60 días de prisión por matar un pelícano

LadyTenTen

Esta es la condena impuesta por la jueza Jessica Silvers al ciudadano californiano Sergio Álvarez.

Durante la tarde del 22 de agosto, asfixió, con sus propias manos, hasta la muerte, a un pelícano que pescaba cerca de Malibu Pier.

Aunque al principio negó tener algo que ver con el asunto, no tardó mucho en confesar que, debido al hambre que sufría (Álvarez no tiene ni hogar ni trabajo) no vio otra solución que comerse al pelícano, aunque insistió en que ya estaba muerto cuando lo encontró.

Tras la aparición de varios testigos que relataron a la juez, con todo lujo de detalles, como sucedió todo, el mendigo volvió a cambiar su testimonio, alegando que no había tenido mas remedio que matarlo, ya que, ese día, no había logrado pescar nada.

Fuente: http://www.digitaljournal.com/article/332454


60 días de comida y alojamiento gratis... ¿seguro que es una condena? XDDDD

Angel89

vale, lei rapido y me precipité al contestar, un mendigo.. entonces la cosa cambia, como diría el cigala, perdonen mi respuesta anterior.

1 respuesta
BlackGun

#2 que se joda? no pasa nada cuando el pelicano pesca peces, si se lo quiere comer que se lo coma.

Tiradme piedras si quereis.

1 respuesta
pelusilla6

#3 Por lo menos ahora tiene comida gratis... pero bueno, se pasaron bastante

rezm

¿Por intentar comer? Que bien va la cosa xD

B

#7 ftw.

Birras_cs

La misma condena que le darian aqui en España por matar a una persona.

12 1 respuesta
Craw

#7 los pelícanos también son personas

3
BioGnomic

Joder macho, y después hay gente que quiere aquí la misma justicia que en EEUU. Aquí somos unas madres, pero allí es que están como una jodida cabra XDDD

Después de eso, la juez se iría a comer sopa de aleta de tiburón a un asiático, como si lo viese XD

B

Pfffffffff vivimos en el mundo de los extremos.

En EEUU matas a un animal por pura supervivencia y te cae cárcel. En cambio aquí unos payasos asesinan toros y encima se llevan una pasta U_U

5 2 respuestas
LaChilvy

El pobre hombre tenía hambre... ya podia matar y zamparse a las palomas, porque vaya plaga.

LadyTenTen

#10 Bueno, hay quien dice que la única razón por la que el toro de lidia no está extinto es por el toreo, pero ese es un debate distinto.

Mejor será que nos ciñamos a los pelícanos XD

1 respuesta
Snorky

Realmente si por matar a un pelícano a ese hombre que vive en la calle le ha caído una condena semejante, si fuese él nada más salir mataba a dos más.

2
B

#12 Bueno pues pongamos como ejemplo gente que maltrata a sus perritos y no le pasa nada : (

1
Tr1p4s

60 días que van a pagar los contribuyentes por una ley estúpida.

ekOO

#10 Y, para colmo, seguro que tú consumes productos provenientes de industrias alimenticias que tienen a los animales en unas condiciones realmente lamentables. Maltrato animal, y demás. Sin embargo, ni a ti ni a dichas industrias os hacen nada.

Lamantabla.

1 respuesta
A

No le ha salido mal la jugada. Pero ahora me pregunto, ¿estará bueno el pelícano?

SioN_cS

No tengo nada contra los pelícanos, pero me ha resultado cómico imaginarme la escena del tipo asfixiándolo.

I

#1

Matar a un pelícano está más penado que matar a un feto humano...

Como que algo no checa...

3 respuestas
B

#16 Y, para colmo, siempre sale el típico gafapastas listillo con el mismo puto tema.

Compárame comer carne (o la fabricación de carne) con divertirse matando y torturando a un animal, por favor.

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Y pasamos del debate anti-taurino al del aborto.

Hoy no andamos centrados... se nota que es lunes.

2
ekOO

#20 Hay quien afirma que no es necesario comer carne para vivir. Que, a estas alturas, ya existen suplementos para sustituir los filetes que te comes a la hora del almuerzo. No tengo ni idea de si es cierto o no.

En caso de que lo que comento sea verdad, no entiendo cómo puedes seguir alimentando (nunca mejor dicho) a las industrias alimenticias que maltran a los animales. ¿No te da cosa? Porque no veas cómo sufren.

De todas formas, aunque no sea cierto lo que muchos veganos dicen, podrías apostar por marcas de productos ecológicos, y esas cosas. Así, al menos, disfrutarías de la carne y de diferentes productos sabiendo que los animales no sufren. O que, al menos, sufren poco y viven de la manera más natural posible.

Pero supongo que es más fácil taparse los ojos y escudarse en tonterías. Y criticar a los toros, claro. Todos lo hacemos. O casi todos.

Soy un gafapastas. Qué guapo.

1 1 respuesta
B

#22 ¿Y quien te dice que yo no hago eso? Empezando porque no suelo comer demasiada carne, la que como ya me informo bien donde tengo que ir a comprarla.

Eso no quita que no me pueda parecer mal la festividad taurina o quejarme de la gente que es capaz de matar a su propio perro.

2 1 respuesta
Fastuquet

EE.UU the land of freedom

Uriel246

Po si tenia hambre que matara a un banquero o a un politico, que tienen mas carne y encima hace un bien al mundo.

2
ekOO

#23 Ah, pues mira. Bien que haces. Pero no es únicamente la carne, ¿eh? Me refería a productos derivados de los animales. ¿Compras todos esos productos en tiendas ecológicas, y to' ese rollo?? ¿Seguro? xD

Claro que te puedes quejar, por cierto. Pero es curioso lo hipócritas que somos algunos. Criticamos los toros y luego fomentamos el maltrato animal en granjas y en mataderos. Porque comprar todos esos productos es dar vida a las industrias de ese tipo. Somos los que las mantenemos.

Damos auténtico asco.

2 respuestas
Shisaia

Igualito q aqui...

B

#26 Derivados y todo eso ya no. Ahí tienes razón. Tampoco quiero que suene a excusa pero en esas tiendas es todo más caro, y no es que me pueda permitir comprarlo TODO ecológico.

Una pena :_

PD. Siento haberte llamado gafapastas, pensaba que ibas a ir de otro palo xD

1
Neyko

La historia me da pena, pero no puedo dejar de pensar en el rageo que debía tener el tipo por no pescar nada. Pobre xDD

Psicotropica

Que tío más pesado #19

Usuarios habituales