58.241 familias se queda sin vivienda

PrinceValium

#90 Te estoy pidiendo ayuda y me llamas troll. Me parece pefercto por tu parte.

¿Los liberales no ayudáis si no es por nada a cambio? Al final tendré que encasillarme en otro pensamiento por que no soporto más este nihilismo mental.

1 respuesta
Tr1p4s

#91 Claro si no me pagas por derechos de autor y propiedad intelectual no te digo nada.

van-dermeide

que poco futuro tiene este pais :qq:

B

Fuera de coñas, se debe vivir mejor en la carcel que estar en la calle tirado.

gebimelo

#83 No suelo estar deacuerdo con lo que sueles en otros post, pero ahi llevas toda la razón, hay derechos y derecho, y el derecho a una vivienda es que no te la quiten, el gobierno no puede ir regalando casas asi sin más (aunque parece que si eres gitano si, y tiene que salir del bolsillo de los demas españoles).

El precio que tienen ahora, con no haber liado la que han liado ya tendrian un precio acorde a la demanda nula que hay ahora mismo, lo que es decir, mucho mas bajo bajo.

#77 Y en cuanto al derecho al trabajo lo mismo, el gobierno no tiene que darte un trabajo sino lo tienes, simplemente te dejan el derecho a que puedas tenerlo, o sea a que no te lo quiten injustificadamente.

Aunque estoy deacuerdo en que la constitución muchas veces se interpreta segun le conviene a los que manden y les toque dictaminar cuando toca, que ya sabemos como son.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • PrinceValium
  • el-lobo
  • DiSKuN
  • Spike_Spigel
  • allmy
  • Emotional