5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

A

15 meses? tendrían que ser 15 años

Khrixso

Pues me parece fatal que vaya a la cárcel y pague multa. En ese tipo de situaciones, en las que puedes arruinar la vida de 5 chavales para toda su puta vida,prefiero una violación por parte de los ciudadanos que estén a favor de follarla en medio de la plaza del pueblo/ciudad, por zorra y puta. He dicho.

edit: Ya veríais que rápido se le quitaba la tontería.

1
lebrilla

-La denunciante de una falsa violación en Málaga acepta 10 meses de cárcel
-La chica no entrará en prisión al carecer de antecedentes penales y reconocer que mintió

La joven que hace unos días reconoció ante la juez que la denuncia que presentó por supuesta violación un día de la feria de Málaga no era cierta ha sido condenada a 10 meses de prisión y a una multa de 2.160 euros (12 meses con una cuota diaria de seis euros) por cinco delitos de denuncia falsa en concurso ideal. La sentencia es firme porque todas las partes personadas en este proceso han mostrado su conformidad con el fallo.

fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/22/andalucia/1411392313_866592.html

que bien, ahora todas nos pueden denunciar de que las hemos violado siendo mentira y no pasa nada oiga

3 1 respuesta
Glumyglu

#1743 Si hubiera sido un hombre la que se liaba, ah espera, que ni siquiera le harían caso...

1
McDyron

increible, siguen en su empeño. No es acaso ejemplo de que este "feminismo" junto a la iglesia son de los únicos sectores que infantilizan y las tratan como menores de edad a las mujeres? O sea que ante un caso de una mujer como individuo que ejerce su voluntad de admitir tu responsabilidad (eso si que es mujer empoderada) pues no, no eres dueña de tus actos y estás siendo coaccionada y necesitas que tu caso siga nuestros cauces. Tu éres solo una estádisitca para nosotrxs y como esa estadística es un símbolo que no da base teórica y subvenciones y por tanto la realidad no puede joderla.

1
A

Solo 10 meses? Vergonzoso

T-1000

Al menos le ha caido castigo, mínimo pero castigo.

raganock

Lo cierto es que a algunas se les va la olla cosa mala y no rectifican ni que las maten:

Pd.: Conservo la esperanza de que sea FAKE.

3
Meleagant

Lo del feminismo empieza a ser muy preocupante, y lo digo en serio.

El otro día escribí un artículo analizando una gráfica manipulada sobre el porcentaje de denuncias falsas que se está difundiendo por Twitter y Facebook, y llegó a portada en Meneame.

Estoy a cuadros con la cantidad de burradas que he llegado a leer. Sabía que el feminismo en general es bastante radical, pero es que hay muchísima gente que lo apoya ciegamente, son incapaces de aceptar una crítica objetiva si interpretan que eso puede dañar a sus intereses ideológicos, desvían los debates de forma demagógica constantemente y te cuelgan la cruz de machista a la mínima.

Miedo me da como esta gente siga ganando terreno.

5 1 respuesta
vSr

Yo como muchos prefiero no pensar en serio en estos temas porque acaba por hervir la sangre, pero voy a poner 2 ejemplos vividos en amigos y conocidos y es sabido por la gente pero la ley es la ley.

  • Una pareja de separa porque la mujer se esta follando al frutero de la esquina, la mujer fue a presentar una denuncia de maltrato psicológico. El chico inocente pero ya daba precedente y el chico acaba en la calle pagando manutención y el piso de su ex. Al año se quito la vida porque no podía con su alma. Sinceramente una impotencia enorme.

  • Una pareja tienen un niño pero por se acaban separando por malestar general de la relación, la tia pone una denuncia por maltratos (sin ningún golpe en el cuerpo) y el chico acaba en la cárcel esa noche, meses después con la separación el niño queda a cargo de la madre y el padre pagando. La madre tenia un trabajo fijo y lo dejo para vivir del cuento. Aun siguen en los tribunales porque el hijo quiere estar con su padre pero él ya se ha perdido prácticamente el primer año y medio de vida de su hijo. Injustamente y por una denuncia falsa, pasa algo? No.

Y estoy mas que seguro que así hay muchos más. Lo que pasa es que son mujeres y si quieren jodernos la vida lo harán. Porque pueden, porque la ley las ampara, porque una mujer no miente y si lo hace es porque es coaccionada. Son todos tópicos del día a día y que esta tan arraigado que si lo contradices te miran como si fueses un asesino y te faltan el respeto.

No tiene sentido nada.

3 1 respuesta
Meleagant

#1750 Las denuncias falsas de malos tratos son muchas. Parece políticamente incorrecto decirlo, porque habrá quien lo interprete como un encubrimiento de los malos tratos, y eso me cabrea.

Hay que admitir que igual que hay hombres despreciables que maltratan a las mujeres, hay mujeres despreciables que maltratarán a los hombres o aprovecharán cualquier posibilidad de sacar ventaja. Eso es así, hay hijos de puta de ambos sexos, y no querer verlo es lo verdaderamente sexista.

Si a eso le unes el hecho de que denunciar violencia doméstica te proporciona una serie de beneficios, como una pensión de 300€/mes inmediatamente, quedarte con el piso al momento, quedarte con los hijos, etc. y que es muy muy difícil que te condenen por denuncia falsa, porque es prácticamente imposible demostrarlo, es el caldo de cultivo perfecto para que se den denuncias falsas.

Y las víctimas tienen que sentir una impotencia terrible viendo que la sociedad, empujada por el movimiento feminista, les da la espalda.

Soy_ZdRaVo

#1749 Acabo de entrar a twitter y he flipado con la gente que hay defendiendo que todo es una conspiración, que la jueza es machista, que todos somos machistas y que incluso las periodistas que han tratado la noticia son todas unas machistas...

Al final va a resultar que eso de llamarles feminazis es un acierto, como tu dices en cuanto sienten que alguna información (aun siendo veraz) puede dañar a su ideología o a sus "propositos" se vuelven seres irracionales y sólo repiten problemas, eres machista, no crees en la igualdad, etc etc etc

1 1 respuesta
Yandr0s

Lo que me parece un pasote es que sigan defendiendo que vale mas la inocencia de una chavala ( que ha confesado ella misma ) que una confesion, pruebas, y decisiones de jueza y fiscal.

Osea que defienden igualdad, pero cuando una decision judicial no las discrimina positivamente ( como estan acostumbradas ) todo el poder judicial es invalido.

Osea que basicamente se trata de que se tiene que imponer lo que ciertas ""activistas"" femeninas digan, y punto. Pero aun asi se atreven a llamarlo igualdad xD

1
raganock

#1752 Yo confío en que todo no sea más que un troleo masivo.

1 respuesta
vSr

Habia una foto... La busco y edito XD

4
Soy_ZdRaVo

#1754 Yo tambien lo creía y me ha dado por leer mas y me da que no es trolleo, o llevan años con el mismo trolleo vamos... Porque la misma gente que dice esto ayer-hoy, llamaba a David Bravo machista por mentarle a la madre a Kiko Rivera y mil gilipolleces mas.

1 2 respuestas
Prostyler

Las feminazis que intentan defender lo indefendible con argumentos de risa, en serio, stop.

raganock

#1756 Bueno, pues si es así el fin de los tiempos esta cerca y menos mal a mí me pilla con gran cantidad de cosas hechas y dichas.

Meleagant

#1756 Tal cual. Es un nivel de intolerancia bestial, y leyendo las redes sociales da la impresión de que son mucha gente, aunque igual es sólo una percepción equivocada.

G

Esta gente creo que están malitos de la cabeza

McDyron

olvidad lo del video, ya no lo quiero....

1 respuesta
1 mes después
montaN1

#1761 no se parece a la del video no? Se sabe cual es el nombre de la chica? porque creo que la conozco de amiga de una buena amiga

1 respuesta
Eristoff

#1762 No reflotes para eso.

Cierro, si alguien quiere añadir algo trascendente que me avise.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags