5 muertos al derrumbarse un edificio en palma

n4x0

Al menos cinco personas han muerto al derrumbarse un edificio de tres plantas sobre las 00.30 horas de esta noche en la confluencia de las calles Rodríguez Arias y Alós de Palma de Mallorca, según ha informado la Policía Nacional.

El último de los cadáveres, un varón de unos 30 años, ha sido hallado a las 9.40 horas y rescatado casi dos horas después. Mientras desescombraban la zona donde habían hallado al quinto fallecido, los bomberos creyeron encontrar un sexto cuerpo, que finalmente no era tal. Entre los muertos se encuentran además una joven de 16 años, un hombre de 30 y un hombre y una mujer, ambos de unos 60 años.

Los servicios de emergencias y los agentes de la Policía Local y nacional buscan a estas horas entre los escombros a otras posibles víctimas, en especial a dos hermanos adolescentes.

Fuente


Vaya mala suerte lo del derrumbe este :( antes de este derrumbe, dos horas antes, han muerto dos personas en un incendio en un edificio de palma

Hay 5 muertos, y la cifra puede incrementar

DEP :qq:

LaChilvy

Mal rollito...

En fin, una pena. DEP.

John_Mcue

DEP

GoRRiLiNHo

DEP una pena que pasen estas cosas

Toran

dep ;/

nixonE1

DEP

Tro0per

Mira que hay que tener mala suerte.

n4x0

esto da un mal royo, pensar que se te puede caer la casa encima cuando estas durmiendo :/

abE

dep

S

buff k paranoia... eso esta justo al lado de mi casa a medio minuto :s
D.E.P.

AoShi

Yo he flipado porque vivia en esa calle (calle Alós) :s .... En fin, DEP.

Themortis

Si es que nunca se sabe lo que te puede pasar.

D.E.P

fuNN

d.e.p

pertenezco ya a la masa? =)

GranTorino

Qué putada, así sin comerlo ni beberlo.

DEP.

M

/Momento Matías
Y a esto le llamo yo Palmar, en Palma

RIP!

joseph-

yo habia escuchado algo por la radio y de camino al gym siempre paso por esa calle asi que ya ves, no me lo esperaba para nada(vivo a 2 min)

edit: pero cuantos mediavideros vivimos alao ? xD yo vivo delante de la plaza madrid

Hardy

Joder que mal rollo.

DEP

koalas

encima en palmas donde tu vives naxo pufff

R

la vida sigue y es una putada pero... esto tenia k pasar para que los ayuntamientos corruptos se enriquezcan mas y mas edificando o haciendo algun trapicheo de los suyos...

S

joer yo vivo al lao de la plaza serralta dnd tienen todo cortao ... vaya movida e pasao por ahi y la verdad k da una pena ver todos los escombros..

n4x0

a aumentado la cifra de muertos a 7 personas, y hay 4 personas heridas

Yo vivo en donde hubo la pelea en songotleu xDD

#22 dios :/ lo siento, que putada DEP :(

wHiTefOx

Siento la necesidad, no se muy bien porque, de comunicar que dos de los fallecidos son familiares míos. Mi tío y mi prima de 16 años. Esto es una puta mierda. La culpa la tiene el puto ayuntamiento por no venir a hacer las inspecciones que hace meses demandaban los inquilinos de la finca, estaba en la puta ruina, tenía aluminosis y había grietas por todo. ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

P

#22 Sorry tio, ya sabeis lo que toca ahora a empapelar a los culpables.

W

D.E.P muyay0s.

EipoX

#22 te acompaño en el sentimiento... tiene que ser duro...SE FUERTE!!!

DEP a todos los han fallecido... es una pena, en españa hay miles de edificios viejos y maltrechos...donde se cobran alquileres insultantes...la verdad que es complicado hacer algo, si viene la inspeccion chapa el edificio y que los inquilinos se busquen la vida, con cuaquiera de las dos cosas ambos pierden pero en esta vez perdieron la vida.

#22 no os mireis el ombligo y haced lo que tengais que hacer, nadie mejor que vosotros estara mas motivado para empezar acciones contra esto

Mensi

Que pasada

BinHo

que putadon

DEP

joseph-

3 amigos mios viven en la misma manzana (2 justo delante y 1 de ellos encima tenia el coche aparcado en la acera del edificio y vamos que se ha quedado sin coche y el otro en la misma calle alos pero mas abajo) y yo para ir al gym pasaba cada dia por delante y buff muy fuerte

L

DEP

Ya es mala suerte..

Linyi

¿Qué más da? Eran sudacas.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • EipoX
  • n4x0
  • Schranz
  • koalas
  • Themortis
  • AoShi