6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

B

que co;o pinta podemos y venezuela en este puto hilo? Teneis un problema.

1 comentario moderado
B

Venga que es peor falsificar un documento que matar a alguien y robar a cada ciudadano... Viva España y los patriotas.

B

#122 kro k no, o pude k si, dpnde d k como t l mires

ManOwaR

80€ cuando le pillaron, pero no dice cuanto lleva robado esa organizacion en total (lo cual se suma al delito). Y su declaracion suena un tanto a cuento chino, incluso lo del batido de chocolate para él y resto en alcohol para el otro xDD

Por cierto, esas tarjetas falsas, no son falsas en realidad, son clonadas a otra gente y les roban el dinero.

O

#115 deeeeemooooocraaaaaaciiiiiaaaaa.

Partido A: Os traigo esto, incluyendo mi forma de ver la justicia.
Partido B: Os traigo esto, incluyendo mi forma de ver la justicia.
Partido C: Os traigo esto, incluyendo mi forma de ver la justicia.
Partido D: Os traigo esto, incluyendo mi forma de ver la justicia.

Gana el partido A.

La gente quiere este sistema de justicia ¿no te gusta? Lo siento, es lo que hay, la democracia funciona.

Teniendo en cuenta que realmente el partido en gobierno no decide una mierda con respecto a como impartir justicia.

Perdido

#119 Vota lo que quieras, pero si votas a ladrones, o tu familia vota a ladrones, tu o ellos son complices de esto.

COMPLICES. Reflexiona sobre ello.

MaTrIx

El chaval dudo mucho que fuera tonto y no supiese nada, ahora..... es totalmente desproporcionada la sentencia, una buena multa, algo de carcel pero sin llegar a pisarla y creo que aprendera a no hacer el tonto para la siguiente.

Es increible que haya tios que roben cantidades enormes de dinero y apenas pisen carcel y este va 6 años por 80 miseros euros.

palickpre

No se supone que no se considera robo todo lo menor a 400€

Voy algo perdido con este tema, pero si el chaval ha "estafado" 80€, que pague multa y ya.

1 respuesta
Fdkn

El que no vea el cachondeo de considerar a unos chavales haciendo el cafre banda criminal organizada con la de mierdas que hemos visto librarse de esa misma denominación mientras robaban millones de euros en lugar de 3 compras cutres de menos de 1000 (eso es lo que sale en la sentencia) que se lo haga mirar.

Y eso contando con que el chaval no sea el pringao que dice ser al que le metieron en el show de las tarjetas porque era amigo de uno que si que parece lo suficientemente espabilado para seguir huido tras 6 años... que viendo lo que cuenta me parece bastante plausible.

1
O

#129 y dale, que no se le condena por el robo.

"la Audiencia Nacional, que lo condenó inicialmente a 12 años de prisión por pertenencia a banda organizada y estafa y después le rebajó la pena a cinco."

1
OwNeaDoR-T

¿Sabéis lo que es Marca España de verdad? La gente que entráis en este hilo a despotricar basándoos exclusivamente en el testimonio de la noticia y sin haberlos leído la sentencia.

/Clap

4
Fdkn

Esta fuente explica bastante mejor la versión del chaval

http://www.eldiario.es/andalucia/granada/firmas-pidiendo-indulto-condenado-tarjeta_0_523197861.html

Que luego cada uno se crea lo que quiera

1 respuesta
OneKAME

"La sentencia es injusta y desproporcionada"

¿Alguien ha leído la sentencia? ¿O esto como va? ¿nos creemos las cosas al pie de la letra?

MV nunca defrauda

T

Para banda organizada, el PP o el PSOE. Que ademas han cometido delitos peores que falsificar tarjetas bajo unas siglas y de manera organizada. Pero bueno son delitos del dinero publico, esos no cuentan igual.

1 respuesta
O

#133 es que es eso, todos sabemos como fuimos con 18 años.

Él dice que prácticamente "pasaba por allí" pero nada lo demuestra ¿quien impide pensar que el sabía que se estaban fabricando esas tarjetas, que el pidió una expresamente, que sabía el delito que estaba cometiendo, que se fue a Málaga a sabiendas de lo que iban a hacer allí, etc.?

Ojo, que considero que si ya durante estos años se demuestra que es un tipo honrado que paga sus impuestos, trabaja, cumple sus obligaciones civiles, etc. se le podría indultar la sentencia sin problema alguno, pero en base a sus últimos años de vida, no por simplemente creerse que aquellos días el era "un jovencito tierno, dulce y bueno, que tomó una decisión equivocada sin saber y ser consciente de los actos que estaba cometiendo". A vender piruletas a la feria.

2 respuestas
Link34

Como se nota que es tan sencillo como manipular y dirigir la noticia para que las grandes mentes pensantes de mediavida se posicionen a un lado o al otro

La redacción de la noticia de #1 está tan estúpidamente mal redactada para dar a entender que le meten en la cárcel siendo inocente que me duele la cabeza como puede haber mas de dos personas o sucedáneos que se la puedan tragar tal cual

EDIT: #46 DIN DIN DIN BINGO, chicos yo me sentiría mal si estuviese en vuestro pellejo

2
B

Un robaperas se va a la cárcel 6 años por... por robaperas.

Mientras tanto en el PP:

1
T

#136 Dices que el no demuestra su inocencia y que alguien podría pensar que el sabia todo y que pidió una expresamente y que sabia el delito que cometía y que fue a Málaga... Pero tampoco es suficiente con que alguien lo piense, se tendrá que desmostar que es culpable de eso ¿no? No se si es el caso y existen pruebas suficientes por que no me lo he leído, pero vamos que tendrá que demostrarse que es culpable, no lo contrario.

Vamos que si se tienen pruebas suficientes de que el chaval este es participe de la organización criminal pues que se le juzgue por eso, pero no por que alguien podría pensar...
Así es como funciona, muchas veces todos pensamos y sabemos que alguien es un ladrón pero como no existen pruebas "suficientes" no se le puede condenar. Supongo que en esta sentencia existirán esas pruebas.

Este chaval con una buena cartera de abogados no pisa la cárcel, igual que hacen los que pueden permitirse tener a sus abogados mirando como reducir sentencia y buscándole la excepción a toda ley y aprovechándose de todo recoveco legal.

B

Lo primero es que sabia de mas que estaba estafando, lo segundo que 6 años por 80 euros es exagerado cuando hay politicos, gitanos y rumanos robando mucho mas.

Ahora ya si le mete agravante de banda criminal...

B

Pero es que así va España, os la meten doblada.

Este chaval que sólo uso la tarjeta por un importe menor de 80€ pero participo en robos de:

  • 299 €
  • 257.80 €
  • 523 €
  • 429 € de un portatil.

Todos efectuados por él y sus acompañantes que usaron tarjetas falsas.

kraqen

#135 Hay varios juicios abiertos (casi todos en fase de instrucción) en los que están acusados de eso o tienen todas las papeletas.

Lo mejor es lo que conlleva que les condenen por organización criminal:

Artículo 515.

Son punibles las asociaciones ilícitas, teniendo tal consideración:

1.º Las que tengan por objeto cometer algún delito o, después de constituidas, promuevan su comisión.

Artículo 520.

Los Jueces o Tribunales, en los supuestos previstos en el artículo 515, acordarán la disolución de la asociación ilícita y, en su caso, cualquier otra de las consecuencias accesorias del artículo 129 de este Código.

vinilester

#120 Hostias. Vas a peor eh. Llevas varios dias con las tarjetas black sacandolas a relucir cada vez que algun user a los que tienes mania postea en el hilo que sea. Da igual el tema sobre el que trate el hilo.

Por partes:

  1. No he justificado nada. Eso es solamente fruto de tu inquina que te hace ver cosas que no hay.

  2. Tampoco he justificado nunca ningun indulto a chusma en general, como politicos o delincuentes de calle. Lo mismo, tu odio te aleja de la realidad siendo tu mente la que te la juega al ser esta la que actua en detrimento de tu razocinio inventando sucesos que no existen.

  3. Se que es algo que mas que preocuparte, te come la vida, el hecho de que haya gente que piense distinto a ti. Y ese es tu problema y por el cual tu mente te juega estas malas pasadas.
    Se que no te va a servir de nada porque tu odio visceral se encarga de que no asumas ni asimiles nada que se salga de tu linea marcada, pero te voy a decir, aunque no tenga obligacion alguna, que si he criticado y echado mierda de las tarjetas black, de la corrupcion que rodea al PP, y de toda la mierda que hay dentro y alrededor de ellos. Que no parezca una justificacion que es lo que buscas como buen policia del pensamiento que eres. Simplemente es a modo de quitarme un poco asi por encima tus espumarajos.

    PD: Es curioso como te ofuscas de esa manera con las tarjetas black por el gasto de dinero publico, y sin embargo el tema Eres no lo nombras en ningun hilo, cuando la cantidad de millones de euros robados de dinero publico supera con creces a las tarjetas.

Me ves ir detras tuya en cada hilo que posteas a recriminartelo?

No. Cuando descaradamente tu eres el mismisimo ejemplo de parcialidad e hipocresia que tanto criticas.

No te obsesiones con nadie y viviras un poco mejor.

1
Fdkn

#136 A mi la parte interesante me parece esta

También se ha puesto en contacto con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, que está estudiando el caso. Pero no sólo eso, sino que Alejandro Fernández no elude su responsabilidad y se presta a cumplir su condena pero conmutando la pena. Para ello plantea que en lugar de ingresar en prisión pueda cumplir con la sentencia a través de trabajos para la comunidad alegando que es una persona que lleva una vida normal, que no tiene ningún otro delito ni anterior ni posterior a aquel y que desde luego se encuentra rehabilitado.

Nos cansamos de decir que nuestro sistema judicial busca la reinserción y sin embargo no dudamos en arruinar la vida de alguien que ya se ha autoreinsertado, supiese lo que supiese de lo que hizo con 18 años y que no tuvo consecuencias graves reales.

Me parece debatible

2
Aeran

Y luego al Alfon o al diputado agresivo les montan manifas.

ToRDeN

5 paginas y todavía os seguís centrando en los 80€.

1 respuesta
B

tiene cara de vacilon graciosillo del barrio.

laZAr0

#8 Estabas tú allí.

Ulquiorra

#146 y las que quedan...

ramaGZ

80€ y seis años de cárcel. OK.

EDIT: Pues nada, no se puede baitear en la página 5. Bien hecho, estoy orgulloso de vosotros.

Usuarios habituales