Los 50 errores de los hombres en la cama.

Sh1n0d4

texto fake.

End3r-

Joder, mi novia tiene q ser una santa pq incumplo un webo de puntos... El caso es que hemos tenido charlas acerca de 40 de los 50 puntos... jajajaja

Sh1n0d4

menos mal que ya no salgo con mi novia, aunque cumplia bastantes.

B

Conozco a una tia k no le mola k le token los pies pero pk en el fondo le pone cachondisima... lo utilizo bastante ^^ xDDDDDDDDDDDDD en lo de las caricias tiene toda la puta razon peo me parece mu fuerte lo k dice #17 si su coño sabe mal lo siento pero es jodido k una ducha lo solucione... muchas veces el problema esta en el fluido k libera la tia, es como el semen Y NO LO HE PROBADO pero dicen que varia su sabor segun lo que comamos.

hoot

#6 que pasa necesitas mas posts para aprender? J3.

SaMMeT

50 errores de las mujeres en la cama

1- No saltarte los prolegómenos: ir directo al grano el lo que el hombre quiere.
2- Tanto besito y tanta tonteria: la pasión está bien, cuanta mas mejor.
3- No dejarte manosear las zonas erógenas.
4- Querer mas y mas caricias: la sangre ya no esta en la cabeza, no le pidas peras al olmo.
5- No dejarte engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pues ale.
6- No dejarte Morder el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, y lo es, igual duele pero a el le gusta.
7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.
8- No hacerlo si no esta afeitado: pincha?, estabamos hablando de follar no?.
9- Que se duche antes del sexo: no hay que ser extremista, si no le apetece no le apetece punto.
10- Olvidar que lo unico que quiere es enchufartela: fuera las caricias. Saldrás ganando.

.
.
...

tieglin

Pi piii imprimiendo,,,,:S
O funciona o me kedo soltera :S
xDDDDDD

aLi00

#67 alguno lo hay tranquila, lo malo es encontrarlo xD

tieglin

#68 No si tener lo tengo,,, pero cuando le lea todo eso veremos a ver xDDDD

KeZuLkA

#14 Yo digo que sí que se puede... ;)!

#17 xDDDDD!!

#18 ¿Acaso muchas veces no lo somos? Pero vamos, que otras veces ellas también lo son...

P.D: No es mi caso en ninguna de las dos.

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

fran86

estoy de acuerdo con lo ke dicen #10

Panch

O sea q nosotros tenemos q dar sexo oral y ellas no tienen xq, q jodias !

E

looooool #66 amazo xDDDD

8- No hacerlo si no esta afeitado: pincha?, estabamos hablando de follar no?.
10- Olvidar que lo unico que quiere es enchufartela: fuera las caricias. Saldrás ganando.

alguien debería hacer toda esa lista pero al revés y ponerle 50 fallos de las tias xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpLaSh

#60 FAN

Thanat0s

#1 Jajaja dió mucho juego el texto ese en la hora libre...

Por cierto anoche me sentí un objeto sexual... literalmente... :(

pd: en el fondo me gustó ^^

Loker

Enfin tu por cojones tienes que hacerle sexo oral pero ella a ti no EXPLIQUENME ESTO! IGUALDAD PARA TODOS

Sagaaa

cuanta razón...:)

Comprad0r

Si nosotros no cumplimos los 50 será porque ellas no cumplen sus otros 50 xD

Tenia por ahí perdido : "Los 100 errores de las mujeres en la cama (...y los que quedan por descubrir)"

Es gracioso y espero encontrarlo :)

Saludos.

JangoBout

Vaya sarta de chorradas.

Experto en el tema? Mira que yo no soy aqui el Mr. Follador nacional, pero esos errores, ni tienen porque ser errores siempre, ni creo que como error, los cometa casi nadie.

GR33N

pone el texto ese como si fuera torrente o homer simpson ¬¬!

E

#78 busca tio x)

P

¿Por que todo el mundo supone que a los tios nos gusta el sabor de un coño? Yo si practico el sexo oral es porke sé que a ella le gusta, no porque a mi me guste estar lamiendo sus fluidos.

Tia, si no t gusta el sabor del semen, TE JODES, haz disfrutar a tu novio coño.

PD: No va dirigido a nadie, es k ayer tuve un mal polvo.

RePuWoMaN

#82 Estas mal follao? xDDD

Pues yo sí creo que se pueden cumplir muchos de esos puntos...nadie es perfecto, pero acercarse no es dificil.
Es muy de agradecer que a la otra persona le importe que tu estés satisfecha :)

Sust0

11.- No uses los dientes, MOLESTAN.

Y por supuesto el de:

12.- Si te prometen un aviso, no lo esperes porque nunca llegará y lo sabes bien, así que luego no te quejes.

out2553

#84 molestan y mucho, pero k se le va a hacer era su primera mamada, despues aprendio

igualdad?????? para que????? seguire hciendo lo que me guste ami.

hacerla disfrutar, claro pero que ella tambien te haga disfrutar, el jugo vaginal no es tampoko la ambrosia

detodas formas si necesitais un manual para que vuestros novios aprendan es que vosotras no os sabeis expresar bien con ellos,¿es mas facil hblar que ridiculizar con un texto comico no??????? si el xaval pasa de vosotras cuando le estais diciendo las cosas, quitaos el trapo de los ojos que directamente es k se la suda vuestro placer.

si eso lo a escrito un hombre con carrera pobrecito le tiene que tener la mujer muy firme

PD: me piro de fiesta, xavales/as ante la duda folla adeuuuu

Usuarios habituales

  • ELMETEMIERDA
  • tieglin
  • aLi00
  • Sh1n0d4
  • N30
  • olablair
  • SeiYa