5.639.500 de Parados.

unununium

#240 y luego te hacen oposición sobre un tema durante semanas, creando crispación, y desengaño hacia un partido de "izquierdas" ( si se puede llamar así al psoe) que sube impuestos para directamente pedir al pueblo, votarme a mi que yo no lo haré xDD

Yo no entiendo nada... ¿pero son los mismos o los han cambiao?

1 respuesta
rackinck

#238 Menudos tres quotes más cortarrollos has puesto seguidos xDDD, lo peor es que tienes razón, y eso es lo que me pone de tan mala hostia muchas veces, menos mal que en menos de dos años espero estar lejos de aquí... y no me da NADA de pena, la verdad. Solo una mezcla entre asco, decepción e ira.

1 respuesta
marakaid

#241

Táctica izquierdista de toda la vida: aprovechar los conflictos para medrar y si no los hay, provocarlos.

1 3 respuestas
allmy

#240 No, si la culpa ha sido del banco de España en primer lugar, y de las constructoras y compradores.

1 respuesta
PChuckNorris

#65 Se, le está haciendo de puta madre.
Abaratar despido, recortes en educación brutales y en sanidad.
En vez de recortar en derechos sociales podrian empezar a recortar por otras cosas imprescindibles.
Pero esto es lo que le mola a la derecha

S

#243

Este sigue en plan autista con su propia conversación, como si el Psoe siguiera gobernando o algo.

choper

#244 Perdona pero las constructoras son entes privados y como tal buscan el interes propio. A una constructora le suda los cojones lo que le pase al país y al ciudadano con tal de forrarse, hay decenas de ejemplos de constructoras fantasma que se forraron y runaway.... ^^

¿ Los compradores ?.. ¿ desde cuando el español medio es inteligente ? ¿?

Parejas de 20 años con sueldos de 700 por cabeza se metían en hipotecas.. qué esperas.. Nula conciencia y ego-idiotez: Voy a fardar de piso de 90m2 en el botellón del finde! Oh yeah!

.. No hay excusa para el ppsoe ni para los fanbois políticos sin cerebro incapaces de sacar conclusiones simples como #243

1 respuesta
B

#242
¿Dónde vas? :D. Siempre me hace ilusión ver que alguien se va. ¿Algo de estudios de economía o lo que querías mirarte de física?

1 respuesta
allmy

#247

En mi opinión, así muy simplificado: Las constructoras se fliparon y querían que se concediesen hipotecas a 1000 años. Los compradores se creyeron eso de que la vivienda nunca baja, y aceptaron precios, que de entrada, nadie tenía que haber aceptado. Y el banco de España que es quien tenía que haber reconocido la burbuja, y haber parado los pies no dejando a los bancos dar semejantes monstruosidades, no lo hizo. Si tan solo una de las 3 partes hubiera estado a la altura de las circunstancias, las cosas irían de otra manera.

Aunque sean entes privados, desde luego que no las conviene que su mercado se vaya a la mierda de la forma que se está yendo. Y cuando hablo de constructoras hablo también de inmobiliarias, que tampoco se salvan. Que es lo que pasa, que ahora nos encontramos con que tenemos casas construidas para un cuarto de siglo, por eso el paro en el sector de la construcción no va a bajar en muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Solo queda la esperanza de que otros sectores crezcan y absorban esas cifras.

Anubis_1

La culpa es toda de Zapatero, está claro.

1 1 respuesta
rackinck

#248 A hacerme el doctorado de Economía, que es lo mío. Lo de Física es algo ya a largo plazo, cuando esté estabilizado xD. Me gustaría o UK o EEUU, la verdad es que la London School of Economics o Cambridge me interesaban mucho, más que nada porque UK siempre está cerquita y de nivel están muy bien (top 18 y 16 respectivamente de las universidades de Economía del mundo según el ranking de Shanghai), pero no sé si iré un poco al límite de nota, aunque tengo margen para ir más sobrado. Tanteando me hallo xD. Una cosa tengo clara: me voy a pasar todas las mañanas de verano con el inglés y demás sin parar, qué se le va a hacer.

Desde luego una cosa está clara: fuera de España. Aquí nada de nada xD, creo que acabaría totalmente frustrado y sin esperanza, y paso.

PD: ¿tú no te planteas ampliar estudios o algo?

1 respuesta
J

#250 ¿A que suena absurdo y una escusa barata?

Pues el psoe ha estado haciendo eso 8 años con Aznar.

Pero claro, ahora te resulta de risa, igual antes te lo creias.

1 1 respuesta
Attila

Gracias Rajoy, no trolleo he encontrado trabajo moahaha. Im happy now :D

Anubis_1

#252 Anda anda... es como decir que Guardiola llora de los arbitros y mourinho no, por favor un poco de seriedad.

B

#251
Me iba a independizar este año y a empezar un grado el año pasado, pero circunstancias familiares me obligaron a currar otro año y retrasarlo todo. A malas el año que viene me independizo, y después de verano empiezo nutrición deportiva (con mil cursillos añadidos + ideas ya para sacarme algo de autónomo, una tienda de cualquier gadget deportivo + dietas a petición + ofertas para pedidos de fuera con descuentes, etc...). Todo ésto si la cosa "me va bien" (el ritmo económico de España me la suda). Si nada sale bien, me quedará independizarme (en España todo) y currar en el trabajo familiar + mirarme cosas sueltas para invertir en la bolsa y tener el sueño de jubilarme a los 50-55 con ganancias on-line + cuenta de ahorros privada.

Tú que puedes y te veo que vales, te deseo toda la suerte del mundo y que amplies cualquier cultura que puedas. Y que nadie te pare ni te digan que no eres de los que "levanta el país" ni polladas así.

P.D: Serás como el presidente de EEUU en "El ala oeste de la casa blanca". Allí también es doctorado xd.

W

Rajoy asume que su legislatura se saldará con más paro y 500.000 empleos menos

- La crisis y el estancamiento esperado para 2013 aplazan la recuperación del mercado laboral

Por lo que se sobrepasarán los 6 millones largos de parados; que economía soporta eso? Ni la alemana...

Thanat0s

Si en vez de subir los impuestos quizás los bajaran...

1 respuesta
B

#257 si hombre, y de que vivirian los politicos? con que se pagarian el club de golf, y las cenitas... si es que tu tambien... xDD

1 respuesta
Thanat0s

#258 Me encantaría ver a la Espe con un sueldo de 1000 euros al mes en una casita normal haciendo malabares para conseguir pagar las facturas y dar de comer a una familia entera.

Pero claro, ninguno de estos políticos lo ha pasado mal en los últimos años y todos van con la mentalidad de "ándeme yo caliente y ríase la gente".

5 1 respuesta
B

#259 +1

Orwel

#26 Y si no me equivoco, gente que busca su primer empleo, o personas que están en cursos de formación, no cuentan como desempleados. Y hay una grandisima cantidad de jóvenes que no están apuntados al paro.

Moler

#195 Que imagen mas manipulada XDDDDD ¿Y Valencia?

2 respuestas
Lamadrid

#262

Valencia ha sido más azul que el mar durante los últimos 16 años , además de ser líder en déficit.

1 1 respuesta
angelorz

#262 ¿Valencia? Pero si el PP sacó mayoría absoluta...

Moler

#263 Pero que entienda yo, el color azul ¿Que significa? Es que me pierdo con esa imagen

RatSkar

#238 Ya, por una parte es curiosidad por saber si realmente algún cambio podría desencadenar algún "despertar" entre la población.

Por la otra, algo utópico.

1 respuesta
YonkiLeon

Y luego me dicen que soy un vago por no ir a votar a esta chusma, tocate los huevos

1
-jack69-

Y vamos a peor!!! :¬¬:

B

#266
No. Nada despertará a la población.

1 respuesta
kraqen

#269 Esto de que hablan de las revoluciones de demás gilipolleces es algo espontáneo. Tú dale que algún día alguien haga una locura y los demás le sigan. Eso sí, a ver quien es el que se va con un cóctel molotov en la mano al parlamento.

2 respuestas

Usuarios habituales