6.000 neonazis desembarcan en un pueblo alemán de 3.000 vecinos

B

#150 ¿Ah que las muertes en el estrecho son accidentes?

Si el comunismo, como sujeto, causa muertes, ¿el capitalismo también? ¿O estas tonterías solo corren en una dirección?

1 1 respuesta
T

#149 si se ahogan en las costas son las posibles consecuencias de los riesgos que tiene sentarse en una barca y navegar a la deriva hasta que con suerte llegue a un país como una persona ilegal ( ya que no no posee los documentos ni la invitación para venir aquí ). Perdona pero no tengo empatía por este tipo de cosas, y no me vengais que si yo estuviera en su lugar, etc... la vida es injusta a veces

1 respuesta
T-1000

#151 Creía que hablabas de los accidentes que ocurren en verano en las playas.

LOL

1 respuesta
B

#153 Me expreso como un libro cerrado. touché.

You won motherfake.

1 respuesta
T-1000

#154 claro que va en ambas direcciones ;)

1 respuesta
B

#155

sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#157 es que no solo mata hombres. Es lo que tiene cualquier sistema, que a veces , mata sin distinguir

1
B

#5 Y mas de veinte positivos tiene el amigo. Vaya foro de enfermos.

1 respuesta
B

#159 ¿No dice la verdad? ¿Cuántos comunistas hay con los genocidios que han hecho y los muertos que siguen matando bajo su hoz y martillo? Aquí cada uno se alarma con lo que quiere.

1 1 respuesta
S

Que fijación tiene el facherío con equiparar nazismo y comunismo xdddddd

2 respuestas
Leoshito

#160 Menos que capitalistas de los de "hay que mal que se maten entre ellos en esas guerras tan lejanas con armas que les vendemos y en el tercer mundo".

2 respuestas
T

#162 no te preocupes que si no tuvieran armas lo harian con lanzas, arcos y piedras.

1 respuesta
Jocanyas

#152 #163 Lo de odiar a los inmigrantes ¿lo tienes de antes o de después de emigrar?

1 respuesta
B

#162 porque claro, los comunistas, además de sus particulares represiones y genocidios, no participan vendiendo armas :De
Que no hay por donde justificarlo.

1
Guevara

#146 Demuestra esas violaciones y cadaveres

1 respuesta
T-1000

#166 qué tal si empezamos por la persecución y exterminio sistemático de una minoría étnica por los comunistas, los tártaros, el Sürgünlik

1 respuesta
Guevara

#167 Exterminio? Fueron movidos de sitio

Por colaboracionistas nazis. Puedes demostrar que eran inocentes?

http://www.loc.gov/exhibits/archives/l2tartar.html

Una de las legiones Tataras auxiliares de las SS

Tataros del Volga

1 1 respuesta
Ulmo
#161Spike_Spigel:

Que fijación tiene el facherío con equiparar nazismo y comunismo xdddddd

Es el pan de cada día de la alt-right de MV: Hitler era comunista y Franco catalán independentistas seguidor del Barça.

T-1000

#168 Efectivamente igual que los Armenios por los Otomanos, fueron movidos de sitio xDDDD Ah ya que eran colaboracionistas xDDDDDD supongo que las mujeres y los niños también y eso es excusa para deportar a todo un pueblo, en una marcha de la muerte y justifica su exterminio sistemático.

Debería ser delito negar o justificar los genocidios comunistas.

Qué puta verguenza de gente. Siempre tienen excusas para todo, iguial que los negacionistas del holocausto, la misma escoria.

2 3 respuestas
Guevara

#170 Pasame fotos de Armenios colaboracionistas (¿con quien, el entente?)

Yo te he pasado fotos de Tataros colaboracionistas y la orden ejecutiva de desplazarlos. Imagino que tienes lo propio version otomana

1 respuesta
RayF

#170 También está el caso de letones, lituanos, estonios, ucranianos...que solo fueron "movidos de sitio" o el caso de los alemanes que vivían en Kazakhstan y en el Volga que estos ya fueron masacrados directamente xd.

Tampoco la URSS ha intervenido nunca en conflictos extranjeros o ha apoyado guerras que le interesaban, como Afganistán xd.

1 1 respuesta
B

#161 la verdad que la comparación es ridícula. El nazismo fue algo concreto y acabado y el comunismo es algo extendido que sigue vigente y lleva muchísimos más muertos además de seguir matando hoy.
La comparación es ridícula si, el comunismo es mil veces peor.

1
T-1000

#171 lo de los Armenios es de la I GM. y se considera el primer genocidio del siglo XX

https://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_armenio

Curiosamente fue la deportación forzosa y exterminio​ de un número indeterminado de civiles armenios, ah esos también lo movieron de sitio, supongo que los Otomanos tenían una buena excusa para moverlos igual que la tuya para justificar el exterminio de los tartaros, a lo mejor eran colaboracionistas de los Rusos y se lo merecían , no? xDDDD

1 respuesta
Guevara

#172

Paises que reconocen el Holodomor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Saur

Afganistan tuvo una revolucion popular que fue sorpresa para el mundo, la URSS intervino cuando USA mando a Bin Laden.

seiviak

Ya que se ha desviado un poco el tema.. aprovecho. Qué os hace pensar que Alemania persigue el nazismo? Tras la repartición de alemania sólo la Oriental hizo purga. La "buena" permitió que altos cargos nazis siguieran en justicia, altos cargos policiales, altos cargos de inteligencia...atiguos nazis llegaron a ser secretarios generales de la Onu.
tampoco esta Alemania buena persiguió las fortunas hechas a base de sangre ni expropió, ni recompensó a los que lo perdieron todo...
Durante las ultimas desclasificaciones de archivos se pudo comprobar como hacían persecución ideológica, leían el correo llegado de la RDA..

Y como ejemplo de lo que es hoy alemania, este mismo año echaron a un político por haber militado en el partido comunista

1 3 respuestas
Guevara

#176 Era profesor, no politico. Creo

1 respuesta
Shandalar

#176 probablemente porque el recuerdo de la dictadura de la Alemania Oriental está mucho más fresco.

Sobre lo otro, hay gente que siempre sube para arriba, como el corcho, mientras lo pagan los mismos pardillos de siempre, los de segunda fila. La serie "Hijos del Tercer Reich" y lo que pasa con uno de los malos creo que es un ejemplo perfecto.

1 respuesta
RayF

#176 ? La RDA también hizo lo mismo, dió una segunda oportunidad a muchos nazis que pertenecian a las SS, la URSS acogió a cientificos nazis, incluso hubo generales como Von Paulus que sirvieron en la RDA. Se calcula que unos 20.000 nazis siguieron viviendo en la RDA sin ningún tipo de consecuencia y muchos de ellos ocuparon cargos policiales u otros cargos.

seiviak

#177 Si y no. Era profesor pero iba a entrar al gobiero de Berlín ( estoy tirando de memoria, no me hagas mucho caso) porque es experto en gentrificación.

#178 la "dictadura" de la RDA.

Y no, no es una cosa "que pase" es una cosa orquestada. Los Americanos salvaron nazis, los aliados en general salvaron nazis, los nazis siguieron en el poder e hicieron los juicios de Nuremberg de cara a la galería. Sólo en la RDA se hicieron bien las cosas ( aunque de manera tibia)

Conoces el caso Flick? Éste también es "modernete.."

1 respuesta

Usuarios habituales