6 años de carcel por 80€ de una tarjeta falsa

Fdkn

#237 No, no se le olvido. Hay varias fuentes que explican todo eso y su versión sobre que el no formaba parte de ninguna banda sino que era amigo de la persona equivocada pero #1 cogió la peor que pudo encontrar.

Soy_ZdRaVo

Imagino que por error metió material que se utiliza para clonar tarjetas dentro de sus aparato de TDT y lo volvió a atornillar por si le hacían un registro en casa.

A mi también me pasó una vez.

AikonCWD

Sumando las manitas de la primera pagina, te das cuenta que hay como 100 usuarios que no saben leer o se creen la primera chorrada escrita en un periódico (sin contrastar datos, leer la sentencia completa, etc...), así nos va.

Lo dicho, 6 años me parecen poco con esos cargos. Ahí lo dejo.

6 1 respuesta
C

Su madre le delata.

Todo lo que ha conseguido hasta ahora lo perdería", mantiene la madre, que afirma que su hijo es "un hombre reinsertado, sin antecedentes penales".

1
B

Pues no le han dado el indulto. Todavía no he oído en ninguna tele lo de pertenencia a banda organizada...

vinilester

#243 100 cuñaos.
Si, los mismos que se mofan de C's por lo mismo.

3
Mikelete

Acaba de entrar esta tarde al talego.

nFk13

#211 Pues para saberlo todos tú no tienes ni puta idea de lo que hablas xD.

B

Alguien me hace un resumen sobre que paso al final? No me creo el periodismo. Tendría antecedentes o alguna cosa.

1 respuesta
W

#249

"La sentencia que lo condenó resta totalmente credibilidad a su versión de que desconocía que las tarjetas eran ilegales, basándose, entre otros argumentos, en el hecho de que se dieran a la fuga cuando la Policía intentó detenerlos a la salida del Carrefour. "

Texto completo: http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/07/57570e9922601d71378b460e.html

perez_chuck

.

8 6 respuestas
D

Ha quedado demostrado una vez mas, que la justicia es igual para todos.

Que cumpla su pena, y aprenda de ello

Netzach

La verdad que después de que cierta persona se escaqueara alegando que todo estaba manos de otro la historia es diferente, lo que hace tener un buen abogado y ser famoso.

1 respuesta
O

#251 mumumumumumultikiiiiill

AikonCWD

Bueno, el objetivo de éste hilo ha sido siempre el correcto; quejarse de la sentencia que le ha caído al chaval... Ahora la gente solo debería quejarse de los pocos años que le han caído. Y encima haciendo peticiones en change.org

Solo le ha faltado salir en el Diario de Patricia y en España Directo para ganar más apoyo y un indulto xD

1 respuesta
Dieter

se podria hacer contra informacion en las redes sociales. Porque vaya tela la de murga que han dado.

RYU

Que se joda, menos mal que han sido con 80euros pero este tío podría haber estafado miles de euros, que se joda. Y amoquine

Tritoman

#253 Creo que es ahí donde reside el kit de la cuestión

1 respuesta
B

ese tio sabía de sobra donde se metía, lo que estaba haciendo, como funcionaba esa organización y toda la mierda que suponía pertenecer a ella. deben haber pruebas de sobra que lo corroboren y se pudra en la carcel.

next.

AikonCWD

http://www.20minutos.es/noticia/2765788/0/gobierno-indulto-alejandro-condenado-carcel/

Mirad el video de la noticia. Yo flipo como manipulan la verdad, tanto ellos, como la familia, amigos y los propios medios de comunicación.

Mikelete

Me gustaría saber si es cierto que le encontraron eso en casa. Me parece raro que la familia entera salga en TV defendiéndole y repitiendo la misma versión, con esas pruebas de ser ciertas, lo normal sería callar...

1 respuesta
ShaKaLD

#4 Tú lo has dicho, pero el viernes a ver cuántos son los que cantan eso de "Yo soy español, español, español..."

B

Si es verdad todo lo de la foto de #251 que se pudra en la cárcel.

xArtiic

No es por la cifra sino por lo que hay detrás, ahora queda muy guapo llorar...que se joda.

werawk

#255 Hombre, 6 años está bien, y bastantes me parecen.

LinCeX

Que se joda. Encima mentiroso.

1mP

A este desgraciado le piden la misma condena que a Rato por las "tarjetas black".

La justicia funciona de puta madre en este país...

Orwel

Me parece lamentable.

#14mrphy:

gente como Monedero o ... que han estafado centenares de miles de euros por la calle...

¿Tienes alguna prueba?

Ninja-Killer

A mi lo que me quema no es lo que le caído a este chaval, si no lo que NO le caen a otros que se lo merecen mucho más

3 2 respuestas
Akiramaster

#251 muy gordo en comparación con la noticia que se ha propagado en los medios. Se ha dadoo muy buena publicidad, así que tonto no es, porque a sus socios, a quienes acusaba él de organizarlo todo, no se les ve el pelo ni pintan nada aquí.

Usuarios habituales