60 minutos con sindrome de Tourette.

M

Debe de ser duro: http://www.youtube.com/watch?v=GiHecd_xbdA

ElKimiii

El video tarda poco en cargar sabes?

Inserto:

EDIT: Ahora lo he visto.. tiene que ser jodidisimo para ella y para los que le rodean..

BOXXY

OAJAOJAOJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJOAJOAJAOJAOJOAJA

solo con las primeras imagenes del parque estoy llorandoç

JOAJOAJAOJAOJAOJAJA

gracias dios por poner gente asi en la tierra joajoajaojoa

iBanTXu

#3 ....no comments

A mi no me hace gracia, no le veo la gracia a ninguna enfermedad.

MoRiBuNdO

es una de las mayores putadas que existen creo yo..... pobre chica...

BOXXY

#4 pero mira como se pega ella mismaaaa oajojaojaoa

xq los padres no la dejan pero esta seria la alma de cualquier fiesta xDDDDDD

Idontknow

#3

LaChilvy

Lo he visto entero... me parece increible que alguien pueda convivir con eso... jodér que desgracia :(

hay la segunda parte del video, de un hombre que tiene eso y se opera. omg no parece el luego o.O

anikex

hijosdeputa es duro vivir con una persona con eso :/

pero me quedo con el palpo que le suelta a la madre al final

spiller

En la cama debe de ser una loba :3

D

Pfff, si ya cuando te da un tic de esos que duran un par de dias que no puedes evitar.. solo de imaginarmelo x1000.. dios, pobre madre como lloraba :S.

Y el tio del final, dios...

RaymaN

Impresionante como tiene la casa, aunque parece que patinando se le relaja bastante no? Creo que esa gente termina curándose, al menos Super Taldo lo consiguió xD

anikex

aqui teneis el final de la historia:

LaChilvy

es final feliz :_)))

geronimo1

Dios pobrecilla... que susto

Eso sí, no he podido evitar las lágrimas cuando le mete la primera ostia a la madre y luego le dice con cara de niña buena "Sorry mum" XDDD

_MAGO_

Algunas enfermedades las considero una tonteria, pero cuando se ha estudiado y catalogado como enfermedad..... en esta por ejemplo, la reaccion es pegar o hacerse daño, sin embargo, de las primeras imagenes ke se va derecha para el banco a darle una patada, el ke tiene la enfermedad de hacerse daño, no le da una patada con el pie, sino se la da en la espinilla ke es como duele..... Pienso que es una buena forma de pegarle a todo el ke te sale de los huevos con la escusa de ke tienes una enfermedad....

ZalY

Yo he tenido como mejor amigo durante muchos años a un chaval con esto y pff, no os querríais poner en su lugar, es muy jodido tanto para él como para la familia/ amigos, por mucho que quieras si tienes un día malo no puedes ni quedar con él, porque te pone de los nervios, a parte por la medicación tienen cambios de humor muy fuertes y para soportarlos, telita...

vicka

Joder se parece a mi con un tripi por la playa de noche.

W

Que lastima de gente por dios...

Añado una pregunta al post:

¿Podríais vivir con este síndrome?

Yo digo que no.

Apo_powa

tirarte una tía así, debe de ser una puta fiesta

spoiler

ninja edit: joder he visto la segunda parte y pobrecilla, menos mal que la operan, si no menuda pesadilla

B

#20 completo esas palabras: le irá el sado?

pd: muy duro el video, la verdad es que tiene que ser jodido...

dzr

putadon enserio,vaya putada :(

P

que putadon :/

danyes2000

menos mal que con un poco de medicacion y unas descarguitas electricas todo solucionado.

n4x0

eso es un tic

J

#3, #6 .... ni puta gracia..... espero que el dia de mañana no tengas un hijo/a con enfermedades de este tipo, a ver si asi te ries..

que asco de gente la que se ralla con estas personas.. ya pueden rezar y que no les toque ya..

I

Vaya hostias se pega :o

mart1

Dios, a la madre la tiene que tener morada a ostias...

Debe ser muy jodido si...

V

Toda melosa, le ha arreado una meloncia a la madre que le ha dejado bizca.

werty

#16 ha resuelto el enigma. No tienen ninguna enfermedad, actúan así porque les apetece.

no.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Voy_Desnudo
  • ManOwaR
  • Scavenger19
  • LaChilvy
  • anikex
  • BOXXY