50 errores masculinos al practicar sexo

Netzach

#29 Leyéndolo se me ha caído un mito...

mnbvc

ke no les gusta ke tiremos el condon al suelo?

AJAJAJAJA

Solo les falta poner que no nos limpiemos a las cortinas

Vaya lista mas util

danao

#28 xDDDDDDDDD leo esta noticia al lado
http://www.20minutos.es/noticia/437510/0/heridas/pies/calzado/

jajaja

M

#28

49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.

50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes

No seguir esas sencillas normas deberia estar castigado con carcel

Boke

joder lo de #28 lo clava en el 90% xd

Bloody

Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.

Buenísimo este xDDD

AuL3

http://www.20minutos.es/noticia/175802/0/errores/hombres/cama/
estos son en español alala

26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.

no es un poco contradicctorio ? O_O osea en uno te dice k se lo agas pq le gusta y luego en el siguiente te dice k si tu se lo pides y dice k no te jodas XDDDDDDDDDDDDDD

vulkaNorz

otra vez? hasta cuando lo vi en yonkis hace poco dije: joder ke amos.. llegan a tiempo.

aunque tengo que decir que la primera vez que lo lei me parti la caja XDD, comentando por el msn con un amigo y una amiga.

Rivendel

error 51, comerle el coño a una puta -> AIDS

B

3) Being too rough when you touch her erogenous zones

Men like a firmer touch than women, especially when it comes to our penises. So if you touch her clitoris with as much force as you apply to your penis when you masturbate, she's most likely to howl with pain - and then kick you out of bed

APRENDED, COÑO xDDDDD

Por cierto, duda existencial, ¿cómo se quotea en este foro?

Poe-

#40 con fé
(con el #numeroquesea XD)

B

#41 gracias ^^

xTr3m1S

ay madre... en la lista de #28 hay cada cosa... "10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado." xDDDDDD

MTX_Anubis

#31 mejor dicho: lo has recordado. Más de un año sin él :(

T

10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.

20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.

me han matado xd

Netzach

#44 Que Yahveh le tenga en su gloria... sólo espero que ahora sepa la verdad sobre Mahoma.

Eledhwen

¿Pero a alguien le pasan esas cosas?

anikex

47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso:

VENGA YA

kiLLoSaMa

tripitido

granaino127

psé....

Version extendida:
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eledhwen
  • MTX_Anubis
  • Poe-
  • marcano517
  • danao
  • mnbvc
  • nO-m0re