5 sentidos: solo puedes conservar 4, cuál eliminarías?

Kellysha9226

Ok pongámonos en la situación en la cual tienes que sacrificar un sentido para seguir viviendo. Todos son importantes, ya lo sabemos, pero cuál dejarías de lado? cuál es el menos indispensable para ti? y por qué elegirías ese?

En mi caso elegiría el olfato. Es el menos importante para mí porque no podría vivir sin poder ver, escuchar música o sentir. Sería horrible.

S

Olfato, me parece bastante obvio.

57
F

Creo que el del Olfato. Es verdad que se puede vivir sin eso.

T

El olfato ciertamente.. es mejor no oler ciertas cosas xD.

intelntl

Tacto

3
Rubios

El ser humano tiene más de 5 sentidos.

2 respuestas
brakeR

la telequinesis no se cuenta ?

personaje

El sentido arácnido

57
Kaiserlau

los rayos x

E

la imaginación

T

#6 Reconocidos por la ciencia 5, el resto es morralla inventada por mentes que se les va la olla.

2 respuestas
Thiran

El tacto me parece el mas importante y el menos el olfato

Eyvindur

#6 El sentido común ya no se lleva.

7
mentalico

El de la orientacion

-L0B0-

Sería más interesante si solo pudieses conservar uno...

Tal y como está planteado es obvio que el olfato es el menos necesario.

1 respuesta
kraqen

Llevo años sin olfato casi, así que...

1 1 respuesta
M0E

El olfato es también el sabor, y nada más placentero que el gusto por la comida, piérdelo y acabarás comiendo mierda. El oído es la música y las palabras de aquellos a quienes quieres, un susurro o una buena conversación. El tacto es lo que nos acerca a los demás, sin tacto no habrá dolor pero tampoco habrá placer, ¿y acaso el sexo no es tacto? una caricia prolongada, íntima, muy dentro.

Creo que me arriesgaría a perder la vista. Pierdes miradas cómplices pero tal vez puedas sentirlas, y si tengo que elegir creo que perder el sentido que más te conecta con el entorno puede enseñarme a entender (que no reducir) el mundo desde el más absoluto yo.

Sí, la vista.

8 12 respuestas
TrenboBrah

El de la demigrancia

1
Exedra

El del ridículo

Mystee

La regeneración celular.

1
T

#17 Ahora ve y cuéntale eso a un ciego a ver que te dice.

30 1 respuesta
A

El sentido del deber.

M0E

#21 Estoy seguro de que puede describir los bellísimos paisajes que ha visto en su oscuridad.

1
B

#17 Ahi coño, fiel a tu gafapastismo. Me encanta que algunas cosas no cambien <3

29
Scottie

Viendo la familia en la que vivo, y obviando el olfato y el tacto, sin duda me quedaria sin el oido antes que la vista. Prefiero quedarme aislado y ser completamente autosuficiente, que tener una vida social completa y necesitar ayuda a cada cosa que necesite...

Kellysha9226

#15 Pucha no, si fuera conservar solo un sentido para mí no tendría sentido vivir.

-L0B0-

#17 Tanto el olfato como el gusto son 2 de los 5 sentidos, pero no son el mismo.. (aunque tengan relación)

Lo digo por tu primera linea.

1 respuesta
PalesTina

El gusto

Asi podria comer lo que cocino

64 1 respuesta
Mystee

#28 xDDDDDD

Yo si tuviese que quedarme con uno seria con la vista.

1
M0E

#27 Efectivamente, lo he puesto así xq son dos sentidos diferenciados que muchas veces son uno, por eso en la misma frase.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Kellysha9226
  • koalas
  • Rainbowz
  • Carranco
  • TheCodes
  • M0E