58.241 familias se queda sin vivienda

filemontv

no se preocupen, en menos de dos años esas casas vacías estarán llenas de chinos, pakis, marrokíes y subsaharianos.
los sudamericanos ya se están yendo, ya que hoy en día van teniendo mejores condiciones en sudamérica que aquí

1 respuesta
Juasquemelol

#11 Y sino le partes los dientes por principios.

elfito

Pues les tocará:

-Suicidio... a no, que si fallas es delito y te empapelan
-Vivir debajo de un puente... ufff
-Irse a un sitio donde las casas no esten consideradas un bien para especular/sacar tajada y SI como un bien necesario para la vida.

-En España? JAJAJJAJAJAJA

+De que te ríes? Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras hay uno. Marinaledahhhhh.

-El mismo que lleva el ladrón robacarritos del mercadona?

+Si, el mismo

-A cuando tiene el kilo de casa?

+15€/mes. Pero tienes que currar en la construcción.

-Dios que listo es el tío. Roba carritos para venderlos y seguro que te paga con un bocata de chopped!!! Es por eso por lo que las tiene tan baratas!!!

Veo esta conversación tan normal con cualquiera de la sociedad Española... xDDD

Zaide

#9 ambas cosas son robar, por mucho que los 9 carros los haya robado la banda del Ché de Marinaleda.

1
Shikoku

#31 AJAJAJAJAJAJAJAJA mejores condiciones donde? cuba? bolivia? ecuador? venezuela? uru/para/guay? peru? argentina?

Me molaria saber, de toda esa peña q se ha quedado sin casa, cuanta peña tenia un trabajo FIJO de minimo 5 años (no me vale paleta o relacionado con la construccion)

Apuesto que muchos menos de la mitad

visent666

58.241 familias se quedaN sin vivienda.

Somos 40 millones de españoles, casi 60.000 familias pueden ser 240.000 personas en la casas de sus padres.

40.000.000 - 240.000 = 3.760.000 que tienen casa.

Todavía son muy poca gente para que estalle una revolución.

La gente todavía se va de vacaciones y en mi pueblo, los bares y las terrazas están A TOPEEEEE

No hay mucha necesidad, seguimos teniendo AIFON, AIPAD, Varias consolas por interné, los GALASIS, etc, etc, nos quejamos mucho, pero somos MUY HIPÓCRITAS.

Falta todavía MUCHA HAMBRE que pasar.

1 2 respuestas
mkkkl

#36 No te olvides de las aproximadamente 2 millones de familias con todos sus miembros en paro o de que en España hay un 20% de su población por debajo del umbral de la pobreza y son datos que tienen un tiempo.

Suma contratos basura o paro juvenil, igual no queda tanta hambre por pasar.

2
DiSKuN

El país "aguanta" por l aeconomía sumergida, ni mas ni menos.

Petterrr

Lo que yo no entiendo es porque la gente que esta en esa situación no se le va la cabeza, se lia a machetazos, se tiran 8 años en prisión con comida diaria, cursos y trabajos y luego cuando salgan les den pensiones y trabajos para la reirsección.

Espero que la gente se de cuenta de ello pronto y que los 400k de politicos y banqueros tengan miedo de salir a la calle por si alguno le abre la cabeza con un hacha o con un escopetazo en el cuello

1
B

#4
Totally owned.

#9
Creo que te hubiera gustado robar tú al Mercadona.

#36
Creo que tu resta está mal :S.

B

Qué triste macho.. esto es lo que pasa por vivir por encima de las posibilidades.. si es que ya se dice.. después de la paz viene la tormenta..

Ahora a afrontar con dos cojones, en vez de haber comprado casas, haber alquilado pisos y seguirían en ellos (supongo).

1 respuesta
DiSKuN

#41 como que el alquiler de los pisos noestá por las nubes. Ahora mismo pago yo mas de alquiler que muchos colegas sus respectivas hipotecas

4 1 respuesta
B

#42 Normal que esté por la nubes, el dueño también necesita dinero, pero el truco está en no buscarte vivienda en el centro de las ciudades macho, yo he llegado a encontrar pisos tirados de precio al lado de ciudad, en un pueblo, que para ir al curro/universidad pillas o coche o bus o tren y listo.

No digo que no estén los precios por las nubes, pero si sabes buscar, encuentras.

1 respuesta
DiSKuN

#43 ya me gustaría vivir en el centro. Y no, cuando me fuí de alquiler, po rmenos de 700€ vivías en cuchitriles que se caían a trozos

1 1 respuesta
urrako

Pues que ocupen una vivienda vacía. Se procuran un techo para vivir y de paso joden al especulador de turno xD

B

#44 Mi hermano estuvo viviendo en un piso durante 1 mes (se fué por que un amigo suyo estaba a punto de vivir de alquiler en una casa grande y decidieron juntarse) y no pagaba más de 450€ por el alquiler, digamos que el cobra 900-1000€ en buenos tiempos.

El Piso tenía 2 plantas, no era especialmente grande, pero para una persona eso era la gloria.

1 respuesta
Shikoku

Como dice #46 es buscar.

Mi hermana vivia hasta hace poco en un piso mas que decente (4 habitaciones) en plena plaza de españa (barcelona) y pagaba 800€

Se acaba de mudar con mi hermano a un piso complemante nuevo con una terraza de 120m por 1100€. El punto de este piso es q pedian 1600€

A las afueras de barcelona en pueblos donde llega el tren o bus, hay MUCHO en alquiler por 500-600€

Y buscar no es ver alquileres por 1 semana y ya

1 1 respuesta
B

Buscando hay cosas muy buenas alquilando. Y no, no es una semana buscand xd. Conozco gente que vive en BCN que tardó 2 años en encontrar algo para él + 2-3 amigos más (mientras no encontraba, iba y venía en tren).

B

España, ese país donde la dación en pago no es aceptable porque "no se puede romper un contrato" pero si es normal estafar a retrasados.

Me avergüenza pensar que somos los únicos a los que no les vale entregar la vivienda. No se como consentimos esto.

1
DiSKuN

#47 tambien hay que decir que ahora e smas facil negociar el alquiler que hace 2 años que fue cuando me inicié. En mi caso, he de reunirme a final de mes con la dueña para renegociar el alquiler ya que por mi zona ha bajado los precios entre 100 y 150€/ mes

1 respuesta
Shikoku

#50 No se como sera el dueño, pero me da q se va a reir en tu cara bastamente xD

1 respuesta
DiSKuN

#51 en ese caso, se busca piso y me voy a otro. A día de hoy, no se quien tiene las de perder, si yo de encotrar otra vivienda o ella en encontrar un inquilino que le pague lo que pide, puntua cada mes y sin provocar problemas al resto de vecinos.

CHiCoMaRTiNi

en estados unidos perdio mas gente su casa y en 4 años han rehecho su vida ¿pq? claramente pq les quitan la casa por lo cual no tienen que seguir pagando, aqui pagas hasta que te mueras los intereses....con leyes como esta al final españa se ira a la mierda pq la clase media se empobrece y son los que mantienen el pais con su consumo

1
Tr1p4s

A disfrutar del segundo sector mas regulado e intervenido de España la construcción que encima tiene lazos con el sector mas intervenido, la banca.

Me encanta que cada día lo que pide mas gente deja en la puta calle a la otra mitad o a ellos mismos xd.

S

¿Soy el único que piensa que quien se alegre de esto es que tiene un retraso mental agravado?

2
allmy

#11 Y a mi no me incluyes. Vaya, que decepción.

Ontopic: 58.241 familias económicamente iletradas no deberían de haber firmado una hipoteca.

1 respuesta
S

#56

Te has equivocado, lo que no tenían es que habérselas concedido.

2 2 respuestas
allmy

#57 Que pasa, que los bancos son niñeras? Si yo voy a comprar un coche con el 100% de mi sueldo anual, el tio del concesionario me lo vende. Y si me preguntara si estoy seguro de que me quiero gastar todo le diría que a el que cojones le importa.

Los bancos no tienen porqué ser niñeras de nadie.

2 respuestas
Tr1p4s

#57 Bienvenido a la burbuja inmobiliaria cuando los bancos centrales regalaban el dinero y con unos % de interés por los suelos... daba igual a quien se lo dieses "como siempre iba a subir el precio"

A disfrutar la intervención estatal y menos llorar.

#58 No, claro que no tienen que serlo pero el problema es que cuando hacen eso y la cagan en el sistema intervenido actual no caen porque se les rescata y eso no es capitalismo.

El caso es que si hubiera libertad no habría problema en lo que dices porque la competencia y la responsabilidad actuarían pero ahora no pasa eso.

1 respuesta
allmy

#59 Créditos al 0% solo me los da mi mamá (y la reserva federal, claro) xD

#59 Claro, a eso me refiero, los bancos, como empresa, mirando por sus intereses, pues que concedan lo que quieras, ahora, si caen, es su problema. No el mio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • PrinceValium
  • el-lobo
  • DiSKuN
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Emotional