53 victorias en 4 años sobre la existencia del VIH

E

#60 Si claro enseñanos.

1 respuesta
ziordo

#61 bien, porque en todos los casos que he leído (más de la mitad), la sentencia del juez es que no fueron transmisiones conscientes (puesto que el acusado no sabía que tenía sida), o que el acusado no tenía sida, la víctima sí, pero no del acusado o simplemente que el acusado sí que había confesado tener sida y pese a ello la víctima accedió igualmente

1 respuesta
heinricci

#1 Ahora te enteras de que el vih no existe. La gente se muere sola no te jode...

1 respuesta
E

#62 Que acusados son?

#63 La gente no muere de VIH.

2 respuestas
ziordo

#64 pues los que has puesto, te los voy poniendo según los vuelva a encontrar si quieres, np
http://www.omsj.org/issues/mans-criminal-exposure-to-hiv-charge-dismissed#more-1737
http://www.omsj.org/cases/2011/trout.jpg
http://www.omsj.org/cases/2012/uballe.jpg
http://www.omsj.org/cases/2010/Olson.jpg
http://www.omsj.org/cases/2010/call.jpg

2 respuestas
E

#65 Perfecto

1 respuesta
Elinombrable

#41 No. Ni el sida ni el vih matan. Matan las enfermedades que contraes al estar inmunosuprimido.

ziordo

#66 ahí te he dejado unos pocos

NigthWolf

#64 Si te corto las piernas y te tiro en medio de la savana africana a dejar que el clima y la fauna haga el resto, yo tampoco te estoy matando

1 respuesta
Polemos

WTF? he intentado hacer de tripas corazón para leerme #1, pero es un tostón infumable sry

dices que la gente que se hace pruebas específicas debe pedir fotos etc etc, estás diciendo que si haces un ELISA y sale positivo y no sale nada en la foto, no existe el virus?

1 2 respuestas
ziordo

#70 no pics no party es el eslogan de la comunidad científica

1 respuesta
Polemos

#71 yo no he visto fotos del yeti, pero confío en su existencia plenamente...no rompas mis sueños!

1 respuesta
W

vamos, que el VIH no existe no?

choper

#70 Para empezar el elisa tiene un porcentaje elevadisimo de falsos positivos y/o negativos que asusta.

Creo que su fiabilidad sólo era del 60%..

1 respuesta
E

#65 Por ejemplo la primera de perez. Seguramente cuando la mujer se le acuso a perez de infectarle el VIH. Estos abogados directamente mostraron que el VIH no existe y que mostraran pruebas.

Y al final de la noticia pone. Se hizo una analisis el acusador y dio negativo en la prueba. Y la mujer en cambio si decia tener el vih.

Para los demas mas de lo mismo. Aunque el juez dicte que fue sin saberlo o lo que dijera. Lo hacia para evitar decir que no hay pruebas de VIH.

Los jueces estan al tanto de estas noticias y muy pocos jueces les encontraras decir que el VIH no existe por falta de pruebas.

En la web de los abogados lo pone

Que usan siempre en el juicio el tema cientifico para demostrar si existe el VIH.

OMSJ’s HIV Innocence Group provides expertise to attorneys whose clients face HIV-related charges. Because of the technical nature of these cases and the volume of pharmaceutical propaganda pushed by the CDC and NIH, there is little information for prosecutors, defense attorneys and courts that can be helpful to these cases. (More information regarding case strategies is found at Winning Criminal HIV Cases.)

In April 2011, OMSJ counsel deposed the Director of the Indiana State Department of Health in charge of HIV-related policy. He began to dismantle her credibility in less than one hour.

Although some Congress members and the Obama Administration have asked state officials to discontinue the prosecution HIV-related criminal defendants, men and women continue to be unnecessarily charged, convicted and sentenced based upon tests that do not detect HIV, evidence that is built upon scientific misconduct and doctors who sell their diplomas to drug companies. Some of these doctors are critical of OMSJ’s efforts, which may confuse potential clients. (Visit our Due Diligence page for more information. Some references are found here.)

Y lo ultimo no me lo lei. Pero ya vemos como Obama intenta suspender las denuncias.

#69 de VIH no mueres. El VIH no mata.

2 respuestas
NigthWolf

#72 Criptozoologia, ojala pueda dedicarme en un futuro a buscar sombras en las fotos del lago Ness, es mi sueño _

ziordo

#75 seguro que pasó eso :)

1 respuesta
E

#77 Lo dice en la descripcion y asi son las cosas. Aun asi ninguno ha sido condenado a la carcel por infectar a alguien. Sea consciente o no. Voluntario o involuntario.

Que mas te queda por decir?

Hay que abrir los ojos. Si realmente existiese el VIH estarian las pruebas y todos estos negacionistas que han pasado por Jjuicio. Estarian en la carcel.

El primero Lanka.

Polemos

#74 he puesto el ELISA por poner algo, si se reconocen proteínas, es que algo hay no? digo yo, vamos

1 respuesta
choper

#79 Ya te he comentado el porcentaje de fiabilidad que existe actualmente en la detección de vih..

E

Es que lo de Luc me parece escandoloso lo vuelvo a poner.

Luc Montagnier "El cuerpo puede deshacerse del VIH naturalmente"

Este que ha sido codescubridor del virus diga ahora esto?

Lo rematas mas todavia. Por mucho que siga aceptando que el VIH existe ya esta contradiciendo a las farmaceuticas y el sabe que puedes eliminar este virus tu solito.

Me parece paradojico.

1 respuesta
ziordo

#81 eres el puto amo emotional. te quiero

NigthWolf

#75 Es que yo tampoco te estoy matando si te corto las piernas y te suelto en el territorio de caza de un grupo de leones

1 respuesta
E

#83 En ese caso voy a rizar mas el rizo.

La vida tiene culpa de tu muerte y la de todos nosotros.

#85 Siento fastidiar la comparacion que diste.

1 1 respuesta
NigthWolf

#84 Teniendo en cuenta las explicaciones que sueles dar, me convence mas esa

#84 Es practicamente lo que tu estas diciendo "ni el vih ni el sida te matan", no, simplemente te destroza tanto el sistema inmune que el mas minimo catarro puede matarte. Te deja completamente indefenso y sin la posibilidad de sobrevivir, si no ves la similitud, poco puedo hacer por ti.

1 respuesta
granaino127

#8 Efectivamente amigo. Inocularte el VIH por transmisión sexual, o sangre si te parece menos fuertecito (Flander) formaría parte del método científico. Si no lo entiendes es que realmente no tienes muy claro que es el método científico.

Y no, aunque te cueste un poco razonarlo. Si el VIH no existe, tu intentas inoculartelo con una persona que oficialmente lo tiene....tu no deberías padecer ningún síntoma.
Si lo tienes, la teoría de que no existe vale oficialmente para limpiarte el culo sin necesidad de que nadie vaya ante un juzgado a demostrarte nada.

Método científico puro y duro.... Experimentación sobre tu propio cuerpo con Piere y Marie Curie hicieron (espero que no te haga falta usar internet para que sepas que descubrieron y como)

1 respuesta
E

#86 ctivamente amigo. Inocularte el VIH por transmisión sexual, o sangre si te parece menos fuertecito (Flander) formaría parte del método científico. Si no lo entiendes es que realmente no tienes muy claro que es el método científico.

Pero habra que demostrar que esa prostituta tenga VIH.

#88 espero que te pongan un punish.

1 comentario moderado
ziordo

#1 sabías que eckert sí fue a la cárcel? =o

1 respuesta
E

#89 No lo veo en la lista. Ponme el link mejor.

Seguro que no lo han metido a la carcel por otra cosa y le reducieron la pena por el tema vih?

Porque hay casos similares donde han cometido crimen por robo... y les querian meter mas años por contagiar.

1 respuesta

Usuarios habituales