5ª KDD Málaga

M

Introducción

Puesto que en el hilo de la anterior KDD se estaba hablando de volver a hacer otra y para empezar de cero con asistentes, dudosos, planes, etc he decido abrir yo el thread, ésta vez sí asistiré y prefiero ser yo quien lo abra para que nadie deje el thread a medias y a medio actualizar. Así que podéis empezar a utilizar éste thread para hablar de la nueva KDD. ¡Bienvenidos!

Fecha

Aún pro concretar

Asistentes

Planes

Aún por concretar

En resumen

Es un evento para pasarlo bien y divertirnos, no para discutir y montar follones.

Si viene alguien de fuera, le podríamos buscar un sitio para pasar la noche, bien alguien que se preste para acogerlo o recurrir a un hostal. Si es así que lo comunique, para ponernos manos a la obra y buscar ofertas de hostales.

Por favor, absténganse de comentarios del estilo de Para qué haceis un hilo, si siempre vais los mismos, blablabla, ya que no aportan nada nuevo. Gracias por su colaboración.

PD: Copy & Paste brutal del anterior hilo

3
M1k4

Cuando sea, ahí estaré!

2
OrODeTh

Si va mapa no voy

Insurgente

Later than Carnavales, I go.

ryuk

puzzlenigma y yo vamos.

PD: si alguno quiere salir mañana por malaga que me diga por privado

1 respuesta
M1k4

#5 Como Ryuk dice, mañana podríamos salir. Quienes se apuntarían?

#7 Y tú que pasa :( Nunca vas a ninguna ni a otra

1 respuesta
X-Crim

menos fiesta y más fiesta

#6 es que soy tímido...y lo que es peor, POBRE :(

2 respuestas
Yandr0s

Joder que titulo mas soso.

Yo dependiendo de la fecha podre o no xD , y en mi casa puedo alojar a alguna pobre MediaVidera forastera

1 respuesta
M1k4

#8 Tú lo que quieres alojar es otra cosa

2 1 respuesta
A

Dependiendo de cuando sea alomejor voy, ya veremos!

M

Podéis ir proponiendo fechas, planes, etc etc etc

cojones

Yandr0s

#9 que perspicaz !

puzzlenigma

#7 vente y te despejas un poco de la ausencia de fap xD

1 respuesta
M1k4

#13 Le estás proponiendo lo que creo que le estás proponiendo? :X

MrPresident

enga ya vamonos todos a la kdd de madrid

1 respuesta
VioToR

#15 encantado :) [si me la pagas claro xD]

U

Oye, por que no hacemos una KDD en Málaga pero para jugar al airsoft o algo así?! Así no es una KDD tan típica y echamos un buen rato.

2 2 respuestas
Macholoko

Uhm, ya se que no se "puede" postear chorradas del tipo .. si vais siempre los mismos .. pero es que es obvio, las KDDs de Malaga ya era cuestion de sms, o esa sensacion daba.

P

abra putas?

puzzlenigma

#17 pues no me importaria porque llevo 2 meses sin jugar y estoy con un mono....

Strangelove

Lo mismo que he dicho en el otro: Si puedo escaparme mañana, pues estaré allí, y si no estoy, es que no ha podido ser.

Ganas de quedar tengo, pero este fin de semana tengo un follón en casa que pa'qué ...

Korso

Yo le dije a Roque de ir mañana y me dijo que sí. Si se hace otro día ya es un dudoso tirando a no.

PancreasYEAH

¿Y por que no algo mas barato y a la vez divertido como un buen partido de futbol?

Aparte, la fiesta donde seria? a ver si me avisais, que os venis a torroles y nadie me avisa de na, y yo vivo al lao.

Korso

Le pueden follar al futbol.

4 1 respuesta
VioToR

#24 si, un ratejo ademas

Hurtiek

A mi apúntame al fútbol, a la KDD o a lo que sea...

M

Acabo de llegar de fiesta y va a actualizar Peter, a la tarde actualizo #1

Por cierto, la idea del Airsoft mola o más

2 respuestas
Lan0s

#27 Todo para decir que

spoiler
Enkripted

cuando tengais fecha asegurada me lo planteo

ryuk

yo esta noche voy a salir, se viene alguien? venga hombre no me dejeis sola T_T

1 respuesta

Usuarios habituales