500 Inmigrantes diarios...

Cyph3r

Más de 500 inmigrantes llegan a Catalunya cada día

Existe una carencia grave en Catalunya de agentes de policía destinados al control y la lucha contra la inmigración irregular, después del despliegue de los Mossos d’Esquadra. Ésta es la principal reivindicación de la Confederación Española de Policía (CEP), el sindicato mayoritario del Cuerpo Nacional de Policía en Catalunya.
El sindicato considera que, con los efectivos de que se dispone ahora para cubrir estas competencias, exclusivas de la Policía, no basta para hacer frente a la “avalancha de extranjeros” registrada en los últimos meses.

Según Rodrigo Gavilán, asesor en temas de inmigración de la CEP, una media de 500 inmigrantes llegan cada día a Catalunya para instalarse, “la mayoría cruzando de forma irregular la frontera de La Jonquera”. El sindicato policial denuncia que los efectivos dedicados a la lucha contra la inmigración irregular “se han replegado”, y han de reorganizarse.

La gravedad de la situación se agudiza si se tiene en cuenta que, de los 650.000 extranjeros empadronados en toda España en los últimos meses, 153.000 residen en Catalunya.

a.rodriguez
www.metrodirecto.es

Hasta diria que la cifra es mas alta...

Dieter

es una realidad me da la risa floja cuando oigo ....

"encuesta del cis dice que los españoles se preocupan por :

1 el paro
2 la vivienda
3 el terrorismo.

juraria que si la hiciese cualquier persona diria que la imigracion esta entre las 3 primeras, pero claro es un tema TABU nadie quiere discutir sobre eso porque es un arma politicamente de doble filo y mientras a recibir mas imigrantes cuando se sabe que el cupo de los mismos ya esta ampliamente superado.

En barcelona acabareis chapurreando rumano como yo chapurreo tad sino al tiempo.

Cyph3r

A mi renfe me da miedo , uan vez me subi a un vagon y en todo el puto tren era el unico español , habian de rumanos y moros pff k miedo me dio.

B0RCH

Joder, podrian crear puestos de trabajo y ademas controlar la inmigracion (tema que considero que no puede seguir asi), no se si los presupuestos de la policia daran para contratar a muchos mas agentes , de hecho no se como va eso pero estaria bien.

Q

si solo fuesen 500...

L

maldita inmigracion

SioN_cS

lord mesias, quizá te viniese mejor mirar un poco más allá, y te darías cuenta de que lo triste es la EMIGRACIÓN, que esa gente tenga que alejarse de sus seres queridos para vivir aquí.

Y fijate como deben estar allí...

Ashewon

500 balas diarias...

#12 Muy racista tu comentario, leetelo bien.

Y

500 bombas al dia

ZaEk

o sea, mas de 1.800.000 inmigrantes al año?

k suerte, en 3 o 4 años doblareis poblacion ^^

Cyph3r

sip , y eso sin contar los bebes k ya son en barcelona el 25% de los nacimientos ueee

OrODeTh

#8 Yo siempre guardaría una de plata para ti

Starwin

Si nso estan invadiendo entre moros ke vienen a marear , sudacas ke vienen a montarse sus putas bandas de pal0teh,chinos a montarse tienduchas de palo,negros a vender drogas a mas no poder,rumanos a ir de listos y montarse mafias.Rusos a traer putas de gena...Ay tanto ke no mapetece ni escribirlos...

De aki unos años el ultimo español sera mutilado por un grupo de 1 sudaca 1 moro 1 negro y 1 chino un ruso 1 rumano.

ESPAÑA ESTA SIENDO INVADIDA!!

PSDT : La solucion : 3 Vallas elctreficadas,rodeadas por minas,tras las vallas torres defensivas con francotiradores,entre valla1 y valla2 trols de mordor o mutaciones geneticas al estilo resident

Y entre valla 2 y valla 3 un foso de 50 metros de profundidad con pinchos infectados de tifus,ebola,fiebre amarilla,y todo lo posible y debajo de los pinchos acido. Asi seguro ke se lo pensavan al ver lo ke le pasa al primero ke intenta pasar j3j3j3

JangoBout

500 conejos que vienen a repoblar...

ChemicalX

500 basureros, trabajadores del campo, repartidores de pizza, peones de obra...

Loke

500 POST DIARIOS

ornitorringo

hey un poco de respeto; que los españoles (por no decir europa) hicieron lo mismo cuando fueron para sur america!

KaMyKaZe_PcS

#13 tu estas tonto, me gustaria verte a ti en africa atravesando medio mundo para dar de comer a tu familia, porque cuatro subnormales agan el tonto por sus bandillas y sus tonterias eso no representa a toda la poblacion emigrante, te molestan las tiendas de chinos? si seguro que has comprado algo en ellas alguna vez, la gente como tu da asco. Ponte en su lugar.

D

#18 cuatro subnormales? no me hagas reir.

Esta claro que no hay que meterlos a todos en el mismo saco, pero la mayoria estan viniendo para hacer mal, de diferentes maneras.

siempre estan los super solidarios, que en su pais estan mal... etc...

Y aqui solo vienen a estafar, robar, matar, vender drogas y subencionar al terrorismo de alguna manera, por mi que se queden en su casa a luchar por su pais.

Os recuerdo que hay muchisima gente que teme bajar a la calle por culpa de "los 4 subnormales", que han tomado por suyo un pequeño parque en la que antes jugaban los niños, y ahora es un hervidero de pandilleros, yonkis y demas escoria.

PrinceValium

Lalalal, si este es el futuro que me espera con gente como vosotros... lalalala, menos mal que pienso y la mayoría estaréis en la edad del pavo, y si no es así... lalalalala

DarthVader

Lo que está claro es que la inmigración tiene que regularse, sino dentro de un par de años será un GRAN problema.

Yo tolero la inmigración hasta cierto punto. Entiendo que huyen de su país para sobrevivir, para poder comer etc., pero lo que no pueden hacer es ir a un país e intentar cambiarlo. NO. España tiene sus normas sus leyes, mantiene los derechos al ser humano y a la mujer, somos gente CIVILIZADA.

Algunos inmigrantes creen que pueden comportarse como lo hacian en su país. Voy a poner algunos ejemplos, me da igual que luego me tachen de racista, es la pura realidad, además que ya he resaltado la palabra ALGUNOS:

Los marroquíes y gente islamista: me atrevo a decir que el 70% que ambula por la calle y los metros se dedica a robar carteras, a vender droga, a robar en establecimientos y a violar a la mujer. Es repugnante ver como miran a una chica al pasar. Van siempre de 2 en 2 o incluso más. Huelen bastante mal, no se cuidan no se lavan, de pena. He visto como meten mano en el metro, les he visto robar. Cada vez son más y ya cansan. Las edades de entre 14 - 18 años son las peores, pues van en manadas estorsionando a los chavales jovenes.No intentan adaptarse. Siguen con sus costumbres machistas y violentas.

Chinos, japos, filipinos: quizás el colectivo más inofensivo. Son machistas y peseteros. No tienen sentido del descanso y por ello trabajan 16h al día. Ellos su mujer y sus hijos, aunque tengan 7 años. Comen en las tiendas cenan en las tiendas, pasan del colectivo de comerciantes y van a su bola. Montan 4 tiendas al rederdor de la competencia y bajan los precios hasta acabar con ella. Se están haciendo con algunos mercados y están haciendo muchisimo dinero, entre otras cosas porque en españa cuentan con ventajas fiscales al ser extrangeros. No son violentos, solo entre ellos.

Nigerianos, y demás de color negro: Se dedican a vender por la calle. La mayoría son inofensivos. Roban en almacenes. Son usados para meter y sacar droga del país. Los vemos en verano por la playa vendiendo bebidas etc. La verdad es que son los que parecen más legales. Traen género de sus países para vender aquí. Se suelen agrupar para vivir en las viviendas. Son educados e intentan adaptarse.

Colombianos, ecuatiorianos, peruanos: Bastante peligrosos. Son muy listos. Se agrupan y forman comunas en parques y viviendas. Van en manada. Roban, violan estorsionan. Los jovenes de estos países intentan adaptarse. No son nada trabajadores, excepto la mujer, que normalmente la podremos ver limpiando en empresas o cuidando gente mayor. Roban coches, asaltan e intimidan. Muy vagos. Traen mucha droga.

Rumanos, rusos, búlgaros: forman bandas y traen armas. Van a por el dinero fácil, osea robos a grande escala y asesinatos. Traen prostitutas armas y droga. Muy violentos y acosyumbrados a matar. asaltan viviendas y coches.

Son las que más conozco. Mi padre es Policía Nacional y me pone al día tb :)

Reforma de Ley y más dureza contra la inmigración.

Ellos pondrían iglesias en sus países? NO.

n3n

y apartir de ahora.. os los mandaremos todos _!!!!

Ashewon

#21 Me he leído todo el post y está muy bien. Eso de las iglesias lo llevo diciendo hace mucho tiempo yo, aquí ponen mezquitas y cosas de esas y pobre de tú que hagas una iglesia ahí, ni te dejarían hacer los planos.

PeLu

tb se tendrían k preocupar de k gente inmigrante k ha entrado, salga!.
En muxos casos se sabe de esata gente y no se hace nada,... es más la policia intenta no entrar en temas de estos xq tienen miedo, hasta k no hay más remedio k aktuar cuando ya es tarde, cuando se ha matado, violado, o robado...

SuGaRaY

#1 Es mejor el ¡Qué! : P.

Yo creo que el tema imigrantes es bastante preocupante. Yo que trabajo en la calle, veo cantidad de personas sin papeles, sin casa, sin rumbo en la vida, y soy el primero que está a favor de el mestizaje, pero todo el mundo tiene que tener las mismas oportunidades. Por ejemplo, el otro día, nosé si salió por la tv, pero creo que hubo una tangana entre dos immigrantes en plaça catalunya, y murió un chabal, y pude ver el cadáver tirado en el suelo... Yo me pregunto, porque solo pasa con los immigrantes? Habrán muchos que dirán "Que se vayan a su país", pero no seamos tan superficiales e intentemos que se adapten y que, ante todo, respeten, porque algunos (no muchos), sobretodo sur africanos y de europa del éste, vienen y delinquen por necesidad (triste, pero cierto). No sé, yo creo que es culpa de todos que el tema esté así. Creo que si entre todos hacemos un esfuerzo, se puede llegar a tener una convivéncia basada en el respeto y el buen ambiente, pero, en España, uno de los países con más índice de fracaso escolar, es casi imposible hacer pensar y razonar a según que personas, claros ejemplos 6 y 13 k se nota que no se sacaron el graduado escolar ni de parvulos, MALDITOS SOPLAPOLLAS.Saludos...

#13 Se nota que eres un niño pequeño tipo maquinero que no es entera de nada y que ve antena3.No sabes nada de lo que dices y sólo haces que hacer demagógia. Saludos

Y

500 puestos de trabajo menos para los españoles

SioN_cS

Yoshimoto a poquitos inmigrantes vas a ver trabajando de oficinista o algo así...

macho, vuestros absurdos argumentos (repetidos hasta la saciedad) se caen por su propio peso.

¿A quién le van a quitar el trabajo? ¿A los que no quieren trabajar? Pues eso, si no fuera por los inmigrantes no trabajarían en el campo mas que una minima parte de los que lo hacen actualmente.

#13 Manda huevos, quiero pensar que lo has escrito sin pensarlo, pero me temo que de verdad crees en lo que dices...das pena.

Mutilaciones genéticas dice...psss...a ti te castraba yo geneticamente, para que no dejaras la estirpe de subnormales que vas a dejar como preñes a alguien, cateto.

Jusep-

Mal.. muy mal.. 500 persnonas españolas atracadas.. hola?

Thami

#21
"Algunos inmigrantes creen que pueden comportarse como lo hacian en su país."
¿Tu y tu padre el policiaco creeis que se comportan asi en su pais? Piensa lo ke dices por dios ...

"Reforma de Ley y más dureza contra la inmigración."
No es un problema de inmigracion, sino de delincuencia.

Me toca los cojones que en este puto pais de xenofobicos de mierda seais tan falsos que dais asco, diciendo: yo? , yo no soy racista ni na de eso... pero los negros..

MALDITO PAIS DE ORGULLOSOS CATETOS PREPOTENTES!!

DarthVader

#29 por qué crees que puse la palabra "algunos" en negrita?

No insultes, sé que es lo único q sabes decir a la hora de agumentar tus ideas, pero no lo hagas en esta web.

Evidentemente no voy a debatir contigo en este tema puesto que demuestras no conocer el tema.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Yoshimoto
  • Thami
  • Richarsten
  • DarthVader
  • Ashewon
  • Cyph3r