6 muertos y 8 heridos en 'ataque terrorista' en Quebec

P

#90 bueno, desconozco los factores/motivos por los que pusieron la bomba en boston, si eran ideológicos, como venganza o simplemente por estar pirados

1 respuesta
thrazz

#91 o los de París. O los de Charleston. O cualquiera.

1 respuesta
Absa

Me he perdido #89, o estás intentando buscar una explicación RACIONAL para un atentado terrorista?

No son idiotas, simplemente son gente sumamente débil de mollera, muy influenciables, y casi con total seguridad, con multitud de trastornos mentales.

No paso en alto tu mensaje en #71, y con todo el respeto del mundo, te pediría que si ni estás informado, ni estás interesado en informarte ("básicamente porque me importa 3 pitos lo que pase en canada, la verdad"), no vengas aquí a "informar" al resto con tus conspiranoias varias, porque como te acabo de explicar, hay gente muy influenciable y crédula, que seguro que toman por hechos las tonterías que acabas de decir.

#70 #59 El revés te lo has dado tú sólo con tus comentarios, primero por tu falta de información, segundo por tu sesgado criterio al decir que gozas, con la muerte de otros en un atentado terrorista, sólo por el hecho de callar las bocas de los "giliprogres" y por último por tu notoria falta de inteligencia, la cual deduzco simplemente por tus comentarios. Alegrarse de algo así, sólo por el hecho de que nos da un argumento más frente a nuestros rivales ideológicos... Me faltan palabras para describir lo imbécil e ignorante que pareces.

Métete la lengua (o los dedos con los que escribes estos comentarios) en el culo la próxima vez que vayas a decir alguna gilipollez de tal calibre, gracias. Espero que no te toque nunca, pero si te toca, espero que "te lo goces" igual.

1 respuesta
P

#92 en ese caso podría ser bien como: a/ represalia por la actuación de francia en el medio oriente y pagarlo contra gente ''random'', con lo que se validaría mi punto mencionado anteriormente

o b/ simples motivos ideológicos/políticos/religiosos

#93 la explicación racional existe en cada atentado terrorista, ello no implica que esté justificado en cualquiera de los casos

1 respuesta
thrazz

#94 ¿y por qué B no es una opción aquí y solo es una opción la conspiración?

1 respuesta
P

#95 ya he dicho que perfectamente podría existir esa opción: que se diese la casualidad de que el tío sea el más idiota del mundo y perjudique con sus actos aquello que defiende, o que simplemente fuese un acto de falsa bandera con motivos claros de debilitar las políticas de trump y compañía (desconozco si hay políticos ''semejantes'' en canada)

1 respuesta
thrazz

#96 no, no. Estás haciendo una distinción muy clara: el resto lo hacen por motivos ideológicos, este lo hace "porque es idiota".

¿No será que lo hace porque es un tarado con una ideología peligrosa, exactamente igual que los de Boston, Charleston, París o donde sea?

3 1 respuesta
P

#97 es un idiota, que evidentemente lo hace por motivos ideológicos, aunque a la misma vez esté desvalidando aquello que supuestamente defendía

#97thrazz:

¿No será que lo hace porque es un tarado con una ideología peligrosa, exactamente igual que los de Boston, Charleston, París o donde sea?

es un tarado, con un pensamiento equivocado muy peligroso. Si por ideología peligrosa te refieres con ser ''de derechas'' o ''pro-trump'' ahí ya difiero contigo

1 respuesta
Akiramaster

#85 el problema es que tu escepticismo siempre juega a favor de tus deseos.

Hay gente para las que las políticas -anti- (como las de trump) simplemente ofrecen solución a un problema y hay quienes lo ven como un indicio de que su extremismo se está legitimando..., y van más allá por su cuenta.

1
thrazz

#98 hay un trecho entre ser "de derechas" y ser un nacionalista blanco/neo-nazi/alt-righter (o como quieras llamarlo). Y bueno, si eres pro-trump tampoco tienes por qué ser eso, pero teniendo en cuenta lo que Trump ha usado a esa gente y como tiene a uno de sus grandes ideólogos dictándole lo que hacer, un poco cómplice sí que eres.

2 1 respuesta
P

#100 ahí ya no puedo decir nada xD, es tu opinión personal y totalmente respetable... pero yo obviamente no coincido contigo, ni veo ninguna relación entre una cosa y la otra

N

1 respuesta
P

#102 Es a lo que me refería con lo que leí ayer. No le veo sentido alguno que de primeras digan ''x'' y al día siguiente ''y''

Para eso que no digan nada de primeras y se esperen directamente. A ver qué versión se cree uno ahora, esto huele a mierda que flipas

2 respuestas
thrazz

#103 es que es lo que hicieron, los que dijeron lo de los sirios (o lo de los americanos que decían otros) eran cuentas falsas de Twitter. La policía ni siquiera dio los nombres de los detenidos, fue la prensa la que los sacó.

1 respuesta
N

#103 Yuquesé. He estado en pol y algunos dicen que sí que ha sido el chaval este blanco mientras que otros dicen que no. Están como aquí vamos.

Qué hijos de puta que son los polacos

spoiler

Aunque algunos dicen cosas inteligentes:

Yo creo que sí lo ha hecho él.

P

#104 Estoy leyendo que lo que dicen los testigos y el departamento de policía contradicen la versión de la prensa: sí, eran 2 personas, y sí, una de ellas era el tipo blanquito de quebec, pero su acompañante era un musulmán, y gritaron ''allahu akbar'' al disparar... con lo que no sé qué sentido tiene que:

a/ el blanquito sea de ultra-derecha, pro-trump y bla-bla...
b/ que su acompañante pase de repente a ser ''testigo''

1 respuesta
thrazz

#106 detuvieron a dos personas como sospechosos. Uno de los dos resultó no ser sospechoso. No es tan complicado.

1 respuesta
Sh1n0d4

DEP

P

#107 Pero si los testigos dicen que el supuesto, ahora también testigo, estaba de acompañante con el otro?

quiero decir, ¿el tío llevaba un arma y estaba disparando, pero era un testigo? xD

2 respuestas
N

#109 Esperemos que haya cámaras.

1 respuesta
thrazz

#109 pero es que nadie ha acusado a ese tío en concreto. Joder, ¿cómo iban a saber quién era si iba enmascarado?

1 1 respuesta
P

#110 En una mezquita lo dudo muchísimo

#111

¿Entonces al alexander lo pillaron porque se entregó él, no?

2 respuestas
thrazz

#112 sí, y ni siquiera está claro que hubiese dos. Eso lo dijo alguien que llamó a la radio, pero por lo visto contradice al resto de testigos.

B

Bueno si es blanco es un perturbado y no es terrorismo.

Una lástima #59, mantente rasista.

1 respuesta
Link34

Told ya, 4 páginas son, y 3 de ellos son luchando contra la realidad de la nacionalidad de los terroristas

battu

¡No, no! Todavía hay esperanzas de que todo sea un error. Vamossss marroquí, vamossss, que he apostado todo por ti. Papi necesita un terrorista con turbante, vamossss.

#114 En cualquier caso alegaré conspiración, esto es muy turbio.

2
Kenderr
#112Powerdise:

¿Entonces al alexander lo pillaron porque se entregó él, no?

Bissonnette fue detenido el domingo tras haber llamado a la policía para entregarse y fue acusado este lunes formalmente por el ataque, del que se considera es el único autor.

1
Ne0x

Entonces los musulmanes sin petróleo son malos y hay que exterminarlos o como?

2 respuestas
X

es un enfermo mental, le hemos fallado y tal.

B

#118 Trump ha negado la entrada a todos los moros, es decir, a los pobres.

Arabia Saudí sigue teniendo vía libre.

1

Usuarios habituales