El 52% de la Tesis de Cum Fraude es fake según SánchezPlag

B

#25 Para ser analfabeto no puedes saber leer ni escribir. Claro que todavía hay un grado más allá del analfabetismo que es no saber hablar. Muy común entre los subnormales.

1 respuesta
A

#61 Cierto, por eso snchz es subnormal.

1 respuesta
B

#62 Tu en cambio algún día llegarás a presidente.

1 respuesta
A

#63 No, ni siquiera me interesa. Yo de momento terminare mis carreras y me pondre a trabajar y a hacer un master o algo, y luego el tiempo dirá.

1 respuesta
B

#64 Bueno, ya sabes que la carrera y el posible máster que saques no harán grandes cambios en tu persona ;)

1 respuesta
A

#65 No lo sé, tal vez si.

Solo creo que trabajaré explotado en alguna consultora o multinacional con un sueldo de mierda algunos años. Y luego con la experiencia que coja alla, espero tener algo mas de calidad de vida en empresas mas pequeñas.

Desde luego lo que no haré mientras trabaje explotado por mil euros mensuales será maldecir el capitalismo y envidiar a mis jefes por irse del trabajo en su bmw, mercedes o lo que sea.

1 respuesta
B

#66 Aqui estabamos hablando de los subnormales analfabetos con carrera pero tampoco hace falta que nos cuentes toda tu vida.

1 respuesta
A

#67 Cierto.

B

El CM más descarado del foro, vayase señor Alvaro vayase.

1 respuesta
A

#69 LOL

gogogo

#56 dame el número de tu camello

1 respuesta
A

#71 Yo no tomo drogas :lying_face:

kaseiyo

#2 pero de que pedro hablamos del pedro presidente o pedro del psoe?

elred
#25AlvaroSerna:

Por tener una carrera y un master no dejas de ser analfabeto e imbecil. Este tio lo es.
Te lo digo yo que estoy haciendo dos carreras.

:rofl:

4

Usuarios habituales