+500 muertos por el l cambio climático este verano

T

Selección natural.
Porque los selecciona el sol.

B

#450 ¿Ciencología? No puedo ser de lo que no existe.

Elinombrable

#440 El mundo preocupado por subidas medias de 1 o 2º cada 100 años y tú augurando subidas de 10 grados cada 10 años. Los científicos de MV.

Edit: No he dicho nada. Eres el bot ruso. Pasado a ignore.

1 respuesta
B

#453 Antes de acusar de "bot" a alguien debería revisar su significado. Se llama hablar con propiedad:

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático que efectúa automáticamente tareas reiterativas mediante Internet a través de una cadena de comandos o funciones autónomas previas para asignar un rol establecido; y que posee capacidad de interacción, cambiando de estado para responder a un estímulo.

Usted no sabe ni de lo que habla y pretende ir dando lecciones a los demás.

Elinombrable

Bendito botón de ignorar usuarios.

Lexor

Esperemos que se aumente la flota de helicópteros

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
ElJohan

#456 #457 estás bien Lexor?

1 respuesta
Lexor

#458 No tanto como los que se están lucrando con esta estafa

T

#457 qué pinta eso en un hilo tan absurdo como "los muertos del cambio climático"?
O estás enfermo, o eres troll.

GaTToO

#432 pero que sarta de (verdades a medias/ mentiras / te vendo mi producto) son estos dos vídeos

lo poner porque te lo crees?, o porque te parece escandaloso que estos personajes tengan un mínimo de voz?

1 respuesta
T-1000

#457 las piedras del hambre demuestran que hace siglos ya había sequías

1 respuesta
Lexor

#462 nooo, las piedras del hambre son designios naturales nunca visto anteriorment

RocKO

#461 ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es una voz alternativa. Yo no me creo nada, ya que creer se acerca a una cuestión de fe. Y eso pasa con el mundo apocalíptico climático, que la gente se cree todo porque lo dicen los "expertos". Puedes poner lo que consideras que no se ajusta a la realidad o que te ha llamado la atención especialmente? Por curiosidad.

Lexor
7 días después
Lexor
2 respuestas
RocKO

#466 tranquilo que también es por culpa del cambio climático. Todo, a partir de ahora, va a ser culpa del cambio climático, y por extensión, de cualquier ciudadano individual (que es lo que pretenden).

2 respuestas
Lexor

#467 lo que quiere decir es que las muertes por el clima dan absolutamente igual porque muere mucha más gente por frío que por calor.

Lo que importa es el slogan, no lo que hay detrás

B

#466 como coño mueren tantos por frio?

:anguished:

gente que va a las montañas? y les pilla tormenta?

1 respuesta
Lexor

#469 eso es en Uk, en el hilo están los datos de españa, india y global

T-1000

#467 La matan por ser mujer en versión cambio climático

1 respuesta
Lexor

#471

treetops

El cambio climático y el calentamiento en la zona del Pacífico aumentan cada año que pasa en 1/50 la posibilidad de supertormentas en California. Dada la cantidad de gente que vive ahí podría ser uno de los mayores desastres ecológicos del siglo.

https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2022/08/16/como-sera-la-megatormenta-que-amenaza-a-california-segun-la-ciencia/

4 respuestas
T-1000

#473 Prefiero en big one

Overwatch

#457 Parece que ya no necesitan puente.

1 respuesta
Lexor

#475 si, los ecolojetas se pueden pasear de rodillas pero la situación no es como la pintan

bkrs
#473treetops:

calentamiento en la zona del Pacífico aumentan cada año que pasa en 1/50

Joder, así de exacto suben las probabilidades? Vaya vaya, está William Hill ya dando odds al respecto? Estoy por echarle 5 euros.

Cuando fue la última megaultrasupertormenta en California?

Os podeís aclarar?

1 respuesta
RocKO

Algo de material va. Creo que ya lo puse en otro hilo. En La clave cultural suelen tratar temas lo más objetivamente posible invitando a partes contrapuestas. En este caso, el cambio climático. Fue una pena, porque eran 2vs 1 y el señor en contra está bastante enfermo y tuvo que irse, pero bueno, seguro que es de interés para todos.

1 respuesta
bkrs

#478

Vaya, que casualidad.

Justo lo que hemos dicho mil veces ya en hilos ciclicos sobre los modelos.

1 respuesta
kraqen

Solo hay que escuchar a los cuatro que me den la razón. Y solo mientras me la den.

Tema cerrado

Usuarios habituales