestamente su ataque.

WTF. El desgarro vaginal también es supuesto, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags