5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#148 Si fue hace 2 días, no ha habido juicio aun (si es que preguntas por este caso) pero por violación es de 6 a 12 años de cárcel.

1 respuesta
A

de 6 a 12 patadas en la cabeza se merecen

L

#12 Pues el problema no es que no se destine suficiente dinero para ''socializarlos'' e integrarlos en la sociedad, si no que la misma sociedad durante muchísimo tiempo estigma a ciertos grupos o individuos definiendolos como desviados criminales, etiquetandolo en su comportamiento.

Una vez más no se mira con detenimiento la noticia, no menciona nada de que sean gitanos, pone claramente 5 jovenes. Y la descripción de la chica no aparece. Pero ya damos por sentado que son gitanos porque si violan a chicas indefensas a las 7 de la mañana, tienen que ser gitanos seguro. ¿Y no pueden ser unos tios con pinta de canis pero no tienen nada que ver con la raza gitana? ¿O un grupo de pijos?

Me parece un poco lamentable #1, ya no se trata de etiquetar nuevamente a un grupo y meterlo todos en el saco porque su comportamiento deriva de la genetica (wtf), si no la capacidad de mentirnos tan descaradamente y manipular a todo el foro. No es por defender a los gitanos, si a mi me dan igual, pero que no insulten a mi inteligencia.

2 3 respuestas
dervil

espero que en la cárcel les den lo suyo no 5 si no 20 tios a cada uno, recuerdo un caso no se donde lo leí o me contaron, de un violador también al que entro en la cárcel y era continuamente violado.

EiNh4nDeR

#156 Para eso estás tú, para leer y filtrar, que es gratis. Y el comentario es acertadísimo.

xDani360x

La noticia es jodida, pero los comentarios neo nazis que soltais son la polla vamos, hay gitanos y gitanos, yo he tenido la suerte de conocer gitanos que son unas grandísimas personas y no por cuatro gilipollas vamos a meter a todos en el ajo. Me da un asco terrible leeros poner mierda y mentar a Hitler sin tener seguramente ni puta idea de lo que se hable.

2 respuestas
B

#156 Te he visto defender varias veces a los gitanos, y en otro post dices que si tuvieras amigos gitanos te gustaría dar palizas por placer a gente indefensa.

Eres buena gente

3
B

les deseo a los partícipies una muerte lenta y dolorosa... a esta gentuza con tan poca verguenza que viven, comen de la droga y de los lloros en los ayuntamientos.
Como en todo hay excepciones, pero a la gran mayoría los exterminaba sin dudarlo.

1 comentario moderado
V

#159 Hombre, mentar a Hitler es pasarse pero cuando se escribe un comentario negativo sobre gitanos y reciben cientos de manitas o ves tantos otros comentarios similares en el foro y en otras páginas es por algo. Yo creo que aquí todos o casi todos tenemos alguna mala experiencia con gitanos. Que sí, que generalizar está mal y eso ya lo sabemos todos pero a veces las cosas están tan mal que si no generalizas te quedas hasta corto.

Ivan69

Algunas veces pienso que calificarlo como "violacion" solamente es decir poco.

En una puede haber como 5 o 6 cosas castigadas por la ley separadamente (desde retencion en contra de su voluntad a transmision de ETS intencionadamente, ensañamiento... etc).

En este caso que encima lo grabasen para mi lo hace peor, es bastante duro no tener certeza de la eliminacion o difusion de ello, deberia ser castigado mas duramente esto ultimo de lo que es actualmente.

Ante ciertos casos tambien pienso como #135 algunas veces la ley no es suficiente, sobre todo cuando son reincidentes o encima prometen vengarse por denunciarlos/delatarlos.

2
Strangelove

#156 Según dice la noticia, son de la barriada de La Corta, barrio periférico del norte de Málaga.

4 respuestas
larkkkattack

Pues no quiero hacer spoiler pero vaya vaya con el proyecto Jano.

3
A

#131 Vaya que sí tio. Ya te digo, hay que mantener separado lo que es el crimen que ha pasado en Málaga con el tema gitanos, que iría a parte, en otro hilo.

Lo de Málaga = una auténtica barbaridad, por mí, que retoquen leyes y hagan lo que tengan que hacer para que estos cabrones paguen todo lo que han hecho (o al menos, que no paguen menos)

Lo de los gitanos = de verdad, somos idiotas. Nos peleamos entre nosotros (se hace patente que se distingue entre gitanos y "payos") discutiendo sobre si estamos siendo racistas, o si son una raza o no, etc. Lo que sí está claro es que es un grupo de gente que se está aprovechando de nosotros. Nos roban dinero a punta de navaja, rompen y se aprovechan de infraestructuras que todos hemos pagado y le sacan el 200% de beneficio a su situación de "diferencia" con respecto a nosotros.

Están desde que nacen mordiendo la mano que les da de comer (nos joden a nosotros, y entre todos formamos el Estado) y no se nos ocurre otra cosa que seguir costeándoles su forma de vida parasitaria, eso sí, peleándonos entre nosotros.

1
vinilester

Si hay algo peor que la calaña de este tipo, es la gente que intenta quitar hierro a sus actos y hace culpables al resto de la sociedad.

3 1 respuesta
L

#165 ''Aquí por uno, pagan todos''. ¿A tí te gustaría que ser por pertener a un grupo marginal te movieran al barrio más alejado de la ciudad?

#168 La peor calaña no es esa, es la que abre la boca sin tener ni puta idea.

1 4 respuestas
larkkkattack

Por qué cambiáis el título de la noticia? Son individuos gitanos :_

HojaGelida

#169 Si por casa gratis si, yo encantado.

vinilester

#169 A quien tendrias que preguntar es a la gente civilizada que vive en esos barrios pero tienen que ver y aguantar como esta lacra les destroza todo y convierten el barrio en una ruina donde no queda lampara, buzon, puerta, maceta, etc... reventado.

#169 Tu si que tienes mucha idea. Ya se esta viendo.

A

#165 JAJAJAJAJA. Que su marido murió de SIDA esperando una casa decente. Que vengan y lo arreglen todo, que aquí no viven bichos...

Si fuera el ayuntamiento, pondría en un cartel BIEN grande: "CUIDADLO PORQUE LO QUE SE ROMPA Y NO SEA POR BUEN USO NO SE VA A ARREGLAR DE NUEVO". Lástima que quien pueda decidir esto está comprado por votos.

isnotavail

#130 Los unicos que los defienden son los que no los han tratado mas que de lejos , esto es como los politicos, que viviendo en sus urbanizaciones con seguridad privada se muestran ellos muy dignos con la inmigracion, una semana los traia yo a un barrio lleno de gitanos, a ver si siguen pensando lo mismo.

thepopperian

#165 "Mi marido murió de sida esperando una casa en el centro"

Como si la casa en el centro les hubiese servido de algo, el problema con los gitanos es muy sencillo, les conviene seguir siendo un colectivo marginal, para así poder seguir aprovechándose de las ayudas gubernamentales (Ojo, esto también lo hacen personas que no son gitanas, pero en menor medida) Y listos de nosotros, les dejamos aprovecharse. Pero esto no es algo que se haya iniciado hace poco, viene de lejos, los gitanos siempre han sido mal mirados, y han sabido sacar tajada de ello, y el gobierno, sigue sin aprender.

Respecto al caso de la violación, para esa chica pocas cosas legales van a consolarla, y encima las penas que les sean impuestas a los violadores, acabarán reduciendose. Nuestro sistema penal es excelente.

2
B

#165 "Mi mario murió del SIDA esperando una casa del centro"

HAHAHA Quieren casas gratis en el centro de Málaga

Hipnos

Yo he vivido varios años en Málaga. Un día dando un paseo, me despisté y acabé por otro barrio jodido "los asperones". Sólo me tiraron algunas piedras, aunque afortunadamente no me dieron.

Yo pienso que hay gente que todavía no tiene asumida la civilización. Vivir en la cárcel les haría más bien que mal.

DavEsp

#169 les ceden una vivienda por 18€ al mes (que la mayoría ni paga), destrozan la vivienda y el barrio en general ¿y esperan que vaya el gobierno a darles otro sitio que destruir?

Para mi la gente que no cumple con sus deberes como ciudadano no puede reclamar los derecho como tal.

1 respuesta
E

#147 Lo decia por tu nombre, no te tomes la vida tan a pecho

B

#13 Joder, he visto 10 minutos de vídeo y alucino en las condiciones que viven, normal que nazcan así con esa mierda de educación.

Estoy harto de escuchar que les tienen que dar una vivienda, pero yo pienso, y por qué, si no has hecho nada para merecerla.

Viven con cucarachas en casa, ratas, pufff, esas condiciones solo las puede soportar un verdadero gitano.

Por curiosidad, tienen el sistema inmunológico más desarrollado que nosotros? Andan descalzos por la calle y conviven con todo tipo de insectos, no sé cómo no se mueren de cualquier enfermedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags