6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

-Orb-

5 años no le metia pero dos añitos y un día por hacer el retard en su infancia no se los quitaba nadie.

1 respuesta
M

Y aún hay gilipollas que ven correcta la condena xD los políticos y los que están por encima de vosotros os dan por el culo y aún lo disfrutáis.

1
B

El mejor sistema juridico del mundo

T

#91 claro que si campeon mientras tus idolos politicos/corruptos y otros que no fueron juzgados por crimenes de guerra en la calle

1 respuesta
O

Este hilo está alcanzando unos niveles que... cremita.

preguntitas

Hay que ver lo fácil que es manipular a la peña... por eso estamos como estamos.

B

Recuerdo una noticia similar que decía algo como "2 años de condena a madre por comprar pañales para su bebe con tarjeta que encontró" y todo el mundo clamando al cielo. Al final resultó ser que que había realizado varias compras de productos que poco se podían clasificar de primera necesidad aunque uno de ellos eran pañales y tenía antecedentes penales. Al menos esta se desnudó como agradecimiento al indulto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/12/valencia/1376299270.html

kraqen

La nueva definición de banda organizada/organización criminal es de risa. Simplemente si se juntan más de dos personas para cometer un delito ya es banda organizada y te suben la pena que da miedo. Lo único bueno que tiene esto es que todos estos juicios del PP y del PSOE en corrupción como les condenen les van a disolver los partidos. A ver si llega el día.

Lo que no se es como en este caso no se le ha concedido un indulto, que es para lo que se supone que está pensado, cuando la pena es claramente desproporcionada e injusta.

Eso sí, lo de que lo hizo sin saber... Pues si es verdad como excusa como que no vale y además muy listo el chaval no debería ser.

1
Czhincksx

Si la condena es por los hechos que se exponen en la noticia es desproporcionada. De todas formas, seré el último en defender la justicia, que me parece una mierda, pero me pregunto si no habrá algo más detrás que no nos cuentan en #1. Porque si no no me lo explico, viendo lo blandos que son poniendo penas para cualquier otra cosa.

1
Netzach

Yo creo que los 80€ son lo de menos, la falsificación y tal ya es otro asunto.

1 2 respuestas
vinilester

Que siga la fiesta...
Bebed algo, que ayuda.

#100 Dato que el 90% ni se ha enterado.

1 respuesta
-Orb-

#94
Peor es ir de progre y estafar becas a nivel estatal, mas de uno tendría que estar callado porque si la justicia fuese justa en todos los sentidos la cola del juzgado superaría las de los supermercados en Venezuela.

1 1 respuesta
kraqen

#100 Bueno, eso pasa con muchos delitos.

Por ejemplo puedes robar un bolígrafo dándole un empujón a alguien que será el mismo delito que si le das una paliza a alguien (sin que llegue a quilificar para lesiones) para robarle un televisor de 5.000 euros.

1 respuesta
D

Joder, ya se podria extrapolar las medidas a la cuna politica del pais y fusilar a los politicos ladrones y corruptos, ¿no?, los bancos falsificando firmas y salen impunes. Jeje, que mierda de pais.

Que va es broma, no quiero que me endiñen la ley mostaza.

brush

La condena es desproporcionada , pero aparte de un ladron , 6 años despues es un mentiroso diciendo que no tenia ni idea.

En otros paises por robar una gallina te cortan la mano.

1 respuesta
Netzach

#103 Es el mismo delito pero hay agravantes, que no es lo mismo.

Yo, como otros usuarios, no me fío de la veracidad de la noticia considerando incidentes similares en los que los reporteros no cuentan toda la historia. Además creo que en los últimos años la justicia se ha vuelto más dura con temas de falsificación y robo/apropiación de la identidad de otros dado el boom de internet y lo relativamente fácil que resulta cometer esos delitos hoy en día.

Edit. Acabo de leer a #46

M

Banda organizada, dos o tres chavales que no tienen donde caerse muertos que estafan 80 euros. Pues menos mal que los encierran 6 años, ahora podre dormir más tranquilo por las noches, gracias España.

NeV3rKilL

#90 Si eso es así, clap, a chirona, y nada mas qui disir.

B

#19 Menudo hijo de puta nen

Chorly

6 años por pertenecer a una red de estafadores y robar 500 euros. Me he tomado la molestia de hacer los calculos y segun esto Rodrigo Rato deberia estar en la carcel 2348 años y 28 dias

7
wepepote

#46 #51 por mas que leo la sentencia no veo el nombre de Alejandro Fernandez que es al que van a meterle 6 años. No soy MV Jurista ni nada, pero la sentencia creo que habla de la "banda criminal" pero no en concreto sobre esta persona. Arrojarme algo de luz.

T

A ver, no nos engañemos, 6 años por no tener los abogados y preferencias que otros tienen. Si no esos 6 años y otros 30 mas se los habrían comido ya la mitad de políticos o delincuentes trajeados que andan por este país. Eso seria lo justo, que a todos se les tratara igual pero ya sabemos como se hacen las interpretaciones de la ley en función de quien eres y cuanto tienes para pelear la causa y rebajar al mínimo.

No os preocupéis que según mis cálculos saldrá tras 1 mes, si no me creéis mirad a Barcenas que no ha pasado mas de 1 año con 10 delitos contra la Hacienda Pública, un delito continuado de blanqueo de capitales, delito de falsedad documental, delito de estafa procesal en grado de tentativa y delito de cohecho. No.

2 respuestas
YokeseS

#105 jajaja muy top

michi

#112 No con estos jueces, salvando alguna excepción.

Perdido

#2 #3 #4 Las prisiones estan llenas de robaperas. Quereis cambiar algo, dejar de votar a ladrones, y que vuestro entorno familiar deje de votar a ladrones. Enseñarles esto, y a ver si espabilan y dejan de votar la misma mierda de siempre. Asi se cambian las cosas, las manifestaciones en este pais no cambian nada, cortar el flujo del dinero a partidos corruptos, no comprar a empresas que joden vivos a sus empleados, no contratar servicios con empresas que colocan a expoliticos que legislaron a su favor.

Quereis cambiar algo, quereis que la legislacion que permite estas barrabasadas y los jueces corruptos que les importa todo un bledo se larguen, actuar vosotros con sentido comun. Quizas asi se dejara de indultar a gente que roba decenas de miles de euros publicos, y se pone penas logicas a la gente que por necesidad se ve abocada a robar para subsistir.

1 2 respuestas
B

La banda está tan tan tan organizada, que van a comprar bebidas y batidos de chocolate con una tarjeta falsa.
¡Menuda banda!
Yo soy un chaval asi, que ya no tengo nada que perder, y la lio bien grande antes de irme para el otro mundo.

Perdido

#112 Los politicos en este pais no son iguales al resto. Tienen mas derechos que tu. Ignorarlo es ignorar la realidad. Mira a gente como Esperanza aguirre, o la mitad de la cupula del pp. 10 años de prision por despilfarro de dinero publico es poco. Por no decir la cantidad de muertos provocados por las listas de espera en hospitales, para los que no hay recursos porque el dinero se gasto en paridas.

Pero mira, que a la gente le gusta el riesgo, y prefiere que sus padres se mueran porque no se les presta toda la atencion debida en la sanidad publica recortada, alla ellos. Debe ser que les gusta que les metan una barra de acero bien gorda por el culo, que es lo que se consigue cuando se vota a psicopatas sin empatia que dicen que españa esta mejorando, cuando lo que dicen es que sus familias prosperan con el dinero que gana el resto matandose a trabajar.

Ya solamente la falta de igualdad de oportunidades para estudiar depende de la familia en que nazcas, deberia llevar directamente a una huelga general indefinida. Pero mira, la gente prefiere irse a la playa, y la gente del sindicato, ni esta, ni se la espera.

1
T

#102 claro que si, estafar entre todas las tramas de corrupcion casi 10.000 M (y lo que esta por salir) es lo mismo que la beca de Errejon (que esta por ver si es estafa ,que lo dudo) y sobre los supermercados de Venezuela....tu mismo te puedes creer esas gilipolleces,por cierto esperando con ansias estaras de que salga Fujimori en peru eh? eso si sera una democracia y no la de Maduro

Ale a seguir bien y no te molestes en escribirme tonterias

CAFE-OLE

#115
votamos a los que estaban en contra de la doctrina parot?

#120
si no sabes ni lo que es una tarjeta black tronco..

1 respuesta
B

#101 Falsificación, es verdad, mejor crear tarjetas con fondo ilimitado de dinero publico que ahi no falsificas nada.

Anda e iros a tomar por culo un rato justificando esto cuando luego indultan a peña que ha hecho mucho peor y hay miles de victimas, que siempre sois los mismos con las mismas palabras y ya huele.

¿Te parece justo?

PD: No te veo criticar el hecho de que le hayan denegado el indulto cuando los demas roban a manos llenas y se les conceden indultos.

1 respuesta

Usuarios habituales