+500 muertos por el l cambio climático este verano

Nyhz

#629 Pero se quitó la corbata en verano, de eso poco se acuerda la gente. Buen gesto de Pedrito I el Guapo.

1 respuesta
Lexor

#631 y Alemania referente mundial de lo verde y el ecologismo pragmático.

Alemania también :

No dejéis que los ecolojetas jipiosos decidan por vosotros

Ronjoujoujou

#628 De hecho me rebajé a tu nivel, vamos no me jodas xd.

NO es mi supuesta prueba. Es una evidencia más que aceptada opr el IPCC en el que establece que "LITERALMENTE" el actual cambio climático es antropogénico en base a un 95%, es cierto, no es la única causa, pero que es el mayor promotor de este cambio sin duda.

La única clave a establecer no es la tontería que estás diciendo de si el co2 es contaminante jajaja PERO QUE COJONES. El co2 es un gas que su excedente viene de dónde viene.

De dónde?!?! .

Pues ahí tienes los links.

No me tomes por tonto, que yo estoy haciendo un esfuerzo titánico de no hacerlo contigo.

1 respuesta
Lexor

#630 si yo también pienso que afecta, lo que veo es que da la Turra y no cumple con lo que dice.

Es más, hace Justo lo contrario de lo que dice, como no voy a criticarlo y a luchar contra ?

1 respuesta
RocKO

#633 pero sabes interpretar un paper? no dice nada de eso, como quieres que te tome en serio nadie, si afirmas que pone una cosa y no lo pone. Lo siento, no tienes nivel para un debate cuando eres incapaz de reconocer que las has cagado, no sabes interpretar un paper, y dudo que sepas inglés en caso de que hayas leido algo que no pone. Lo siento, deja a los mayores debatir

Ronjoujoujou

jajajaajajajjaajajaj

zombietoads

#634 Pero lo contrario lo hace en el resto de cosas también, no es especial. Y eso no desligitima el movimiento ni las posturas ecologistas.

Mira, otra cosa criticable: no aumentar las medidas de prevención contra incendios sabiendo que el cambio climático afecta negativamente a dichos incendios.

Si la coña es que habría por dónde hacer sangre pero claro, cuando la crítica va contra la realidad y contra cosas más que probadas, pues lo típico del toro que se queda con los cuernos enganchados: sale mal.

1 respuesta
Horribeler

¿Tan dificil es que todos los ecologetas hagan una quedada y se tomen un zumo para que el ovni que está escondido detrás de la luna los recoja y libre al planeta tierra de su presencia contaminante?

Menos lloriqueos a cambio de fama y dinero y más heavens door es lo que hace falta. Pero claro no seran ellos los que lo hagan, en realidad lo que quieren es hacérnoslo a nosotros. Y si no nos dejamos pues ya nos obligarán como con el confinamiento.

Por supuesto tampoco decimos nada de China, India o paises de la religión del amor, que pagan muy bien.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#638 Lo de las quedada es lo de los incels con olor a sobaco. sigue recto y la primera a la derecha.

2 respuestas
Horribeler

#639 uff te ha sentado mal? Sorry =(

Mantente ecologista con tu iphone.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#640 En absoluto, asumo mi sojismo. Como los ignorantes asumen su parte en el hilo..

Vaya te hice pupita. El hilo de generación de cristal está por el mismo sitio.

1 respuesta
Lexor

#637 como no va a deslegitimar su postura actuar de manera contraria de la que recomiendan ?

No he entendido tu mensaje, pero yo apoyo realizar viajes pagados por el estado para que urbanitas puedan acudir al campo para descargar material de los montes y prevenir incendios

Pero oye; casi todos los incendios son provocados, parece que en ves de querer pararlos quieran darnos la turra y prohibirnos cosas

1 respuesta
RocKO

#640 no te esfuerces, le acabo de pillar una mentira dejándole en completo ridículo, creo que hacía tiempo que no veía uno tan descarado, y sigue aquí diciendo gilipolleces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#643 No has entendido ni un solo link. Mentira las que has soltado tú jaja.

Flipo con el club de llorones. Más desconectados que un pendrive en un ladrillo.

1 respuesta
zombietoads

#638 Bonita incitación al suicidio ritual, veo. https://en.wikipedia.org/wiki/Heaven%27s_Gate_(religious_group)#Mass_suicide

#639 Eso sois los aliades que llamáis incel a gente con mayor éxito sexual y es un término que no está claro, no como el de woke que sí lo está.

#642 He dicho movimiento ecologista, no he dicho Pedro Sánchez.

Y lo mismo he estado en más replantaciones de bosques y otros temas que tú.
Que más de uno del grupito buscando un bosque acaba peor que un intento de pillar menú del día en Fuentidueña de Tajo, sospecho.

2 respuestas
Horribeler

#641 claro hombre, solo ha sido tu síndrome de tourette que te ha jugado una mala pasada xDD

Aun no te has dado cuenta de que estoy de tu parte y os sigo recomendando un buen zumito cósmico para que así dejeis de ASESINAR al maravilloso e inocente planeta Tierra. No seais malos, dejad de matarlo ya.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#646 No puedo evitarlo por mera misantropía.

que le vamos hacer.

1 respuesta
Horribeler

#645 yo propongo una escapada cósmica VOLUNTARIA sin tan comprometido estan con la causa y si de verdad creen que el ser humano es un cancer a estirpar. Que empiecen dando ejemplo ellos, cosas que jamás contemplarán obviamente.

No propongo obligar a la gente que coma tierra, que deje la higiene ni control de la natalidad para que su esperanza de vida vuelva a ser de 30 años y que todo sea sostenible.

zombietoads

#646 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

1 respuesta
RocKO

#644 cuando quieras lo demuestras. Estamos todos esperando...

"Pero si lo pone en el primer link como se demuestra que el CO2 y su incremento resulta en un cambio climático antropogenico xD.

JAJAJA y dice que se lo ha leído.

No defrauda, gracias por las risas."

TIC TAC tic tac

1 respuesta
Horribeler

#647 no pasa nada, ayer mismo me pasó igual con un anciano en el trabajo.

#649 retíralo.

1 respuesta
zombietoads

#651 ¿Le pinchaste lejía?

#650 Miden el CO2 y ven si es de origen natural o no.

2 respuestas
Lexor

#645 y que más dará, lo que importan son los políticos. No cuatro gatos con tiempo libre pretendiendo vivir del cuento lo importante es la política, puesto que es lo que rige nuestras vidas y es de acuerdo con todo el pueblo y su voluntad. Ellos son los que tienen la capacidad de organización y gestión, me parece muy bien y muy loable que hagas tareas para defender la viabilidad de nuestros bosques, pero quien tiene la batuta o quien debería tenerla son los políticos

1 respuesta
Horribeler

#652 le puse una pistola en la boca y le obligué a encerrarse en su casa mientras le gritaba THE END IS NEAR facha hdp

RocKO

#652 alguien que ha leído algo. Aunque hacen una simulación con un programa informático. Por tanto, el artículo NO DICE lo que el user ha afirmado. Se lo he demostrado, y sigue en sus trece, por lo cual, o ha mentido deliberadamente o es un borregazo sin ningu tipo de criterio, lo cual creo que es.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#655 Y por qué te crees que te dije lo de los isotopos xD.

Se nota que te lo has leído síp.

1 respuesta
wajaromau

Cda vez quiero reirme un rato me leo un post del rocko este, el buen memeador

1 respuesta
zombietoads

#653 Pues ya sabes, puedes defender el voto a partidos verdes que estén dispuestos a tomar esas medidas.

O puedes defender el voto a los que niegan la gravedad de la situación.

#657 Meh, es más entretenido leer a los derruidos con su roid rage hablando de hacer una KDD en un gimnasio.
El día que alguno descubra que no sólo se aprueba por la prueba física habrá risas.

1 respuesta
Lexor

#658 jajajaja partidos verdes, buena esa x)

Parece que no has entendido nada

1 respuesta
RocKO

#656 tu y el séquito de amebas como el siguiente user sois increíbles. Después del auténtico ridículo que has hecho, ni una mínima corrección. Hasta aqui nuestra interacción, porque ya tienes bastante con lo tuyo, ya has demostrado a cualquiera que tenga un mínimo que tú nivel es limitado, has ido de listo y en vez de reconocer que no sabes ni lo que has puesto, sigues erre que erre. Yo encantado, cada vez que os dejo en evidencia aumenta vuestra bilis, y eso me nutre. Ale, a seguir!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales