6 muertos y 8 heridos en 'ataque terrorista' en Quebec

B

Ya están los budistas otra vez, religión de paz decían.

1 respuesta
Dieter

#31 pues hacen unas purgas de cristianos y musulmanes wapas en asia.

RusTu

-OnE- el amante de los muslims, manda huevos xDD

B

Me encantaría tener una visión tan simple de la realidad como algunos de por aquí, sería una persona mucho más feliz. El pensar que los problemas complejos requieren de soluciones complejas no vende ni es glamuroso. Lo fácil es atrincherarse en posturas absolutas y a la mierda.

1
X

se sabe si los atacantes eran del club del cometa?

N

Tiene pinta de fake.

1 respuesta
Link34

En este hilo, como en todos, la gran inteligencia, y por gran me refiero a que abarca a muchos, no que sea grande; cruzando los dedos para que los atacantes se llamen Mohammed y poder poner sus "caso aislado"

1 respuesta
Koe
#8payopony:

¿No dejando entrar al que mata porque si?

Avatar de un cruzado

4
Dieter

#36 si lo fuese seria una red pill del tamaño de un Blazar.

wooper

Tengo una amiga que vive alla, a ver que me cuenta. Siempre sera mucho mejor que la mierda información que salga en los medios de aqui.

1 comentario moderado
Link34

#41 Si todos los occidentales nos morimos no tienen a nadie que matar

Así has sonado

1 respuesta
B

#42 y es verdad, pero personalmente prefiero que mueran ellos

1
M

Y ha sido en Quebec, que no ha sufrido ataques terroristas. Esto confirma mi teoria de que los europeos son unos pussy

sacnoth

Gente cuya reacción ante el atentado varía según el origen de los atacantes. El nivel.

3 1 respuesta
Lexor

leo que lo mas probable ha sido un ataque arabe contra la mezquita por sus diferencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Ahmad%C3%ADa
un marroqui recien llegado y un canadiense de segunda generacion aka hijo de inmigrantes

1 respuesta
Dieter

#46 4chan anda en mantenimiento, veamos que se dice por alli.

nah solo hay carne de meme

Saffron

Me cagó en la puta yo tengo varios colegas musulmanes en Montreal y alguno en Quebec, espero que no se empieze a liar por 4 gilipollas, la gente en Canadá es bastante coherente pero si empiezan con esto.

Retrete

Los de la mezquita eran sunnies? o chiíes?

DaVNiz

Se confirma que es un ataque de muzzies contra muzzies, algo que tampoco es nada extraño.

2 respuestas
N

#50 Algo así

Pero con demás grupos anélicos.

5
Gorgoroth

#50 ¿Dónde lo has leído/visto?

B

Trudeau en modo progre y les cascan un atentado...Para cuando un Captain Canadá?

Ilore

#45 ¿es que la religión de los atacantes a una mezquita no es importante? Porque yo diría que dependiendo de la religión que tengan, los motivos del ataque pueden ser muy diferentes y en todo asesinato el móvil es importante.

1
nizku

#37 Tienes una plantilla para poner en todos los hilos exactamente lo mismo?

11 1 respuesta
Link34

#55 Si, básicamente cada hilo de offtopic

Karch

joder la gente con tal de echar mierda no se espera a ver que ha pasado de verdad, aun me acuerdo del vasco del mercadona de ourense

1
perche

joder estos musulmanes ellos se lo guisan y ellos se lo comen que putos avariciosos.

Eso si canada se ha comido un zasca muy rico si se demuestra que los terroristas eran refugiados que habian entrado hace menos de un mes.

battu

En cuanto salió la noticia, en TODOS los medios digitales veías comentarios de gente diciendo que el atentado estaba causado por la islamofobia de Trump, señalando que los blanquitos también atentamos, que no es algo que relacionar con los musulmanes...

Pues PAMBAAAA!!! Dos marroquíes. Ahora a meterse la lengua en el culo.

Lo estoy gozando.

2 5 respuestas
B

#59 no saldrán a reconocerlo. En este mismo hilo hay unos cuantos que han desaparecido.

Usuarios habituales