50cent o Eminem

rOfEllOs

Di que no, pásate al True Segovian Brutal Hard Charanga

BliNk_PoWa

blink182 los dobla a todos

RMcDonalds

Vinnie paz, Ill Bill, Talib Kweli, Necro, C-Rayz Walz, GZA, Mr Lif, KRS-One, Afu-ra, ... Hay muchos y la eleccion es dificil, pero desde luego entre ellos no esta ni 50, ni eminem.

En cuanto a producciones RJD2, El-P, 7l, 9th Wonder, Stoupe, ... dificil tambien.

RaYoTe

50 cent & eminem son de lo mejorcito ke hay pero a mi personalmente me gustan mas cuando se juntan en D12, aunke tras el reciente asesinato de Bizarre ya no son lo mismo....

Zeroks

Coches caros, mansiones, chicas modelos, sacos de dinero...

De esos 2 tipos solo me gustan los primeros discos que sacaron

RMcDonalds

#64 ¿Has escuchado alguno de los mcs que se han dicho aqui o solo te limitas a escuchar la musica de club de moda?

pix0Ne

#64 Bizarre o Proof?

er_mayyo

2Pac 4 ever

50Cent -> MIERDA
Eminem-> OTRA

FlipandtriP

Busta Rhymes > ALL

inter

la mitad de los que dicen que 2pac es dios, ni habran traducido una canción suya.

SniPy

de esos 2 50 cent.
Personalmente: Snoop dog

YonTaY

Eminem porque es blanco y ya ta

GrAnRA

50 cent. Nose pork preguntas esto

C

entre esos 2 me kedo con 50 cent, pero no llega ni a la suela de los zapatos de Talib Kweli, notorius big, dillated, wu tang clan, 2pac, y para mi uno de los mejores raperos del momento, kanye west...

aronero

#71

se mas de 2pac de lo que sabran tu y tus coleguitas de internet juntos

CraKeN

#71 cierto,aki escuxan gheto gospel por primera vez y ya 2pac es dios
pero ahi gente q si q sabe de 2pac,yo mismo he estao en el centro de las bellas artes tupac amaru shakur pero tampoco kiere decir q sepa muxo,le he segudi desde el 99 apesar de mi edad porq ami primo le encataba y weno

B

promoee

Hantrax

haber no se kien es mas ignorante... El rap es la musica del hiphop, el hiphop es un estilo ke engloba el breakdance, el rap, el grafiti... y el rap es la musica, o eso m dijeron.
Por cierto, jesuly manda!! Sevilla city esta al mando

CraKeN

#81 tu eres el mas ignorante,el rap al iwal q el basket viene de la calle,y alreves el hh viene del rap

RMcDonalds

#81 Que va a mandar jesuly si lo unico que hace es gritar y contar historias de malotes.

inter

#77 resentido con la sociedad o aludido ?

dorno

jurassic 5 sin duda

#76 > all

Usuarios habituales

  • inter
  • RMcDonalds
  • CraKeN
  • aronero
  • rOfEllOs
  • N0rth_
  • R3VIENT4