5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

S

Si esto son gitanos yo soy chino.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201408/20/ocurrido-merece-nadie-20140820182954.html

1 respuesta
B

#871 Cariño, no todos los gitanos son morenos y con el pelo largo.

1 1 respuesta
S

#872 Cariño para ser gitano tienes que cumplir ciertas caracteriscas, por ejemplo Thor no es gitano.
No tienen ni pelo de gitano, ni piel de gitano, ni rasgos faciales de gitano, ni nada que remotamente nos haga pensar en que son gitanos.

1 4 respuestas
B

#873 A ver, que no te estoy discutiendo nada, que los de la noticia eran gitanos. Fin. Si quieres negar que el cielo es azul allá tú.

1 respuesta
Torkocho

#859 "Según algunas fuentes, cuando la joven finalizó su trabajo en una de las casetas de la Feria quedó con ellos. Los había conocido horas antes esa misma noche."

La fuente que pedias: http://www.elplural.com/2014/08/20/archivada-la-denuncia-por-la-supuesta-violacion-en-la-feria-de-malaga/

1 respuesta
PandragoQ

#873 Para ser gitano, tienes que ser de familia gitana... aunque seas albino.

Riu

solicito moderacion, esto es difamación, y punish al creador del tema. Un saludo.

Vitov

#873 cariño, porque te lo dice ella... es asin SON GITANOS xD
viven en la Cortada = Tanosh

#874 ahora podrías explicarnos lo que es un DESGARRO? xD

1 respuesta
B

#878 ¿Vaginal? Pues nunca he sufrido uno, no he tenido la suerte de follar con gitanos.

2 respuestas
otheR

#873 En caso de no ser gitanos serán payos mal nacidos. Osea, payos, pero que se crían con gitanos, la misma mierda vaya.

1
A

#875 Ahí no dice lo que has dicho.

#879 Anal? 0_o

1 respuesta
Vitov

#879 no me puedo creer que no tengas una tesis sin argumentación como siempre, tú lo sueltas y a vivir la vida

di que si cariña!

1 respuesta
espikiller

entonces se ha dejado follar? muy bien apluse

B

#882 ¿Yo lo suelto? Jajaja, no he sido yo la que 30 páginas de hilo después ha venido y ha dicho: "Eso no son gitanos" por mi polla gorda. Me vas a disculpar por decir cosas con sentido común.

1 respuesta
Torkocho

#881 Ahí dice que se conocían de antes y quedaron, que mas quieres? hay mil fuentes desde que llevamos con el tema este, no me voy a poner a buscar una en concreto para ti. Búscala tu si la quieres.

1 respuesta
berbe

Cuando una chica o un chico no quiere tener sexo, creo que no solo seria algo facil de ver en un video, si no que se veria fisicamente en el cuerpo de la persona.

Yo no he visto el video ni he interrogado a nadie ni tengo acceso al parte medico, asi que mi opinion personal me la guardaria para mi y aun asi siendo sincero conmigo mismo, no seria justo. Ya el tema de las razas y la xenofobia es algo que no merece absolutamente nada, ni mas letras de las que escribo en esta frase. Me da el mismo asco un violador español, afincado en Vallecas o en La Moraleja, que un violador magrebi, uno ruso, uno andorrano, uno sueco...

Vitov

#884 o sea que tu argumentas que son gitanos por qué? Yo, mucho antes, ya mostraba mis dudas.

Pero tú sabes que son gitanos por?

Además que da igual la etnia, que manía de compartimentar los problemas... son gitanos, los payos no delinquimos

sinsentido

1 respuesta
A

#885 Que se conocieran de antes no significa que quedaran a las tres y se la follasen a las 7

2 respuestas
B

#887 Porque lo dicen los que se han informado mejor que tú y que yo. Y a mí la etnia me la pela, no habrás visto comentarios míos racistas en este hilo.

1 respuesta
Vitov

#888 Los relatos de los hechos dados por ciertos por la jueza por la cual deja en libertad a todos es esa.

#889 como se nota que estudiaste una seudociencia, como sabes lo que me he informado yo? es que lo tuyo es triste pero me parto xD

2 respuestas
A

#890 Eso no significa nada.

1 respuesta
B

#890 ¿Y tú que sabes lo que he estudiado yo y si es una pseudociencia? Has sido tú el que has venido a este hilo a meterme mierda a mí, sin que yo te citara previamente, pero bueno, es lo que os va.

1 respuesta
Torkocho

#888 Lo de que follaron a las 7 lo tienes en #1 amigo, "el suceso tuvo lugar entre las 7 y las 8" y si quieres la fuente donde se dice que quedan a las 3, porque si, porque eres así y quieres llevar la razón y no sabes como. Te animo a que te leas el hilo entero, que por aquí anda, de hecho yo lo leí en un enlace de aquí.

1 respuesta
Vitov

#891 claro pero tu pidiendo fuentes y exigiendo la verdad es totalmente imcomprensible, vas al juzgado y le pides al secretario que te de una copia del auto

suerte

a las 8 en la sexta saldrá la información que hay, si no te gusta queréllate contra la jueza

mas suerte

1 1 respuesta
Vitov

#892 mierda es lo que esparces tú al dar por cierto algo que no lo es o que no hay una base comprobable verificable, NO SE SABE SI SON GITANOS

dudo que hayas entendido nada de lo que leiste en tus estudios

prueba teología que se te ve manera con los dogmas xD

1 respuesta
B

#895 Jajaja si vienes a dártelas de listo creo que conmigo vas mal. Un besito hater.

1
B

Hay una shitstorm buena por fb, la tia se ve que no ha presentado ni denuncia ni nada, que esta todo grabado, que habian quedado y demas xDD.

Que fort.

2 respuestas
sacnoth

#897 Hay link al salseo de fb?

B

#897 No si al final serán los 6 amigos xD

A

#893 Es decir que te lo inventaste lo de que quedaron a las tres.

#894 Me gusta esa excusa, la usaré cuando el político ladrón salga de la carcel o el asesino que sea.

Esta claro, el equivocado soy yo y como estoy equivocado no puedo poner en tela de juicio la decisión de un juez porque todos sabemos que la justicia es perfecta y nunca ha cometido un error.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags