+500 muertos por el l cambio climático este verano

Endocare

Aparte de matar a gente, el cambio climático tambien hace cosas como estas que se detallan en el video

3 respuestas
B

#241 Esa mujer y ese programa tenían que ser eliminados automáticamente de la televisión pública

1 respuesta
zombietoads

#241 Yo creo que se debe a la masonería, viendo la fuente.
Pero vamos, precisamente un evento particular de ese tipo es de esas cosas que no se puede afirmar tal cual que se le haya ido la pinza por el calor (o que sea por haberse ido la pinza)

RocKO

#241 xDDDD

B
#235Rubeer:

yo os pasaba a todos a cuchillo pero sois mayoría los subnormales.

Una amenaza de muerte acompañado de un insulto. Bien, bien....

Y ahí te quedas encantado de conocerte, convencido que has hecho un favor al Planeta o algo así.

Mensaje número 235 del hilo "+500 muertos por el l cambio climático este verano". ¿Habrá consecuencias para este señor? Lo iremos viendo. Si yo pusiera algo remotamente parecido mi cuenta ya habría sido suspendida. Solo con lo de "subnormales" hubiera bastado. Con lo de "pasar a cuchillo" ya ni te cuento.

Lexor
1 respuesta
M0E

#246 Lo de equiparar Roma a Esmirna tiene un sentido teológico xd. Todo es invent con bastante mala leche.

La ciudad tomó relevancia entre los cristianos al ser una de las siete ciudades nombradas en el Apocalipsis y a causa de la profecía de que serían perseguidos y asesinados muchos de los creyentes en Jesucristo. Los cristianos de Esmirna padecieron persecuciones, torturas y discriminaciones a la vez que se enfrentaban a doctrinas como el gnosticismo, montanismo, nicolaísmo y marcionismo.

1 respuesta
Lexor

#247 como siempre aprendiendo algo nuevo xd

Yo creo que simplemente el tío es un ignorante pero puede que tenga mala baba también.

B

#242 telecinco, antena 3 y sobretodo, la secta, son morralla.

1 respuesta
B

#249 Son una vergüenza, los tertulianos son repulsivos pero es que las noticias son peores, en la sexta por ejemplo no se pueden ver las noticias:

zombietoads

Decidme que no acabo de leer a alguien poniendo un dato puntual al mismo nivel que una media.
Madre mía.

1 respuesta
Kaiserlau

#251 Mañana hara 19 y dirán que hace frio de muerte. Que lo del cambio climatico es cosa de mimimi.. soros.

1 respuesta
zombietoads

#252 Aparte de eso lo de los 20 grados es la media anual. Me parecía muy burdo viniendo de quien venía que pillase un dato puntual.
Pero vamos, para el clima intervienen más cosas que la temperatura, y es curioso que alguien que defiende que es mejor tener más calor critique cosas como esa: si hay dos grados más pues más #calorcitorico, cuál es el problema, ¿no?

RocKO

Y vosotros sois climigrantes?

3 respuestas
B

#254 ¿Pero que están de coña o que? - La gente se va a por mejores sueldos, no por el clima. Nada si es que da igual lo que digamos ellos van a seguir dando las mismas noticias de mierda. Pagan a gente para que escriba tweets y luego hacen la noticia apoyándose en aquellos comentarios que han pagado, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
RocKO

#255 ahora todo es por culpa del cambio climático, lo dice la tele y es palabra de Jesús.

1 respuesta
M0E

#254

bkrs

Saquen las antorchas hermanos, hay mucho infiel en este foro.

En nombre de Greta, Greenpeace y el Espíritu Santo.

Amén.

1 respuesta
B

Este hilo me esta dando ganas de votar a pedro sanchez.

Si levanta tanto odio por parte de un sector declaradamente antivacunas y anticambio climatico es el presidente que necesitamos unos 4 anhitos mas.

4 respuestas
RocKO

#259 di que sí, todo mi apoyo Einstein.

1 respuesta
zombietoads

Madre mía con los NPCs. Bethesda programaba mejores IAs. Después de la religión, ¿qué consigna toca? ¿Pol Pot y la reducción de la población? ¿Stan Li y los rojos de Marvel?

Es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Kaiserlau

#261 No merece la pena, siempre les quedara el argumento comodín de que hace 100millones de a;os la tierra estaba mas caliente y patadon palante xd O como ayer la Espe diciendo que hace 30 a;os decían que iba a llegar una edad de hielo y luego se rie con el dato de que la temperatura subirá 'solo' 2 grados.

Y ya lo tienen para el bucle con un par de waypoints.

1 respuesta
T-1000

#262 Entonces para que todo concuerde con lo dices, no vamos a tener en cuenta el retso de la historia planetaria, solo la existencia del hombre hacia adelante.

Interesante

1 respuesta
B

#258 los likes estan desactivados en este foro, así que te doy un like por escrito +1

B

#259 lo ibas a votar de todas formas, asi que no te montes excusas

1 respuesta
Kaiserlau

#263 la historia del planeta esta llena de cambios climáticos por muchas razones. Aveces son cambios lentos dentro de ciclos mas o menos estables y predecibles, y otros mas pronunciados provocados por varios tipos de acontecimientos, aveces volcánicos, otros con influencias externas y otras provocados por microorganismos o biomasas.

Uno de mis preferidos es el evento Azolla. Ya tienes lectura para hoy jefe.

2 respuestas
T-1000

#259 me alegra que tengas la vida solucionada que puedas permitirte 4 años más de caos.

#256 Así centran todo en un mal superior, así evitan otras causas, y mimizan problemas.

#266 ah, qué hay eventos climáticos no provocado por el ser humano!

El evento Azolla también fue provocado por el hombre, no me seas negacionista.

1 respuesta
Kaiserlau

Esto me pasa por no seguir mi consejo y no entrar en el bucle de npcs

1 respuesta
B

#266 no se puede discutir con alguien que sigue un guion politico, no se ni para que lo intentais. Puedes sentarlo en una silla y darle con el libro gordo de la ciencia en la cara durantes horas que solo mascullara hgGggr Vox hgasgdfghsa Perro sanche gHJFTYryfH Brrrrauuu

#267 #265 pues iba a votar a vox por aquello de trolear, pero viendo el odio que le teneis quiero 4 anhitos mas de espuma y frustracion con el del pene al frente. A ver hasta donde llega el terraplanismo y que nuevos enemigos de la patria y caos se crea por el camino. jeje.

#267T-1000:

me alegra que tengas la vida solucionada que puedas permitirte 4 años más de caos.

Si yo hace mucho que no vivo en Espanhita. Vacaciones y ole!

2 respuestas
T-1000

#269 Los de las matemáticas con perspectiva de género hablándonos de libros de ciencia.

El patriarcado, el satanas feminista, no es el culpable del cambio climático?

Pero los del guión político son otros.

Has pensado hacer puntos verdes contra el cambio climático? Seguramente así se termine, al estilo puntos violeta contra las violencias machistes. Todo basado en fe.

#268 Hay que ser terraplanista negacionista para hablarnos de eventos climáticos no creados por el hombre.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales