50 euros de multa por pegar a un peaton....enfin

T

El caso de las agresiones filmadas a peatones en BCN se salda con una multa de 50 euros

efe

Barcelona. -- David S., uno de los dos jóvenes detenidos en L'Hospitalet de Llobregat (Baix Llobregat) por abofetear a transeúntes indefensos mientras los filmaban, ha aceptado la multa de 50 euros solicitada por el fiscal y ha culpado de las agresiones a su compañero, que no se ha presentado al juicio.

En el juzgado de instrucción número 21 de Barcelona se ha celebrado hoy un juicio rápido por una falta de lesiones contra David S., de 26 años, y Albert S.T., de 27, que fueron detenidos el pasado mes acusados de abofetear a transeúntes desprevenidos, a los que asaltaban al grito de "¡Sonríe Willy!", mientras grababan la agresión en sus teléfonos móviles.

El fiscal ha pedido una multa de 900 euros por un delito de maltrato de obra para Albert S.T., que no ha comparecido al juicio, como autor material de la agresión, mientras ha rebajado a 50 euros la sanción para el otro detenido, al que considera cooperante necesario, dado su "arrepentimiento y confesión".

Acusaciones al amigo

David S., que ha entrado y salido del juzgado con el rostro cubierto para eludir a los numerosos fotógrafos que lo esperaban, ha aceptado la sanción propuesta por el fiscal y ha acusado de las agresiones a su compañero, tras asegurar que él sólo conducía el coche en el que ambos circulaban.

"Fue una locura de él, no sé", se ha limitado a mascullar David S., cuando el fiscal le ha preguntado por el motivo de las agresiones. Tras el juicio, su abogada ha puntualizado que el acusado "siente mucho lo ocurrido y pide disculpas a quien haya podido ofender".




Que deberiamos hacer con esta gentuza??

pix0Ne

Bienvenido a EXpaña

Czhincksx

q me lo hubieran hecho a mi... ejejje q risas habrian sido

Pakazo

Pues nada, me lio a pegar tortazos por la calle, total, luego digo que lo siento y ya ves tu...

PLeaSuReMaN

es bochornoso :/

SoyLoPeor

¿Entonces por 300€ puedo inflar a bofetadas a mi vecino?

Ramonlc

#6 oye lo de 300 de donde salen? porq habla o de 900 o de 50

M

pero vamos a ver, que habia hecho el que le han puesto una multa de 50€? porque segun la noticia al autor material le piden 900

M

#3 ¿por?

El video de sonrie Willy es el único que he visto que tenga una pizca de gracia, pero ni eso :\

Comprad0r

La cantidad es lo de menos, eso si, la educación 0 por parte de estos individuos y que siguen solo por la moda.., es patetico lo que pueden hacer los jovenes de hoy en día..

Saludos.

SoyLoPeor

#7 Queria decir 900€

Aunque eso es lo que pide la fiscalia, luego a saber cuanto te "descuenta el juez".

c1a

tristisimo , estos elementos es para lincharles a la salida del juzgado

Gasolina

Así va la justicia aquí...

CAPARZO

#7 Supongo que es una gracia, multiplica los 50 € por el número de ostias que quiera dar: Al decir abofetear se refiere a varias, en este caso con 6 bofetadas a 50 €/ostia pagaría 300 €, es fácil.

[Editado:] No había leido su respuesta en #11, yo he usado un poco la imaginación xD.

VSG

yo se los dejaba a unos maricones locos, que primero los mearan y despues le petaran el culo, y despues que le pasaran los video sgrabados a todos sus contanctos del tlf

T

Pues yo por esa cantidad estaría dispuesto a pegar a alguno de mis profesores.

Spiritu

antes se le tenia un miedo a la policia ke hoy en dia ya no se tiene. Con la ley del menor y las leyes compasivas de la neo-sociedad, esto es un paraiso de crios (de edad coporal o mental) flipaos ke van de malotes para creerse importantes.

Yo meteria en la carcel un mesecito a todo akel hijoputa ke metiese un puñetazo y lo meteria en lo peorcito de la carcel para ke se le kite la tonteria, si vuelve a reinicidir, 3 meses, si vuelve 1 año y así...

habria muchas menos broncas por la noche, y se podria salir trankilo con los colegas de marcha, sin tener ke estar atento para ke no te piye la tipica pelea en medio...

y a ese gilipoyas, le habria metio en la carcel una semanita y 600€ de multa, para ke sea su padre, cuando saliese, el ke se ocupe de destrozarlo a palos hasta ke se canse...

PD: he sonado muy duro? xD es ke me revientan estas cosas de verdad...

Yeahh

1# Esa info esta equivocada... el famoso video de sonrie willi esta hecho en las palmas de gran canaria.... willi es un freak bastante conocido pro estos lares...

PiRoMaN0

y asi debe ser #17 mano dura a sta gentusa

xhiroz

Se le dice, a ver hdp o pagas 6000€ y se la chupas ahora mismo o vas a la carcel hasta que lo hagas, PERO ASI DE CLARO ni ley del menor ni ley del mayor y sino tiro entre ceja y ceja Y UNO MENOS que hay muchos.

4rafa4

#20. A k Catalunya no es de españa? me he independizado de españa y ahora me entero joder....

alexander

#20 Incides en el típico error de niños pequeños y posicionamientos no democráticos, atribuyes un país a tu persona, “Mi Estado”, cuando es “Nuestro Estado”.

#21 ¡Franco, Franco, Franco!

No salgo de mi asombro, degenerados como tú deberían ser aparatados de la sociedad para recibir una reeducación completa. Esos chicos quizás tengan solución, pero ¿y tu?

DaRu

Me parecen una auténtica mierda las condenas y/o penas que se ponen hoy en día.

Y quisiera aprovechar este hilo para comentar algo que tenía pensado poner en otro thread, pero no deja de ser lo mismo:

Para mí es muy lamentable que los medios de comunicación saquen a la luz ciertos temas, o que lo hagan de esta manera, Me refiero a que hoy en día la gente tiene unos objetivos un tanto extraños, parece que ya nada les asusta, y por nada sienten respeto. Todos los días salen por los telediarios imágenes y noticias de asesinatos, palizas callejeras, vehículos a 130 por las calles de la ciudad, y no se, como que ya parece algo común.

Me cuestiono si se hubiese generalizado tanto esta bárbara moda de pegar a los indigentes y grabarlo con el móvil, si no se hubiese mostrado de esa forma en los telediarios. No digo que se oculte, ni mucho menos, pero me pregunto si hay otras formas de informar, de hacerlo saber.

T

"Cuando la ley es incapaz de cumplir, cada uno toma la ley x su mano" asi que si os zurran x la calle, le zurrais.

salid@X :q

Tig

aún así 900 me parece una puta mierda. Esa gente merece palizas y penetraciones anales en los baños de la cárcel.

N_Alcacer

#26

Como los dos mayores de edad que, por desprecio quemaron a la vagabunda...
Probablemente, sino les gustaban los vagabundos, tampoco le gustarian los homosexuales, y ahora deben de tener el culo como la bandera de japon.

T

Él dice k ha sido su amigo pero vete a saber.
Lo k me da mas rabia de esta penya es ke 2vs1 ostias i risas mil pero kuando se le mete en el juicio el ijoputa se caga: "siente mucho lo ocurrido y pide disculpas a quien haya podido ofender".

frostttt

de verguenza la multa 50 euros solo ;S tsss

C

ke le den por culo por hijo de puta, puta sociedad

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Khabarak
  • EmiLioK
  • Stegia
  • NiUkEm
  • TLL
  • SoyLoPeor