550 kilos y perfectamente sano.

JOki

a mi no me hace ni puta gracia, los k os reis si m dais lastima

M

se mereceria pasar un dia en compañia de una tribu canival. ke dejadez por dios.

berttrip

este es peor q gordo cabron!!!!!

L

#31 Que cabron!

Pobre tio,se viste con sabanas y no se puede mover,ni salir de casa..vaya putada,ni al mas atrapao de MV le pasa algo semejante.

Para no darse cuenta del peso!
Si te pisa te cagas en todo!
Donde duerme?pues cama comun no aguanta.

abE

pobre hombre... como dicen por aki arriba hay gente k come poco y engorda, no os riais de el anda...

salu2

Enkripted

con la de horas que se pasa en casa, seguro que nos ownea isi a todos al CS

Rabilargo

y ke? si ya lo sabia y es de verdad ke come poco mala suerte, igual ke se kiere operar ahora, se podia haber operado antes, joder, es ke es la ostia

Arg0n

:o soi famoso

aNuBiS_PoWa

#27 xdddddddd

C

Y una puta mierda contribuyo a pagarle a ese una operación... "Comia mas de lo normal", pues te jodes... no vayas ahora de victima.

Melassite

#72 mejor pagar las operaciones de cambio de sexo no? ... si nos ponemos asi que no pagen las operaciones de cancer de pulmon que son a causa del tabaco... aunque se esten muriendo da igual.

Pienso que deberian de pagar operaciones a gente que como este señor no podian llevar una vida normal... sea culpa suya o no para algo pagamos todos un dineral a la seguridad social.

Por cierto con 16 años dudo que hayas cotizado mucho a la seguridad social pero bueno... xd

basili0

decian en el metro o alguno de estos k solo se podia afeitar y la tienda k tenia de motores la administraba por pc o por telefono

factonni

joder, como puede decir que está perfecto de salud??

porque aunque no tenga colesterol ni mierdas de esas, el tio no se puede mover, asi que no se de que sirve estar perfectamente si no puedes hacer nada...

y ademas no puede escribir en el teclado ni llamar por telefono:

"los dedos que ha utiluizado para marcar son demasiado gordos, para pedir un telefono de su tamaño pulse todos los botones con la palma de la mano"

xDDD

mode los simpsons on

B

Me siento atraido sexualmente por el.

C

#73 hablo en el supuesto de que fuera contribuyente.
yo digo que todo aquel que se destroza no merece que le costeen uuna operacion... aqui entran: fumadores con enfermedades de pulmon, drogadictos o gordos de 550 kilos

Si el se metio alli, que salga solo.

P

otro que siguió las dietas de media-vida

Usuarios habituales