60 minutos con sindrome de Tourette.

Scottie

joder pero hay que reconocer que a veces parece de coña cuando se autopega cuando esta con la madre.

aun asi, no he entendido el porque de cuando patina no le pasa nada... :S

alguien que se halla coscado de algo con el ingles, me lo explica???

-Orb-

De verdad #3 #6 ves rezando y ojalá no te pase ni a ti ni nadie cercano de tu familia esto.

No se como tienes los santos cojones de reirte de la enfermedad.

Muy emotivos los dos videos.

Thanat0s

Joder, he flipado al ver como tiene la casa llena de agujeros, vaya ostias que tiene que ir repartiendo a las paredes :S

En fin, por lo menos lo suyo tiene cura.

h1de

Puff se me ha puesto los pelos de puntas eh... que duro

NoobInNs

#31 Porque patinando la tranquilizara, hara que la mente este ocupada en algo que realmente le gusta y no tendra eses "espasmos"... a veces el cerebro es tan complicado :S. No se, solo se que quien tubiera alguien enfermo con algo mental/fisico de media-alta gravedad no se reiria como hay algunos que hacen en este post, no me esperaba menos por desgracia -.-!

xPipOx

Lo que no se es como puede romper hasta los azulejos del baño xD, la puta casa parecia que habia ido alguien con un mazo y se habia puesto a repartir a diestro y siniestro.

Scavenger19

Esperaba algo mas duro....pero tiene q ser un putadon tenerlo.

Setsuna

Reirse de las desgracias de los demás.
Vamos bien...

JangoBout

Esa enfermedad te destroza la vida. Te conviertes en un ser humano inservivible practicamente, ya habéis visto los pobres padres, eso no es calidad de vida ni nada. Todo el puto día jodido sin poder hacer practicamente nada. Imaginar ducharse, cagar, intentar leer un libro, ir al cine, cosas totalmente normales...

Por otra parte, alucino como ha evolucionado la neurocirugia en los últimos 20 años. Espero que siga así porque se puede ver que la investigación si que sirve de algo y probablemente en un futuro nos ayude a nosotros mismos. Hay que ser muy puto amo para primero descubrir el funcionamiento de la corteza donde ponen el electrodo y luego colocarlo ahí (bueno, es un combo de putos amos a lo largo del tiempo).

jmdw12

Con el panico que le tengo a los zombies si me la encuentro le tendria que rebentar la cabeza.
Lo siento por ella tuvo que ser un calvario.

lysander

yo acabaría suicidándome :S

Nacle

Al principio me costaba tragarmelo, porque cuando empezaba a meter ostias sonreia y parecia fake. La verdad es que no sabemos la suerte que tenemos de ser sanos y vivir donde vivimos...

W

tiene k ser un show lavarse lo dientes con esa enfermedad.. :S

tio_cletus

joder no se como a podido aguantar tanto tiempo en esa situacion debe de ser un infierno ser consciente de que no puedes controlar tus impulsos y que la gente que te rodea lo esta pasando igual de mal que tu, por lo menos tiene una cura, imaginad una vida entera asi, yo no aguantaria desde luego

E

Que os podeis esperar de un anormal alias #3 #6, haciendose un perfil de boxxy y todo relacionado con ella que poco amor propio tienes/que pena das@lamentable*entodostuspost

ManOwaR

Pues en el 2:23 del segundo video suelta un "Sieg Heil" en el que se rie hasta la madre...

balex

Dos buenas ostias le daba yo.

V

A ver que lo entienda ..... son impulsos nerviosos?? pq si lo son, deberian ser movimientos simples como subir y bajar un hombro sin embargo hace cosas mas complejas como darle un josconcio a su madre, sacarse un moco y pegarse en un ojo a Rufus o cagarse en la mala conciencia de Pirri a grito pelao; no se si me explico. Por ejemplo el parkinson son tembleques, pero en esta enfermedad son actos "pensados" .... no? no lo entiendo ni me creo mucho.

pd.- como aquel capullo que lo que hacia era cagarse en el mundo en voz alta o esconderse en una ventana.

Sob40

Supongo que boxxy tenia esa enfermedad y muchos que os reiais de ella ahora os dan pena estos... ipocritas

X

vaya gardela le mete a su madre xDD

ReYzell

pues a mi me ha dado lastima.

B

aqui todo el mundo compadeciendo a la chavala y en el otro post de la mujer deforme todos riendose y diciendo gracietas

nik0n

Vivimos en un mundo el cual no sabemos apreciar la suerte que tenemos , de poder caminar, de hablar , de escuchar, de ver, de oler, de sonreir, de usar las manos, de poder sentarte en un banco, de ir al cine, de comer por ti mismo, de jugar al ordenador, de salir con tu novia.. asi
me podría pegar horas....

Pero cuando veo videos, programas, documentales, como el de esta chica y el chico, me doy gracias a mi mismo por estar sano, y me la suda, si subo 2 o 3 kilos , si no me entra la camiseta de hace 2 años, y cosas tan infinitamente pequeñas que no tendríamos que darle importancia, asi valorariamos mas a las personas.

warmagic

habeis visto el final de la primera parte casas de papel para k las rompa, como te apolles a la pared te vas para el lado jajaja

SuGaRaY

#6 Grow a dick

#46 Dice I'm sorry, Mom. Nada de Sieg Heil xD

annitA-

vaya hostia le mete a la madre !_!

ManOwaR

#55 me refiero al gesto, mira el segundo video en ese minuto xD

V

Al rato de la entrevista de la chica con la madre, tiene rojeces por todos lados.

JangoBout

Por cierto, melafo si se estuviera quieta un rato :P

Deadhead

No te jode la vida, sigues pudiendo tener una exitosa carrera artística en el mundo del metal.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Voy_Desnudo
  • ManOwaR
  • Scavenger19
  • LaChilvy
  • anikex
  • BOXXY